págs. 191-197
págs. 199-214
El desafío de la calidad: un mensaje pedagógico básico para el trabajo experimental en química analítica
M.S. Cámara, M. de Zan, H.C. Goicoechea, V.E. Mantovani, B. Rodil, J.C. Robles
págs. 215-222
El razonamiento causal secuencial en los equilibrios ácido-base múltiples: propuestas didácticas en el ámbito universitario
Francisco Salinas, María Rut Jiménez Liso, Esteban de Manuel Torres
págs. 223-242
Las actividades de primaria y ESO incluidas en libros escolares: ¿Qué objetivo persiguen?¿Qué procedimientos enseñan?
págs. 243-264
págs. 265-280
Concepciones alternativas sobre el campo magnético estacionario: selección de cuestiones realizadas para su detección
Jenaro Guisasola Aranzábal, José Manuel Almudí García, Mikel Ceberio Gárate
págs. 281-293
Tesis doctorales españolas en educación matemática
Luis Rico Romero, Manuel Torralbo Rodríguez, Pilar Gutiérrez Arenas, Ángel Fernández Ramos, Alexander Maz Machado
págs. 295-305
págs. 307-318
págs. 329-337
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados