Manifiesto por una adecuada presencia de la Geología en el currículo de la LOMLOE
David Brusi i Belmonte, Juan Antonio Morales González, Manuel Regueiro, Antonio Miguel Martínez Graña, Pablo G. Silva Barroso, Blanca Bauluz Lázaro, Joan Martí, Fernando Javier Nieto García, Antonio Jesús García Guerrero, Jorge Navarro Comet, Carlos Álvarez, Gloria Desir Valén, José María Barrera, Antonio Pizarro Losilla, Josep Maria Mata i Perelló, Sebastian Delgado Moya, Isabel Rábano Gutiérrez del Arroyo, Jorge Jiménez, Marta González Díaz, Juan José Tejado Ramos, Joan Rosell Sanuy, Borja López, José Ángel Porres Benito, Policarp Garay Martín, Miriam Moysset, Fuencisla Vicente Rodado, Carolina Guardiola Albert, Jordina Belmonte Soler, J. F. Carlos García Royo, Alberto Gomis, José Ignacio Valenzuela Ríos
págs. 2-7
Los contenidos geológicos en la LOMLOE: Alegaciones presentadas a los proyectos de reales decretos de “ordenación y enseñanzas mínimas” de Primaria, ESO y Bachillerato
David Brusi i Belmonte, Juan Antonio Morales González, Manuel Regueiro, Antonio Miguel Martínez Graña
págs. 8-28
Aprendiendo de la erupción de 2021 en La Palma (Islas Canarias)
Meritxell Aulinas Juncá, Alejandro Rodríguez González, Helena Albert Minguez, María del Carmen Cabrera Santana, Juan Carlos Carracedo Gómez, James M. D. Day, José Luis Fernández Turiel, Esteban Gazel, Harri Geiger, G. Gisbert, Claudia Prieto Torrell, Valentin R. Troll, Francisco José Pérez Torrado
págs. 29-41
págs. 42-50
El interior de la Tierra: ¿Cómo se construye un modelo para comprender el interior de nuestro planeta?
págs. 51-61
¿Huevos de dinosaurio en mi pueblo?: Secuencia de aprendizaje de Geología basada en los fósiles
págs. 62-71
Innovación tecnológica en la gamificación de las Ciencias de la Tierra: el ejemplo de “Evolutionary” y el uso de IA
págs. 72-82
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados