Uso del vídeo docente para la clase invertida (2014) Ros Gálvez, Alejandro Rosa-García, Alfonso Vectores de la pedagogía docente actual
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1 DERECHO 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Los beneficios y desafíos de la implementación de la clase inversa en la educación secundaria Vol. 3 Núm. 4 Pág. 356-369 | 2023 | GADE |
Cóndor Chicaiza, María Gladys
Valladares Perugachi, Lorena Janeth
Ulcuango Ashqui, María Transito
Rovalino Robalino, María Daniela
Velasco Bazantes, Luis Fernando
|
Empleo de videos y actividades gamificadas para el apoyo a la clase invertida en el ámbito universitario en contabilidad de costes y gestión Vol. 2 Núm. 24 Pág. 17-35 | 2022 | Cuadernos del CIMBAGE |
Araújo Pinzón, Pedro
Biedma López, Estíbaliz
Vélez Elorza, María Luisa
|
Innovación docente en Historia Económica Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Vázquez Fariñas, María
Castro Valdivia, Mariano
|
Clase inversa con video en el aprendizaje del concepto de Facilitación Neuromuscular Propioceptiva Vol. 13 Núm. 2 Pág. 219-232 | 2022 | Cultura, Educación y Sociedad |
Guerrero Isaza, Yaneth
Mariño Neira, Claudia Marina
|
Motion Graphics, un recurso audiovisual en el modelo del flipped classroom Núm. 13 Pág. 117-131 | 2022 | Tsantsa |
Carpio, Ismael
|
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO | 2021 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Mendaña Cuervo, Cristina
González Fernández, Anselma
|
Enseñar y aprender los marcadores discursivos en español/LE Núm. 12 Pág. 141-161 ARTICULO | 2021 | Colindancias |
Pihler, Bárbara
Schyvens, Hannah
Fuentes Rodríguez, Catalina
Casteele, An Vande
|
Aula invertida Vol. 1 Núm. 16 Pág. 27 | 2020 | Sinapsis |
Yaguana Jiménez, José
Peña Merino, Laura de Jesús de Jesús
Ramón Curay, Edison Riveliño
|
Innovar y comprometer en los espacios de formación docente universitario Núm. 17 Pág. 202-218 ARTICULO | 2020 | e-CO |
Rigo, Daiana Yamila
Riccetti, Ana Elisa
|
Utilización de TIC en el ámbito educativo de la Ingeniería de Procesos de Fabricación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 55-62 ARTICULO | 2019 | Innoeduca |
Martín Béjar, Sergio
Martín Sánchez, María Jesús
Trujillo Vilches, Francisco Javier
Bermudo Gamboa, Carolina
|
Tres experiencias sobre clases invertidas para promover el compromiso por el aprendizaje. Percepciones de estudiantes universitarios Vol. 12 Núm. 2 Pág. 43-58 ARTICULO | 2019 | Páginas de educación |
Rigo, Daiana Yamila
Riccetti, Ana Elisa
Siracusa, Marcela Rita
Paoloni, Paola Verónica
|
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología Núm. 66 Pág. 44-60 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Soto García, Isabel Sonsoles de
|
Transformar el aula en un escenario de aprendizaje significativo Núm. 24 Pág. 7-18 ARTICULO | 2018 | Hekademos |
Queiruga Dios, Miguel Ángel
Sáiz Manzanares, María Consuelo
Montero García, Eduardo
|
Propuesta educativa invertida en la formación de futuros profesores en eduacación física Núm. 11 Pág. 18-26 ARTICULO | 2018 | Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte |
Riccetti, Ana Elisa
Rigo, Daiana Yamila
|
Clase invertida e inclusión educativa Núm. 297 Pág. 67-73 ARTICULO | 2017 | Comunicación y Pedagogía |
Román Sánchez, Francisco Esteban
Marín Suelves, Diana
Peirats Chacón, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024