Ha sido reseñado en:
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 22, Nº 2, 2011, pág. 227
María Rosa Elosúa de Juan (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 61, Nº. 976, 2011, pág. 85
págs. 11-26
págs. 27-44
La construcción de la identidad en la Psicología cognitiva: del aprendizaje situado a la integración jerárquica
págs. 45-56
págs. 57-76
La construcción de la Identidad de Aprendiz: coordenadas espaciotemporales
págs. 77-98
Aprender, sentir, intervenir. Los niños hablan de sus logros y fracasos al dibujar
Montserrat de la Cruz, Nora Scheuer, Juan Ignacio Pozo Municio
págs. 99-114
págs. 115-140
págs. 141-152
La voz del autor en los textos académicos: construyendo la identidad como escritor
Monserrat Castelló, Gerardo Bañales Faz, Mariona Corcelles-Seuba, Anna Iñesta, Norma Vega
págs. 153-168
Elena Martín Ortega, Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, María del Mar Mateos Sanz, Ana Martín
págs. 169-188
Identidades docentes en contextos turbulentos: espacios, tiempos y afectos
págs. 189-212
págs. 213-232
La identidad profesional de los asesores psicopedagógicos: procesos de construcción y reconstrucción
págs. 233-251
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados