Uso del vídeo docente para la clase invertida (2014) Ros Gálvez, Alejandro Rosa-García, Alfonso Vectores de la pedagogía docente actual

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Los beneficios y desafíos de la implementación de la clase inversa en la educación secundaria
Los beneficios y desafíos de la implementación de la clase inversa en la educación secundaria Vol. 3 Núm. 4 Pág. 356-369
2023 GADE
Cóndor Chicaiza, María Gladys Valladares Perugachi, Lorena Janeth Ulcuango Ashqui, María Transito Rovalino Robalino, María Daniela Velasco Bazantes, Luis Fernando
Empleo de videos y actividades gamificadas para el apoyo a la clase invertida en el ámbito universitario en contabilidad de costes y gestión
Empleo de videos y actividades gamificadas para el apoyo a la clase invertida en el ámbito universitario en contabilidad de costes y gestión Vol. 2 Núm. 24 Pág. 17-35
2022 Cuadernos del CIMBAGE
Araújo Pinzón, Pedro Biedma López, Estíbaliz Vélez Elorza, María Luisa
Innovación docente en Historia Económica
Innovación docente en Historia Económica Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
Vázquez Fariñas, María Castro Valdivia, Mariano
Clase inversa con video en el aprendizaje del concepto de Facilitación Neuromuscular Propioceptiva
Clase inversa con video en el aprendizaje del concepto de Facilitación Neuromuscular Propioceptiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 219-232
2022 Cultura, Educación y Sociedad
Guerrero Isaza, Yaneth Mariño Neira, Claudia Marina
Motion Graphics, un recurso audiovisual en el modelo del flipped classroom
Motion Graphics, un recurso audiovisual en el modelo del flipped classroom Núm. 13 Pág. 117-131
2022 Tsantsa
Carpio, Ismael
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO
2021 Revista de educación y derecho = Education and law review
Mendaña Cuervo, Cristina González Fernández, Anselma
Enseñar y aprender los marcadores discursivos en español/LE
Enseñar y aprender los marcadores discursivos en español/LE Núm. 12 Pág. 141-161 ARTICULO
2021 Colindancias
Pihler, Bárbara Schyvens, Hannah Fuentes Rodríguez, Catalina Casteele, An Vande
Aula invertida
Aula invertida Vol. 1 Núm. 16 Pág. 27
2020 Sinapsis
Yaguana Jiménez, José Peña Merino, Laura de Jesús de Jesús Ramón Curay, Edison Riveliño
Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario
Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario Núm. 17 Pág. 202-218 ARTICULO
2020 e-CO
Rigo, Daiana Yamila Riccetti, Ana Elisa
Utilización de TIC en el ámbito educativo de la Ingeniería de Procesos de Fabricación
Utilización de TIC en el ámbito educativo de la Ingeniería de Procesos de Fabricación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 55-62 ARTICULO
2019 Innoeduca
Martín Béjar, Sergio Martín Sánchez, María Jesús Trujillo Vilches, Francisco Javier Bermudo Gamboa, Carolina
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO
2019 Páginas de educación
Rigo, Daiana Yamila Riccetti, Ana Elisa Siracusa, Marcela Rita Paoloni, Paola Verónica
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología Núm. 66 Pág. 44-60 ARTICULO
2018 Edutec
Soto García, Isabel Sonsoles de
Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo
Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo Núm. 24 Pág. 7-18 ARTICULO
2018 Hekademos
Queiruga Dios, Miguel Ángel Sáiz Manzanares, María Consuelo Montero García, Eduardo
Propuesta educativa invertida en la formación de futuros profesores en eduacación física
Propuesta educativa invertida en la formación de futuros profesores en eduacación física Núm. 11 Pág. 18-26 ARTICULO
2018 Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte
Riccetti, Ana Elisa Rigo, Daiana Yamila
Clase invertida e inclusión educativa
Clase invertida e inclusión educativa Núm. 297 Pág. 67-73 ARTICULO
2017 Comunicación y Pedagogía
Román Sánchez, Francisco Esteban Marín Suelves, Diana Peirats Chacón, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024