págs. 11-26
Retroalimentación para el aprendizaje de la traducción: Estudio de Caso Exploratorio
págs. 27-44
La retroalimentación por pares a través del diálogo vista por el alumnado
Cristina Canabal García, M. Dolores García Campos, Leonor Cecilia Margalef García
págs. 45-62
El Feedback, la autorregulación del aprendizaje y la satisfacción del estudiantado universitario
Ana Inés Renta Davids, Juana María Tierno García, Marta Camarero Figuerola
págs. 63-84
Prácticas docentes asociadas a la evaluación en matemáticas desde un enfoque mixto
Angélica Fabiana Oviedo Mandujano, Coral González Barberá, Joaquín Caso Niebla
págs. 87-116
págs. 117-134
Validación de una escala para medir uso problemático del internet en adolescentes
Alberto Leyva Castañeda, Angel Alberto Valdés Cuervo, José Angel Vera Noriega
págs. 135-151
Cuando el empeño no basta: Desafíos en el Ejercicio Docente de Bachillerato en Ecuador
págs. 153-176
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados