La nueva cultura del aprendizaje en la sociedad del conocimiento (2006) Pozo Municio, Juan Ignacio Nuevas formas de pensar la enseñanza y el aprendizaje : las concepciones de profesores y alumnos
- Número de citas: 28 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 PSICOLOGIA 4 TRABAJO SOCIAL 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente Vol. 21 Núm. 42 Pág. 87-99 | 2024 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Troncoso Lobos, Jacqueline del Carmen
|
Concepciones de un grupo de docentes de secundaria sobre la enseñanza del pensamiento crítico en temas controversiales del área de ciencias sociales Vol. 33 Núm. 65 Pág. 5-29 | 2024 | Educación |
Sotelo Munayco, María Lucero
Frisancho Hidalgo, Susana del Mar
|
La enseñanza en Periodismo y Comunicación mediante metodología de aprendizaje basado en problemas (ABP) Pág. 51-60 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Alonso González, Marián
Sánchez Gonzales, Hada M.
|
La argumentación multimodal en los cursos de formación docente para conectar la teoría con la práctica Vol. 23 Núm. 75 Pág. 7 ARTICULO | 2023 | RED |
Mateo Girona, M. Teresa
Michelsen Wahleithner, Juliet
|
¿Lejos del verano? Vol. 53 Núm. 1 Pág. 29-49 ARTICULO | 2022 | Siglo Cero |
Marulanda Páez, Elena
Basto Medina, Carolina
Hernández Lozano, María Isabel
|
Las concepciones docentes sobre democracia en educación en España Vol. 51 Núm. 3 Pág. 293-302 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Martínez Garrido, Cynthia
Hidalgo, Nina
Márquez Vázquez, Carmen
Graña Oliver, Raquel
|
¿Qué sabe el profesorado en formación inicial de educación infantil sobre ciencias? Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-11 | 2022 | Human Review |
Amorín de Abreu, Tamara
|
Programas de formación del profesorado universitario en Chile Núm. 39 Pág. 7-36 ARTICULO | 2022 | Foro educacional |
Pérez Lorca, Alicia
Mauri Majós, Teresa
Colomina Álvarez, Rosa
|
Lecciones de estudio como estrategia de formación docente y herramienta para el cambio de concepciones Vol. 14 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Sánchez González, Lucía
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Martín Ortega, Elena
Simón Rueda, Cecilia
|
La orientación educativa en la enseñanza reglada Núm. 99 Pág. 157-188 ARTICULO | 2021 | Eikasía |
Antona, Pedro
|
El aprendizaje basado en problemas Vol. 12 Núm. 31 Pág. 11174 | 2021 | Praxis & Saber |
Hernández Barbosa, Rubinsten
Moreno, Sandra Maritza
|
Concepciones docentes acerca de la participación de niñas, niños y adolescentes Núm. 12 Pág. 57 | 2021 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Ochoa Cervantes, Azucena
|
Aprendizaje universitario a partir de tareas híbridas mediadas por TIC Núm. 3 Pág. 61-86 | 2021 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Boatto, Yanina
Fenoglio, Mariana Cecilia
Bono, Adriana
Aguilera, María Soledad
|
¿Contribuye la universidad al desarrollo de aprendizajes de calidad? Estudio descriptivo con estudiantes de la Universidad de Murcia Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-142 ARTICULO | 2018 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Torres Soto, Ana
Vallejo Ruiz, Mónica
|
Percepciones sobre la educación inclusiva Núm. 25 Pág. 83-113 ARTICULO | 2017 | Revista CPU-e |
Sevilla Santo, Dora Esperanza
Martín Pavón, Mario
Jenaro Río, Cristina
|
Investigación basada en las artes como investigación educativa Vol. 35 Núm. 1 Pág. 125-144 ARTICULO | 2017 | Educatio siglo XXI |
Moreno Montoro, María Isabel
Tirado de la Chica, Ana
López-Peláez Casellas, María Paz
Martínez Morales, María
|
Teorías implícitas sobre la escritura académica en estudiantes de programas de formación inicial docente Vol. 36 Núm. 71 Pág. 34-50 | 2017 | Signo y pensamiento |
Errázuriz Cruz, María Constanza
|
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje Vol. 20 Núm. 2 Pág. 76-97 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Donoso, Paola María
Rico Castro, Nuria
Castro Martínez, Encarnación
|
Una experiencia formativa por competencias para educación superior de docentes en servicio en República Dominicana Vol. 41 Núm. 3 Pág. 431-454 ARTICULO | 2016 | Ciencia y Sociedad |
de Lima, Dinorah
|
Currículos integrados e as competências construídas por estudantes de odontologia da Universidade Federal do Rio Grande do Sul Vol. 67 Núm. 1 Pág. 43-64 ARTICULO | 2015 | Revista Iberoamericana de Educación |
Toassi, Ramona Fernanda Ceriotti
Souza, Juliana Maciel de
Bittencourt, Fernando
|
¿Qué metáforas personales definen al profesorado de Educación Infantil en Formación? Vol. 13 Núm. 3 Pág. 37-56 ARTICULO | 2015 | REICE |
López Luengo, María Antonia
Torrego Egido, Luis
Vallés Rapp, Cristina
|
Percepciones de los profesores universitarios: ¿su enseñanza adopta un enfoque centrado en el alumno y su aprendizaje? Núm. 17 Pág. 45-62 ARTICULO | 2014 | Contextos educativos |
Chocarro de Luis, Edurne
Sobrino Morrás, Ángel
González Torres, María Carmen
|
Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica Núm. 23 Pág. 109-126 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Vicente Rodado, Fuencisla
López Luengo, María Antonia
Vallés Rapp, Cristina
|
Articulando conocimiento teórico y práctica educativa. Análisis de los efectos del material autoconstruido en las creencias de futuros docentes Vol. 36 Núm. 1 Pág. 61-75 ARTICULO | 2013 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Fernández Río, Javier
Méndez Giménez, Antonio
|
Relaciones entre el enfoque de aprendizaje de los estudiantes universitarios y su representación de la toma de apuntes Vol. 41 Núm. 1 Pág. 135-154 ARTICULO | 2011 | Anuario de psicología |
Espino, Sandra
Miras, Mariana
|
El uso de las nuevas tecnologías y las lenguas y culturas indígenas Vol. 12 Núm. 3 Pág. 165-199 ARTICULO | 2011 | Education in the knowledge society (EKS) |
van't Hooft, Anuschka
Aguilar Tamayo, Manuel Francisco
|
Implementation of Web 2.0 Technological Tools in Vocational Education and Training in Spain Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-86 ARTICULO | 2010 | JETT |
Campaña Jiménez, Rafael Luis
Gallego Arrufat, María Jesús
|
El conocimiento práctico Vol. 33 Núm. 2 Pág. 131-141 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Clarà, Marc
Mauri Majós, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025