Dirección: | c/ Senda del Rey, 5 |
28040 Madrid |
La actividad física y su influencia en los procesos de enseñanza-aprendizaje. Análisis correlacional
Los autores de las Siete Partidas : una visión desde la estilometría
Escritoras ibero-americanas : Identidades e memórias
Diversidad Cultural y Educación en Camerún : Desafíos y Oportunidades
Impacto urbano y sociocultural de los centros comerciales en México. : Una revisión contemporánea
Análisis de los acuerdos de los planes de igualdad : resumen ejecutivo
Exención sobre dividendos y plusvalías de cartera y deducciones para evitar la doble imposición internacional : análisis crítico de los artículos 21, 31 y 32 de la ley del impuesto sobre sociedades
Social welfare programs and social work education at a crossroads : new approaches for a post-pandemic society
La mujer bajo la acción inquisitorial : el tribunal de la Inquisición de Llerena y su jurisdicción en Extremadura
Nacidos para jugar : perspectivas educativas en torno al juego en la infancia
Estoicismos : diccionario esencial
Nacidos para jugar : perspectivas educativas en torno al juego en la infancia
Del sufrimiento insoportable al sufrimiento soportable : Caminos de transformación y afrontamiento del sufrimiento
La mujer bajo la acción inquisitorial : el tribunal de la Inquisición de Llerena y su jurisdicción en Extremadura
La fidelización en redes sociales : diferencias actitudinales y de intencionalidad entre la generación x y milenials y análisis de la influencia del tiempo de uso
El liderazgo distribuido en colegios de sevilla : el ceip san josé obrero
Procrastinación académica : una aproximación multidimensional al análisis de su impacto en estudiantes de educación a distancia
Geoestrategia y estructuras militares y logísticas en la Corona de Castilla durante la Baja Edad Media (1270-1470) : La organización para la guerra y su relación con el desarrollo del estado moderno
Cueva de Maltravieso : recuperación y estudio de una singular estación artística del Paleólitico Superior
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados