Inmersión en la cultura científica para la toma de decisiones. ¿Necesidad o mito? (2005) ARTICULO Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 2 Núm. 3 Pág. 302-329

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria
La enseñanza de la biotecnología y sus controversias socio-científicas en la escuela secundaria Núm. 43 Pág. 31-46
2018 Tecné, episteme y didaxis
Occelli, Maricel Ester Garcia Romano, Leticia
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición
Los procesos de enseñanza–aprendizaje relacionados con el agua en el marco de las hipótesis de transición Vol. 14 Núm. 1 Pág. 227-243 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández-Arroyo, Jorge Rodríguez Marín, Fátima
Estudios Sociales de Ciencia y Tecnología y educación posgraduada de docentes noveles
Estudios Sociales de Ciencia y Tecnología y educación posgraduada de docentes noveles Vol. 4 Núm. 4 Pág. 466-476
2017 Revista UNIANDES Episteme
Armas Crespo, Miguel Morell Alonso, Danni Riol Hernández, Mirna
Evaluación de la enseñanza de la Astrobiología en Secundaria
Evaluación de la enseñanza de la Astrobiología en Secundaria Núm. 29 Pág. 247-274 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Oreiro Rey, Raquel Solbes, Jordi
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía?
¿Qué diferencias hay entre el conocimiento cotidiano y el conocimiento científico de docentes en formación sobre el concepto de energía? Núm. 75 Pág. 63-71 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Rodríguez Marín, Fátima García Díaz, José Eduardo
Ciencia para no científicos
Ciencia para no científicos Núm. 1 Pág. 103-115
2011 Bio-grafía
Porras Contreras, Yair Alexander Angarita Gálvez, Ivonne Inés
Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria
Finalidades de la educación científica en Educación Secundaria Vol. 28 Núm. 2 Pág. 199-213 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Banet Hernández, Enrique
Lo que el ojo no ve
Lo que el ojo no ve Vol. 7 Núm. 3 Pág. 682-692 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García García, José Antonio Huertas, Rafael Gómez Robledo, Luis Perales Palacios, Francisco Javier Romero, J.
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-189 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas
Ciencias para el mundo contemporáneo. Algunas reflexiones didácticas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 185-199 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Fernández González, M.
O papel da natureza da ciência na educação para a cidadania
O papel da natureza da ciência na educação para a cidadania Vol. 13 Núm. 2 Pág. 141-156
2007 Ciencia & Educação
Praia, Joâo Félix Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Finalidades de la educación científica en secundaria
Finalidades de la educación científica en secundaria Vol. 25 Núm. 1 Pág. 5-20 ARTICULO
2007 Enseñanza de las ciencias
Banet Hernández, Enrique
Educación ambiental y alfabetización científica
Educación ambiental y alfabetización científica Núm. 60 Pág. 7-20
2006 Investigación en la escuela
García, José Eduardo
Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología
Opiniones e intenciones del profesorado sobre la participación social en ciencia y tecnología. El caso de la biotecnología Vol. 3 Núm. 3 Pág. 349-369 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cabo Hernández, José Manuel Enrique Mirón, Carmen Cortiñas Jurado, José R.
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos Vol. 3 Núm. 3 Pág. 370-391 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024