El fomento de la participación ciudadana desde la digitalización municipal
Fernando López-Noguero, Juan Agustín Morón Marchena, Irene García Lázaro, José Alberto Gallardo-López
págs. 4-28
Profesionales de la acción cultural municipal: Necesidades formativas ante la transformación digital
Rita Gradaílle Pernas, Laura Varela Crespo, María Belén Caballo Villar
págs. 29-53
Geocaching: intervención socioeducativa con dispositivos móviles
Cristina Sánchez Martínez, Sara Martínez Carrera, Alexandre Alonso Carnicero, Alba Veiga Fernández
págs. 54-76
Municipios y trasformación digital de la escuela: el estudio de un caso
María Isabel Pardo Baldoví, Ángel San Martín Alonso, Donatella Donato
págs. 77-101
Los juegos digitales como recurso para el desarrollo socioeducativo de las entidades locales
Silvia López Gómez, Jesús Rodríguez Rodríguez, M. Montserrat Castro Rodríguez, Diana Marín Suelves
págs. 102-123
El Presupuesto Participativo como escuela de ciudadanía: Comparativa entre modelos presenciales y digitales
págs. 124-146
Herramientas digitales y nivel académico en Bogotá y municipios circundantes
Cesar Augusto Cañon Ospina, Sandra Patricia Barragán Moreno, Leandro González
págs. 147-172
Programas socioeducativos y tecnología: impacto en las personas mayores
Rakel Poveda Puente, Raquel Portilla Parrilla, Ricard Barberá i Guillem, José David Garrido Jaén, Sacramento Pinazo Hernandis
págs. 173-197
Proyectos socioeducativos de Economía Social y Solidaria en la Comunidad Autónoma del País Vasco: Una realidad en auge
Monike Gezuraga Amundarain, Asier Arcos Alonso, Leire Etxezarraga Estankona
págs. 198-228
págs. 229-256
Riesgo social de las personas en exclusión residencial: Un análisis multidimensional
Manuel Hernández Pedreño, Myriam Rodríguez Pasquín, Olga García Luque
págs. 257-290
Derecho a la memoria e “identidades” de la muerte en calle: Análisis y propuestas desde los enfoques de derecho y la reducción de las desigualdades
págs. 291-313
págs. 314-335
Museos europeos en TikTok: contenidos y estrategias para difundir el arte en la red
págs. 336-358
El discurso anti-género en educación en España: Un análisis del #pinparental
págs. 359-384
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados