Medios de comunicación en internet (2010) ARTICULO Díaz Noci, Javier El profesional de la información Vol. 19 Núm. 6 Pág. 561-567

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación
Fórmulas programáticas de negocio para los medios de comunicación Núm. 63 Pág. 29-48 ARTICULO
2024 Ambitos
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Martín-Guart, Ramón Francisco Cuenca Fontbona, Joan Gutiérrez-Aragón, Óscar
Percepción de los Periodistas de las Amenazas y Riesgos de la Corrupción en las Instituciones y en los Medios
Percepción de los Periodistas de las Amenazas y Riesgos de la Corrupción en las Instituciones y en los Medios Vol. 33 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2024 El profesional de la información
Herrero Jiménez, Beatriz Berganza Conde, María Rosa Ortiz González, Azahara
Production and distribution of media news on Telegram
Production and distribution of media news on Telegram Vol. 36 Núm. 1 Pág. 95-112 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Sánchez Gonzales, Hada M. Martos Moreno, Javier
Axiomas culturales tecnológicos y prosumidores como fundamentos de la radiodifusión digital
Axiomas culturales tecnológicos y prosumidores como fundamentos de la radiodifusión digital Vol. 10 Núm. 256 Pág. 269-282
2023 GIGAPP
Chang Yánez, Beatriz Vizuete Negrete, Washington Ludovico
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional
Propuesta de adaptación del perfil competencial radiofónico en las universidades españolas ante la actual disrupción generacional Vol. 28 Núm. 54 Pág. 49-72 ARTICULO
2023 Zer
Díaz Monsalvo, Miguel Ángel Carreño Villada, José L.
Relaciones Públicas
Relaciones Públicas Vol. 4 Núm. 1 Pág. 57
2023 Latam
Maldonado Castro, Jenny Gómez Pérez, Rosa Belén Aguirre Valverde, Dennis Andrade Arias, Mariela
A multivariable analysis on news production in Spain
A multivariable analysis on news production in Spain Vol. 35 Núm. 3 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Mayo-Cubero, Marcos
Los gigantes tecnológicos conquistan el audiovisual. El caso de Amazon Prime Video
Los gigantes tecnológicos conquistan el audiovisual. El caso de Amazon Prime Video Vol. 21 Núm. 3 Pág. 367-385 ARTICULO
2021 Área abierta
Pesudo Martínez, Judit Izquierdo Castillo, Jessica
La sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en España
La sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en España Núm. 137 Pág. 19-39 ARTICULO
2021 REVESCO
Barranquero, Alejandro Candón-Mena, José
Crónica de internacional y su adaptación al entorno periodístico digital
Crónica de internacional y su adaptación al entorno periodístico digital Vol. 24 Núm. 1 Pág. 2414 ARTICULO
2021 Palabra Clave
López Martín, Álvaro Gómez Calderón, Bernardo
La transparencia institucional y mediática del coronavirus. Un análisis de los portales de datos y de los medios de comunicación digitales en Iberoamérica
La transparencia institucional y mediática del coronavirus. Un análisis de los portales de datos y de los medios de comunicación digitales en Iberoamérica Núm. 78 Pág. 393-418 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Díez Garrido, María Renedo Farpón, Cristina
Características y competencias de la enseñanza del periodismo digital en el grado de Periodismo en las universidades públicas españolas
Características y competencias de la enseñanza del periodismo digital en el grado de Periodismo en las universidades públicas españolas Núm. 33 Pág. 61-73 ARTICULO
2020 Dixit
López Martín, Álvaro Córdoba Cabús, Alba
La implantación del periodismo ‘Open Source’ como un nuevo modelo de comunicación en Internet
La implantación del periodismo ‘Open Source’ como un nuevo modelo de comunicación en Internet Núm. 5 Pág. 10-32 ARTICULO
2019 Dígitos
Renedo Farpón, Cristina
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo:
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo: Núm. 60 Pág. 93-102 ARTICULO
2019 Comunicar
López Cepeda, Ana María López Golán, Mónica Rodríguez Castro, Marta
Visibilidad de los investigadores de la Universidad de Antioquia en medios de comunicación internacionales, nacionales y regionales-locales
Visibilidad de los investigadores de la Universidad de Antioquia en medios de comunicación internacionales, nacionales y regionales-locales Vol. 42 Núm. 2 Pág. 107-126
2019 Revista Interamericana de Bibliotecología
Uribe Tirado, Alejandro Ochoa, Jaider Medina Alfonso, David
Valoraciones actualizadas de las competencias profesionales en la práctica laboral de los periodistas españoles
Valoraciones actualizadas de las competencias profesionales en la práctica laboral de los periodistas españoles Núm. 73 Pág. 531-555 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Schena, Jucinara Besalú Casademont, Reinald Singla, Carles
Retos pendientes de los periódicos digitales en la información de actualidad
Retos pendientes de los periódicos digitales en la información de actualidad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 51-69 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Marcos Recio, Juan Carlos Edo Bolós, Concha Parra Valcarce, David
Innovación en radiotelevisiones públicas europeas
Innovación en radiotelevisiones públicas europeas Núm. 73 Pág. 1115-1136 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Seijo, Sara Melle Goyanes, María Paniagua Rojano, Francisco Javier
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor
La convergencia mediática en el periodismo emprendedor Núm. 23 Pág. 83-96 ARTICULO
2018 Fòrum de Recerca
Mezquita Gómez, Rafael
Innovation in European public broadcasters
Innovation in European public broadcasters Núm. 73 Pág. 19 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Pérez Seijo, Sara Melle Goyanes, María Paniagua Rojano, Francisco Javier
Cuarta pantalla en los medios de comunicación
Cuarta pantalla en los medios de comunicación Núm. 40 Pág. 91-112 ARTICULO
2017 Trípodos
Marta Lazo, Carmen Mancho de la Iglesia, Ana Villa Navarro, Javier
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda
La adaptación de la revista VOGUE al nuevo contexto digital del periodismo de moda Núm. 24 Pág. 57-75 ARTICULO
2017 Doxa Comunicación
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco Cristófol-Rodríguez, Carmen Paniagua Rojano, Francisco Javier
Periodismo digital, paradigma del nuevo panorama interactivo
Periodismo digital, paradigma del nuevo panorama interactivo Núm. 23 Pág. 1299-1317 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Moreno Espinosa, Pastora
Digital vs. traditional media journalists
Digital vs. traditional media journalists Vol. 25 Núm. 2 Pág. 179-187 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Berganza Conde, María Rosa Arcila Calderón, Carlos Herrero Jiménez, Beatriz
Los cien primeros días de El Español. Análisis de la estructura y los contenidos en los inicios del diario digital
Los cien primeros días de El Español. Análisis de la estructura y los contenidos en los inicios del diario digital Núm. 71 Pág. 527-551 ARTICULO
2016 Revista Latina de Comunicación Social
Arco Bravo, Miguel Ángel del Yunquera Nieto, Juan Pérez Bahón, Félix
Oportunidades y desafíos para cibermedios en el Ecosistema Móvil. Instant Articles de Facebook y los nuevos formatos móviles
Oportunidades y desafíos para cibermedios en el Ecosistema Móvil. Instant Articles de Facebook y los nuevos formatos móviles Núm. 14 Pág. 1 ARTICULO
2016 Hipertext.net
Figueroa Encina, Patricio
Periodismo en el Smartphone
Periodismo en el Smartphone Vol. 14 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2016 Icono14
Peinado Miguel, Fernando Mateos Abarca, Juan Pablo
A comparison of the traditional and online media audiences in Spain
A comparison of the traditional and online media audiences in Spain Vol. 25 Núm. 3 Pág. 351-357 ARTICULO
2016 El profesional de la información
Cea Esteruelas, Nereida
Reportajes especiales en los cibermedios. Análisis de diez años de Premios Goya y Oscar Awards en Elpais.com (2005-2014)
Reportajes especiales en los cibermedios. Análisis de diez años de Premios Goya y Oscar Awards en Elpais.com (2005-2014) Vol. 24 Núm. 3 Pág. 291-300 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Freixa Font, Pere
Información, multimedialidad y personalización en las radioapps de España y Portugal
Información, multimedialidad y personalización en las radioapps de España y Portugal Vol. 24 Núm. 4 Pág. 463-471 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Piñeiro Otero, Teresa
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com
Del periodismo transmedia al replicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com Vol. 24 Núm. 3 Pág. 282-290 ARTICULO
2015 El profesional de la información
Costa Sánchez, Carmen Rodríguez Vázquez, Ana Isabel López García, Xosé
Los titulares en los principales cibermedios europeos
Los titulares en los principales cibermedios europeos Núm. 21 Pág. 833-847 ARTICULO
2015 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Orosa, Berta López García, Xosé
Las revistas sociales personalizadas a través de agregadores compiten con el resto de medios informativos digitales
Las revistas sociales personalizadas a través de agregadores compiten con el resto de medios informativos digitales Núm. 28 Pág. 5-13 ARTICULO
2015 Ambitos
Yunquera Nieto, Juan
Medios digitales en Ecuador
Medios digitales en Ecuador Núm. 42 Pág. 199-207 ARTICULO
2014 Comunicar
Punín Larrea, María Isabel Martínez Haro, Alison Catherine Rencoret Quezada, Nathalie Angélica
Las cadenas de televisión españolas en Internet: un estudio sobre la calidad de sus sitios web
Las cadenas de televisión españolas en Internet: un estudio sobre la calidad de sus sitios web Núm. 20 Pág. 67-83 ARTICULO
2014 Estudios sobre el mensaje periodístico
Díaz del Campo Lozano, Jesús
Portal web de la Compañía Radio Televisión de Galicia, un ejemplo de adaptación de las páginas web de las televisiones
Portal web de la Compañía Radio Televisión de Galicia, un ejemplo de adaptación de las páginas web de las televisiones Vol. 19 Núm. 2 Pág. 875-885 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
García Torre, Manuel
De las tablillas a las tablets
De las tablillas a las tablets Vol. 22 Núm. 1 Pág. 10-18 ARTICULO
2013 El profesional de la información
Scolari, Carlos Alberto
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio
Periodismo emprendedor. Estrategias para incentivar el autoempleo periodístico como modelo de negocio Núm. 19 Pág. 681-690 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Casero Ripollés, Andreu Cullell March, Cristina
Estrategias convergentes:
Estrategias convergentes: Núm. 17 Pág. 163-188 ARTICULO
2013 Doxa Comunicación
Martínez Martínez, Silvia
Rutinas productivas en los diarios digitales españoles
Rutinas productivas en los diarios digitales españoles Núm. 22 Pág. 111-120 ARTICULO
2013 Ambitos
López del Ramo, Joaquín Torregrosa Carmona, Juan Francisco
Confianza en la marca periodística y adopción de la prensa on-line
Confianza en la marca periodística y adopción de la prensa on-line Vol. 10 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2012 Icono14
Lacasa Mas, Iván Victoria Mas, María Fernández Díez, Mariano
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio
Contenidos periodísticos y nuevos modelos de negocio Vol. 21 Núm. 4 Pág. 341-346 ARTICULO
2012 El profesional de la información
Casero Ripollés, Andreu
La polivalencia periodística de los profesionales en las redes sociales
La polivalencia periodística de los profesionales en las redes sociales Núm. 18 Pág. 455-463 ARTICULO
2012 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Molina, Sonia Ortells Badenes, Sara
La precariedad te hace dócil. Problemas que afectan a la profesión periodística
La precariedad te hace dócil. Problemas que afectan a la profesión periodística Vol. 21 Núm. 1 Pág. 70-76 ARTICULO
2012 El profesional de la información
Figueras Maz, Mònica Mauri de los Rios, Marcel Alsius, Salvador Salgado, Francesc
Procesos de convergencia comunicativa en las fuentes de información
Procesos de convergencia comunicativa en las fuentes de información Núm. 47 Pág. 75-89 ARTICULO
2012 Anàlisi
González Molina, Sonia
Transformación en la audiencia, transformación en los medios
Transformación en la audiencia, transformación en los medios Núm. 4 Pág. 21-38 ARTICULO
2012 adComunica
Justel Vázquez, Santiago
Fuentes 2.0 y periodistas. Transformaciones en la comunicación museística
Fuentes 2.0 y periodistas. Transformaciones en la comunicación museística Vol. 20 Núm. 6 Pág. 634-638 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Ibáñez Cuenca, Juan Antonio Baraybar Fernández, Antonio
Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Facebook
Revista Latina de Comunicación Social, en la red social Facebook Núm. 66 Pág. 23 ARTICULO
2011 Revista Latina de Comunicación Social
Herrero Gutiérrez, Francisco Javier Álvarez Nobell, Alejandro López Ornelas, Maricela
Infosociabilidad
Infosociabilidad Vol. 20 Núm. 5 Pág. 548-554 ARTICULO
2011 El profesional de la información
Fresno García, Miguel del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024