págs. 3-9
¿Qué pueden aportar a los enseñantes los diferentes enfoques de la didáctica de las matemáticas: (Segunda parte)
págs. 10-21
Cambio conceptual y metodológico en la enseñanza y el aprendizaje de la evolución de los seres vivos: un ejemplo concreto
págs. 22-27
Gli atteggiamenti degli insegnanti di scuola elementare nelle scienze biologico-naturalistiche
I. Di Giovanni, P. Primucci, G. Rusca, V. Consoli, Francesco Tonucci, E. de Nardis, A. Messina
págs. 28-42
págs. 43-52
págs. 53-58
págs. 59-68
¿Qué hemos de saber y saber hacer los profesores de ciencias?: (Intento de síntesis de las aportaciones de la investigación didáctica)
págs. 69-77
La metodología de resolución de problemas y el desarrollo cognitivo: un punto de vista postpiagetiano
págs. 78-82
Las ideas de los alumnos sobre la ciencia: una interpretación desde la psicología cognitiva
Miguel Ángel Gómez Crespo, J. A. Pozo, Ángeles Sanz Yaque, Margarita Limón Luque
págs. 83-94
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados