Concepto de convergencia periodística (2010) Salaverría, Ramón García Avilés, José Alberto Masip Masip, Pere Convergencia digital

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prensa local ante la digitalización
Prensa local ante la digitalización Núm. 64 Pág. 104-119 ARTICULO
2024 Ambitos
Martori Muntsant, Aida
La Convergencia Digital en la Radio Pública y Universitaria en México
La Convergencia Digital en la Radio Pública y Universitaria en México Vol. 8 Núm. 1 Pág. 6972-6989 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
González Gutiérrez, Enrique Alejandro
Bibliometric Study on Quality Journalism in the Scopus Database
Bibliometric Study on Quality Journalism in the Scopus Database Núm. 44 Pág. 23024
2023 Comunicação e Sociedade
Martínez García, Luisa Capoano, Edson
Las dinámicas multimedia y transmedia en la prensa de proximidad
Las dinámicas multimedia y transmedia en la prensa de proximidad Vol. 14 Núm. 2 Pág. 299-309 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Martori Muntsant, Aida
Periodistas polivalentes y periodistas especializados
Periodistas polivalentes y periodistas especializados Núm. 7 Pág. 233-245
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Sixto García, José Soengas Pérez, Xosé Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
Los medios bajo el prisma de la audiencia española
Los medios bajo el prisma de la audiencia española Núm. 28 Pág. 447-459
2022 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vázquez Herrero, Jorge Negreira Rey, María Cruz Silva Rodríguez, Alba Rodríguez Vázquez, Ana Isabel
La reconversión de la producción informativa
La reconversión de la producción informativa Vol. 19 Núm. 36 Pág. 170-192
2022 Global Media Journal México
Chávez Castañeda, Mariana
Transformación digital y calidad periodística
Transformación digital y calidad periodística Núm. 32 Pág. 305-326 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Calvo Viota, Adriana Carmen Parratt Fernández, Sonia
Modelo de análisis para canales de YouTube
Modelo de análisis para canales de YouTube Núm. 79 Pág. 19 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Sixto García, José Rodríguez Vázquez, Ana Isabel Soengas Pérez, Xosé
Crossmedia and cross-promotion uses in the dissemination of content in European digital native newspapers
Crossmedia and cross-promotion uses in the dissemination of content in European digital native newspapers Núm. 21 Pág. 1 ARTICULO
2020 Hipertext.net
Sixto García, José López García, Xosé
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital
Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital Vol. 29 Núm. 6 Pág. 21 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Vázquez-Barrio, Tamara Torrecillas Lacave, Teresa Suárez Álvarez, Rebeca
Adaptación y medición del índice de convergencia en los medios de comunicación universitarios
Adaptación y medición del índice de convergencia en los medios de comunicación universitarios Vol. 8 Núm. 2 Pág. 28-38
2020 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Trámpuz, Juan Pablo
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
Medios de comunicación universitarios en Ecuador: Convergencias y rutinas periodísticas en los procesos de formación del comunicador multimedia
2020 Universidad de Málaga
Trámpuz Reyes, Juan Pablo
Periodismo móvil
Periodismo móvil Núm. 59 Pág. 9-18 ARTICULO
2019 Comunicar
López García, Xosé Silva Rodríguez, Alba Vizoso, Ángel Westlund, Oscar Canavilhas, João
De la audiencias televisivas a las redes sociales
De la audiencias televisivas a las redes sociales Núm. 10 Pág. 77-89 OTRO
2019 Revista Metamorfosis
Vázquez-Barrio, Tamara
La capacitación en el uso de las herramientas digitales en la práctica periodística
La capacitación en el uso de las herramientas digitales en la práctica periodística Núm. 2 Pág. 47-60 ARTICULO
2019 Sintaxis
Chávez Castañeda, Mariana
Panorama y desafíos de la mediación comunicativa en el escenario de la denominada automatización inteligente
Panorama y desafíos de la mediación comunicativa en el escenario de la denominada automatización inteligente Vol. 27 Núm. 4 Pág. 725-731 ARTICULO
2018 El profesional de la información
López García, Xosé
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital
Una aproximació metodològica als reptes de la CCMA per adaptar-se a l'entorn digital i social. Proposta d'indicadors per mesurar el consum, els processos professionals i la gestió digital Vol. 35 Núm. 1 Pág. 67-93 ARTICULO
2018 Comunicació
Gómez Domínguez, Pablo
Diario Médico: origen, evolución y situación actual en soporte papel y online
Diario Médico: origen, evolución y situación actual en soporte papel y online Vol. 9 Núm. 2 Pág. 163-175 ARTICULO
2018 Revista Española de Comunicación en Salud
Bellón Rodríguez, Ana
Berrikuntza eta egokitzapen estrategikoa konbergentzia-eremuan: Euskal Autonomia Erkidegoko informazio-enpresen erantzuna
Berrikuntza eta egokitzapen estrategikoa konbergentzia-eremuan: Euskal Autonomia Erkidegoko informazio-enpresen erantzuna Vol. 22 Núm. 42 Pág. 97-117 ARTICULO
2017 Zer
Larrondo Ureta, Ainara
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas
Sobre los nuevos modelos de negocio en las actividades radiofónicas Vol. 4 Núm. 7 Pág. 40-45 ARTICULO
2017 RAE-IC
García González, Aurora Román Portas, Mercedes
Era digital y televisión autonómica
Era digital y televisión autonómica Vol. 29 Núm. 4 Pág. 85-106 ARTICULO
2016 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Gómez Domínguez, Pablo
El consumo tradicional de los nuevos medios. Análisis de la usabilidad de las publicaciones autóctonas para tableta en el contexto universitario español y brasileño
El consumo tradicional de los nuevos medios. Análisis de la usabilidad de las publicaciones autóctonas para tableta en el contexto universitario español y brasileño Núm. 22 Pág. 483-501 ARTICULO
2016 Estudios sobre el mensaje periodístico
Palomo Torres, María Bella Cunha, Rodrigo da
La convergencia multimedia y su impacto en las redacciones de las radiotelevisiones públicas de proximidad
La convergencia multimedia y su impacto en las redacciones de las radiotelevisiones públicas de proximidad Núm. 11 Pág. 23-42 ARTICULO
2016 adComunica
Larrondo Ureta, Ainara
Convergencia digital en Medellín. Estudio de caso #bloggersenmedellín
Convergencia digital en Medellín. Estudio de caso #bloggersenmedellín Núm. 25 Pág. 2 ARTICULO
2015 QUID
Ramírez Gutiérrez, Stefanía
El impacto de Twitter en el periodismo
El impacto de Twitter en el periodismo Vol. 2 Núm. 4 Pág. 34-41 ARTICULO
2015 RAE-IC
López Meri, Amparo
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas
Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas Vol. 23 Núm. 4 Pág. 393-400 ARTICULO
2014 El profesional de la información
Nozal, Teresa González-Neira, Ana Sanjuán, Antonio
Las cadenas de televisión españolas en Internet: un estudio sobre la calidad de sus sitios web
Las cadenas de televisión españolas en Internet: un estudio sobre la calidad de sus sitios web Núm. 20 Pág. 67-83 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Interactividad y participación en las páginas web de los principales diarios deportivos españoles
Interactividad y participación en las páginas web de los principales diarios deportivos españoles Núm. 127 Pág. 1-18 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Los periódicos gallegos en las redes sociales virtuales: presencia y posicionamiento en el nuevo escenario comunicativo
Los periódicos gallegos en las redes sociales virtuales: presencia y posicionamiento en el nuevo escenario comunicativo Núm. 19 Pág. 1001-1016 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
López García, Xosé Alonso Rodríguez, Sara
Participation in Al Jazeera English
Participation in Al Jazeera English Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Negredo Bruna, Samuel
Confianza en la marca periodística y adopción de la prensa on-line
Confianza en la marca periodística y adopción de la prensa on-line Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2012 Icono14
Lacasa Mas, Iván Victoria Mas, María Fernández Díez, Mariano
Cibermedios locales
Cibermedios locales Núm. 21 Pág. 9-24 ARTICULO
2012 Ambitos
López García, Xosé
La digitalización audiovisual de la ópera
La digitalización audiovisual de la ópera Núm. 88 Pág. 65-74 ARTICULO
2011 Telos
Lacasa Mas, Iván Villanueva Benito, Isabel
Medios de comunicación en internet
Medios de comunicación en internet Vol. 19 Núm. 6 Pág. 561-567 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Díaz Noci, Javier
Investigación internacional sobre ciberperiodismo
Investigación internacional sobre ciberperiodismo Vol. 19 Núm. 6 Pág. 568-576 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Masip Masip, Pere Díaz Noci, Javier Domingo Santamaria, David Micó, Josep Lluís Salaverría, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024