La UAB es una universidad pública que ha apostado desde sus inicios por ofrecer una docencia innovadora y de calidad en todos los ámbitos del conocimiento. Fruto de su configuración como campus universitario, la docencia que ofrece la UAB se caracteriza por un enfoque multidisciplinar, que potencia el contacto entre las distintas ramas del conocimiento, y está estrechamente ligada a las actividades de investigación.
La UAB, a través del Servicio de Bibliotecas, colabora con Dialnet desde el año 2007.
---------------------------------------------------------------------------
La UAB és una universitat pública que des dels seus inicis ha treballat per oferir una docència innovadora i de qualitat. Fruit de la seva configuració com a campus universitari, la docència que ofereix la UAB es caracteritza per un enfocament multidisciplinar que potencia el contacte entre les diverses branques del coneixement i està estretament lligada a les activitats de recerca.
La UAB, mitjançant el Servei de Biblioteques, col·labora amb Dialnet des de l'any 2007.
Dirección: | Cerdanyola del Vallès. Campus de la UAB |
08193 Bellaterra |
Codocencia : concepto, formas y mejora de prácticas
La corporeidad de los docentes y su práctica educativa. : ¿Qué percepción tienen las maestras y los maestros de Educación Infantil?
La experiencia de las minorías sexuales en el contexto deportivo español : la salida del armario como una matrioshka
Neither student nor teacher? : Possible selves in the development of faculty identity during the practicum
Estado actual de la investigación sobre valores en el contexto deportivo : revisión sistemática
Arredor do rural : comunidade de saberes e innovación socio-educativa
Arredor do rural : comunidade de saberes e innovación socio-educativa
Derribando muros : el compromiso de la universidad con la justicia social y el desarrollo sostenible : Sevilla, 13-14 de octubre de 2017, Universidad Pablo de Olavide, Sevilla
Psicomotricidad educativa : avanzando paso a paso
Los límites de la ciencia : espiritismo, hipnotismo y el estudio de los fenómenos paranormales (1850-1930)
Enseñando a enseñar en la universidad : la formación del profesorado basada en incidentes críticos
La identidad en psicología de la educación : necesidad, utilidad y límites
Pisa como excusa : repensar la evaluación para cambiar la enseñanza
Los límites de la ciencia : espiritismo, hipnotismo y el estudio de los fenómenos paranormales (1850-1930)
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados