InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vídeos enriquecidos y aula invertida: multiplicadores del aprendizaje y la satisfacción durante un escape room en Educación Primaria
Esther Argelagós, María López Melendo, Jesús Privado Zamorano
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 76, Nº 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje), págs. 147-171
Análisis de un modelo de gestión de la docencia basado en competencias en la universidad: la perspectiva del profesor
María Luisa Pérez Cabaní, Josep Juandó Bosch, Esther Argelagós
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 38, Nº 4, 2015, págs. 888-908
Qualitat del procés d’ensenyament-aprenentatge i formació del professorat
María Luisa Pérez Cabaní, Montserrat Palma i Muñoz, Esther Argelagós, Cecilia Freire Valencia, Josep Juandó Bosch, María Reyes Carretero
La comprensió, millora i transformació de la pràctica educativa: 10 anys de l'Institut de Recerca Educativa de la Universitat de Girona / Moisès Esteban Guitart (dir.), Ángel Alsina i Pastells (aut.), Universitat de Girona (aut.), 2018, ISBN 978-84-9984-434-3, págs. 225-248
¿Qué tipo de usos de la Web 2.0 se están llevando a cabo en nuestras aulas de secundaria?: Estudio exploratorio sobre el punto de vista del alumnado de varios centros de Aragón y Cataluña
Esther Argelagós, A. Guijosa
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 207-208
A. Guijosa, Esther Argelagós
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 212-214
Inquiry web-based learning to enhance information problem solving competence in science
Manoli Pifarre Turmo, Esther Argelagós
Beyond Knowledge:: The Legacy of Competence Meaningful Computer-based Learning / Jörg Zumbach (ed. lit.), Neil Schwartz (ed. lit.), Tina Seufert (ed. lit.), Liesbeth Kester (ed. lit.), 2008, ISBN 9786611734183, págs. 153-162
Information-problem solving in Secondary Education: analyses of cognitive processes using Web information and their improvement through embedded instruction
Esther Argelagós
Tesis doctoral dirigida por Manuela Mercedes Pifarre Turmo (dir. tes.). Universitat de Lleida (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados