Periodo de publicación recogido
|
|
|
Qualitat del procés d’ensenyament-aprenentatge i formació del professorat
María Luisa Pérez Cabaní, Montserrat Palma i Muñoz, Esther Argelagós, Cecilia Freire Valencia, Josep Juandó Bosch, María Reyes Carretero
La comprensió, millora i transformació de la pràctica educativa: 10 anys de l'Institut de Recerca Educativa de la Universitat de Girona / Moisès Esteban Guitart (dir.), Ángel Alsina i Pastells (aut.), Universitat de Girona (aut.), 2018, ISBN 978-84-9984-434-3, págs. 225-248
La identidad profesional de los asesores psicopedagógicos: procesos de construcción y reconstrucción
María Reyes Carretero, María Luisa Pérez Cabaní
La identidad en psicología de la educación: necesidad, utilidad y límites / coord. por Carles Monereo i Font, Juan Ignacio Pozo Municio, 2011, ISBN 978-84-277-1747-3, págs. 233-251
María Reyes Carretero
Mestres del segle XXI: competents, ben formades, justes, formats, justos / coord. por Xavier Besalú Costa, 2007, ISBN 978-84-96766-27-3, págs. 206-212
Estudio multidimensional en los tca: experiencias traumaticas, disociacion impulsividad y otros aspectos psicologicos vinculados
María Reyes Carretero
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Raich (dir. tes.), Luis Sánchez Planell (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados