Content analysis: What are they talking about? (2006) Strijbos, Jan-Willem Martens, Rob L. Prins, Frans J. Jochems, Wim M.G. Computers and education. An international journal Núm. 1 Pág. 29-48

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Incidencia del internet en patrones de consumo audiovisual
Incidencia del internet en patrones de consumo audiovisual Vol. 16 Núm. 32 Pág. 1-25 ARTICULO
2024 Trilogía
Buitrago Hurtado, Alex Fernando Feria, Marco Antonio
Science and engineering practices in the content of Greek middle school physics textbooks about forces and motion
Science and engineering practices in the content of Greek middle school physics textbooks about forces and motion Vol. 11 Núm. 2 Pág. 457-473 ARTICULO
2021 JOTSE
Papakonstantinou, Margarita Skoumios, Michael
Pre-service teachers’ evidence-based reasoning during pedagogical problem-solving: better together?
Pre-service teachers’ evidence-based reasoning during pedagogical problem-solving: better together? Vol. 36 Núm. 1 Pág. 147-168 ARTICULO
2021 European journal of psychology of education
Csanadi, Andras Kollar, Ingo Fischer, Frank
Training peer-feedback skills on geometric construction tasks
Training peer-feedback skills on geometric construction tasks Vol. 33 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Alqassab, Maryam Strijbos, Jan-Willem Ufer, Stefan
Using feedback requests to actively involve assessees in peer assessment
Using feedback requests to actively involve assessees in peer assessment Vol. 33 Núm. 1 Pág. 145-164 ARTICULO
2018 European journal of psychology of education
Voet, Michiel Gielen, Mario Boelens, Ruth Wever, Bram De
La producción científica sobre Realidad Aumentada, un análisis de la situación educativa desde la perspectiva SCOPUS
La producción científica sobre Realidad Aumentada, un análisis de la situación educativa desde la perspectiva SCOPUS Vol. 6 Núm. 1 Pág. 39-61 ARTICULO
2017 EDMETIC
Fombona Cadavieco, Javier Pascual Sevillano, María Ángeles
Who is the ideal teacher? Greek pre-service teachers express their views about the characteristics of the “perfect” teacher
Who is the ideal teacher? Greek pre-service teachers express their views about the characteristics of the “perfect” teacher Vol. 5 Núm. 1 Pág. 25 ARTICULO
2014 JETT
Kyridis, Argyris Avramidou, Maria Zagkos, Christos Christodoulou, Anastasia Pavli Korre, Maria
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line
Ayuda educativa entre iguales en tareas de escritura colaborativa on-line Vol. 24 Núm. 3 Pág. 337-350 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Mauri Majós, Teresa Clarà, Marc
Análisis de contenido de las interacciones en línea en cursos de pregrado usando Facebook en una modalidad de Blended Learning
Análisis de contenido de las interacciones en línea en cursos de pregrado usando Facebook en una modalidad de Blended Learning Núm. 39 Pág. 6 ARTICULO
2012 Sinéctica
Ponce Rojo, Antonio Hernández Vega, Leticia Hernández Contreras, Jorge Fernández Rodríguez, Jeffry S.
Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea
Dimensiones para el estudio de la presencia cognitiva en foros de discusión en línea Vol. 33 Núm. 3 Pág. 301-314 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Rochera, María José Mauri Majós, Teresa Onrubia Goñi, Javier Gispert Pastor, Inés de
La construcción colaborativa de conocimiento en las redes de comunicación asíncrona y escrita (RCAE): una revisión de los instrumentos analíticos
La construcción colaborativa de conocimiento en las redes de comunicación asíncrona y escrita (RCAE): una revisión de los instrumentos analíticos Vol. 22 Núm. 4 Pág. 455-474 ARTICULO
2010 Culture and Education, Cultura y Educación
Badia Garganté, Antoni Becerril, Lorena Romero Velasco, Margarida

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024