Explaining different types of computer use among primary school teachers (2004) van Braak, J. European journal of psychology of education Vol. 19 Núm. 4 Pág. 407-422

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales
Estructura relacional del uso de los recursos tecnológicos y las creencias pedagógicas del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria. Factores personales y contextuales Núm. 45 Pág. 51-73 ARTICULO
2023 ESE
Almerich Cerveró, Gonzalo Gargallo Jaquotot, Pablo Antonio Suárez Rodríguez, Jesús M.
Information and communication technology (ICT) skills and job satisfaction of primary education teachers in the context of Covid-19. Theoretical model
Information and communication technology (ICT) skills and job satisfaction of primary education teachers in the context of Covid-19. Theoretical model Vol. 31 Núm. 6 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Barba Sánchez, Virginia Rodrigues, Ricardo José de Ascensão Gouveia Meseguer Martínez, Ángel
Computer-based assessment of reading ability and subtypes of readers with reading comprehension difficulties
Computer-based assessment of reading ability and subtypes of readers with reading comprehension difficulties Vol. 34 Núm. 3 Pág. 641-663 ARTICULO
2019 European journal of psychology of education
Auphan, Pauline Ecalle, Jean Magnan, Annie
La incorporación y uso de las TIC en Educación Infantil
La incorporación y uso de las TIC en Educación Infantil Núm. 52 Pág. 81-96 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Ruiz Brenes, María del Carmen Hernández Rivero, Víctor M.
Perfiles docentes universitarios
Perfiles docentes universitarios Vol. 69 Núm. 2 Pág. 97-114 ARTICULO
2017 Bordón
Salcines Talledo, Irina González-Fernández, Natalia Briones Pérez, Elena
How are ICT used in the classroom? A study of teachers’ beliefs and uses
How are ICT used in the classroom? A study of teachers’ beliefs and uses Vol. 14 Núm. 39 Pág. 253-286 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
de Aldama, Carlos Pozo Municio, Juan Ignacio
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje
Las competencias en TIC de estudiantes universitarios del ámbito de la educación y su relación con las estrategias de aprendizaje Vol. 22 Núm. 1 Pág. 20 ARTICULO
2016 Relieve
Díaz García, María Isabel Cebrián Cifuentes, Sara Fuster Palacios, Isabel
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) según el Estilo de Aprendizaje de los Futuros Maestros
Conocimiento y Uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) según el Estilo de Aprendizaje de los Futuros Maestros Vol. 9 Núm. 6 Pág. 105-118
2016 Formación Universitaria
Cózar Gutiérrez, Ramón Moya Martínez, María del Valle de Hernández-Bravo, José A Hernández Bravo, Juan Rafael
Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula
Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula Núm. 47 Pág. 79-87 ARTICULO
2016 Comunicar
Area Moreira, Manuel Hernández Rivero, Víctor M. Sosa Alonso, Juan José
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional
La visión del asesor especialista en tecnología sobre el proceso de implantación de las TIC en los centros educativos, su impacto en el aprendizaje y su organización institucional Vol. 20 Núm. 3 Pág. 433-466 ARTICULO
2016 Profesorado
Hernández Rivero, Víctor M. Sosa Alonso, Juan José
Factors affecting school teachers’ perceptions of the instructional benefits of educational digital media
Factors affecting school teachers’ perceptions of the instructional benefits of educational digital media Vol. 21 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2015 Relieve
Badia Garganté, Antoni Meneses, Julio Fàbregues Feijóo, Sergi Sigalés Conde, Carles
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC
El reto de la competencia digital en los futuros docentes de infantil, primaria y secundaria: los estudiantes de grado y máster de educación ante las TIC Núm. 15 Pág. 254-295 ARTICULO
2015 Prisma Social
Roblizo Colmenero, Manuel Jacinto Sánchez Pérez, María Carmen Cózar Gutiérrez, Ramón
Technology use for teaching and learning
Technology use for teaching and learning Núm. 46 Pág. 9-24 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Badia Garganté, Antoni Meneses, Julio García Tamarit, Consuelo
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula.
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 361-377 ARTICULO
2014 Profesorado
Vargas D'Uniam, Jessica Chumpitaz Campos, Lucrecia Suárez Díaz, Guadalupe Badia Garganté, Antoni
Percepción de los docentes sobre los factores que afectan el uso educativo de las TIC en el aula equipada de tecnología
Percepción de los docentes sobre los factores que afectan el uso educativo de las TIC en el aula equipada de tecnología Vol. 11 Núm. 31 Pág. 787-808 ARTICULO
2013 Electronic journal of research in educational psychology
Badia Garganté, Antoni Meneses, Julio Sigalés Conde, Carles
Utilização das ferramentas de um ambiente virtual: um estudo sob a perspectivada prática docente.
Utilização das ferramentas de um ambiente virtual: um estudo sob a perspectivada prática docente. Vol. 60 Núm. 1 Pág. 73-95 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Linhares Pimenta, Iris Ramos, Anatália Saraiva Martins Vieira Gomes, Apuena Mól, Anderson Luiz Rezende Chaves Gomes, Anna Cecília
El uso de las TIC por el profesorado no universitario
El uso de las TIC por el profesorado no universitario Vol. 5 Núm. 1 Pág. 249-265 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Suárez Rodríguez, Jesús M. Almerich Cerveró, Gonzalo Orellana Alonso, Natividad Belloch Ortí, Consuelo
Technology educational affordance
Technology educational affordance Núm. 19 Pág. 20-35 ARTICULO
2011 Digital Education Review
Badia Garganté, Antoni Barberà Gregori, Elena Guasch Pascual, Teresa Espasa, Anna
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado
Las competencias y el uso de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) por el profesorado Vol. 13 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2011 REDIE
Almerich Cerveró, Gonzalo Orellana Alonso, Natividad Jornet Meliá, Jesús Miguel Suárez Rodríguez, Jesús M.
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad
Las necesidades formativas del profesorado en TIC: perfiles formativos y elementos de complejidad Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2011 Relieve
Almerich Cerveró, Gonzalo Suárez Rodríguez, Jesús M. Belloch Ortí, Consuelo Bo Bonet, Rosa María
Ordenadores en los pupitres
Ordenadores en los pupitres Núm. 36 Pág. 5-28 ARTICULO
2010 Pixel-Bit
Aguaded Gómez, José Ignacio Tirado Morueta, Ramón
Definición y estimación de tipos y niveles de uso tecnológico
Definición y estimación de tipos y niveles de uso tecnológico Núm. 30 Pág. 4 OTRO
2009 Edutec
Henríquez Ritchie, Patricio Organista Sandoval, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024