págs. 11-16
págs. 19-28
págs. 31-50
págs. 51-65
págs. 67-93
págs. 95-114
págs. 115-137
págs. 139-160
Representaciones sociales de la autoridad en la escuela secundaria: un análisis kojeviano / Social representations of authority in secondary school: a Kojevian analysis
págs. 161-194
La representación de migrantes en manuales escolares de literatura: entre el silencio, el fracaso y la nostalgia / The representation of migrants in literature school textbooks: between silence, failure and nostalgia
págs. 195-227
Aportes de la educación secundaria técnica para pensar la educación secundaria común / Technical Secondary Education: Contributions to Think about Secondary Education
págs. 229-247
págs. 269-285
El proyecto duelo en escuelas como un abordaje de la muerte y el duelo en el ámbito educativo / The Grief Project at Schools: An Approach to Death and Grief in the Educational Context
págs. 287-302
págs. 325-353
La impotencia de las pedagogías disciplinarias frente a los dispositivos del control: la necesidad de unas pedagogías de lo arquetípico / The impotence of disciplinary pedagogies in the face of control devices: the need for pedagogies of the archetypal
págs. 355-371
Bell hooks (2021) Enseñar a transgredir. La educación cómo práctica de la Libertad. Madrid: Capitán Swing
Es reseña de:
Enseñar a transgredir. La educación cómo práctica de la Libertad
Bell Hooks
2021
págs. 375-379
III Simposio de Estudios Descoloniales: “Paisajes atávicos en los 20 años del Grupo de Investigación en Educación y Estudios Culturales (GIEEC). Mar del Plata, noviembre de 2023
Es reseña de:
Paisajes atávicos en los 20 años del Grupo de Investigación en Educación y Estudios Culturales (GIEEC)
2023
págs. 383-386
págs. 399-399
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados