Explaining different types of computer use among primary school teachers (2004) van Braak, J. European journal of psychology of education Vol. 19 Núm. 4 Pág. 407-422
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 COMUNICACION 3 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 DOCUMENTACION 1 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales Núm. 45 Pág. 51-73 ARTICULO | 2023 | ESE |
Almerich Cerveró, Gonzalo
Gargallo Jaquotot, Pablo Antonio
Suárez Rodríguez, Jesús M.
|
Information and communication technology (ICT) skills and job satisfaction of primary education teachers in the context of Covid-19. Theoretical model Vol. 31 Núm. 6 Pág. 9 ARTICULO | 2022 | El profesional de la información |
Barba Sánchez, Virginia
Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia
Meseguer Martínez, Ángel
|
Computer-based assessment of reading ability and subtypes of readers with reading comprehension difficulties Vol. 34 Núm. 3 Pág. 641-663 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Auphan, Pauline
Ecalle, Jean
Magnan, Annie
|
La incorporación y uso de las TIC en Educación Infantil Núm. 52 Pág. 81-96 ARTICULO | 2018 | Pixel-Bit |
Ruiz Brenes, María del Carmen
Hernández Rivero, Víctor M.
|
Perfiles docentes universitarios Vol. 69 Núm. 2 Pág. 97-114 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Salcines Talledo, Irina
González-Fernández, Natalia
Briones Pérez, Elena
|
How are ICT used in the classroom? A study of teachers’ beliefs and uses Vol. 14 Núm. 39 Pág. 253-286 ARTICULO | 2016 | Electronic journal of research in educational psychology |
de Aldama, Carlos
Pozo Municio, Juan Ignacio
|
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO | 2016 | Relieve |
Díaz García, María Isabel
Cebrián Cifuentes, Sara
Fuster Palacios, Isabel
|
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) según el Estilo de Aprendizaje de los Futuros Maestros Vol. 9 Núm. 6 Pág. 105-118 | 2016 | Formación Universitaria |
Cózar Gutiérrez, Ramón
Moya Martínez, María del Valle de
Hernández-Bravo, José A
Hernández Bravo, Juan Rafael
|
Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula Núm. 47 Pág. 79-87 ARTICULO | 2016 | Comunicar |
Area Moreira, Manuel
Hernández Rivero, Víctor M.
Sosa Alonso, Juan José
|
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional Vol. 20 Núm. 3 Pág. 433-466 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Hernández Rivero, Víctor M.
Sosa Alonso, Juan José
|
Factors affecting school teachers’ perceptions of the instructional benefits of educational digital media Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Badia Garganté, Antoni
Meneses, Julio
Fàbregues Feijóo, Sergi
Sigalés Conde, Carles
|
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295 ARTICULO | 2015 | Prisma Social |
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto
Sánchez Pérez, María Carmen
Cózar Gutiérrez, Ramón
|
Technology use for teaching and learning Núm. 46 Pág. 9-24 ARTICULO | 2015 | Pixel-Bit |
Badia Garganté, Antoni
Meneses, Julio
García Tamarit, Consuelo
|
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 361-377 ARTICULO | 2014 | Profesorado |
Vargas D'Uniam, Jessica
Chumpitaz Campos, Lucrecia
Suárez Díaz, Guadalupe
Badia Garganté, Antoni
|
Percepción de los docentes sobre los factores que afectan el uso educativo de las TIC en el aula equipada de tecnología Vol. 11 Núm. 31 Pág. 787-808 ARTICULO | 2013 | Electronic journal of research in educational psychology |
Badia Garganté, Antoni
Meneses, Julio
Sigalés Conde, Carles
|
Utilização das ferramentas de um ambiente virtual: um estudo sob a perspectivada prática docente. Vol. 60 Núm. 1 Pág. 73-95 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Linhares Pimenta, Iris
Ramos, Anatália Saraiva Martins
Vieira Gomes, Apuena
Mól, Anderson Luiz Rezende
Chaves Gomes, Anna Cecília
|
El uso de las TIC por el profesorado no universitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 249-265 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Almerich Cerveró, Gonzalo
Orellana Alonso, Natividad
Belloch Ortí, Consuelo
|
Technology educational affordance Núm. 19 Pág. 20-35 ARTICULO | 2011 | Digital Education Review |
Badia Garganté, Antoni
Barberà Gregori, Elena
Guasch Pascual, Teresa
Espasa, Anna
|
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2011 | REDIE |
Almerich Cerveró, Gonzalo
Orellana Alonso, Natividad
Jornet Meliá, Jesús Miguel
Suárez Rodríguez, Jesús M.
|
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO | 2011 | Relieve |
Almerich Cerveró, Gonzalo
Suárez Rodríguez, Jesús M.
Belloch Ortí, Consuelo
Bo Bonet, Rosa María
|
Ordenadores en los pupitres Núm. 36 Pág. 5-28 ARTICULO | 2010 | Pixel-Bit |
Aguaded Gómez, José Ignacio
Tirado Morueta, Ramón
|
Definición y estimación de tipos y niveles de uso tecnológico Núm. 30 Pág. 4 OTRO | 2009 | Edutec |
Henríquez Ritchie, Patricio
Organista Sandoval, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024