Modelos de relaciones entre ciencia y tecnología: un análisis social e histórico (2006) ARTICULO Acevedo Díaz, José Antonio Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 198-219

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexiones de futuros maestros sobre dónde debe intervenir la ciencia en su día a día
Reflexiones de futuros maestros sobre dónde debe intervenir la ciencia en su día a día Vol. 42 Núm. 3 Pág. 97-113
2024 Enseñanza de las ciencias
Reina, Marta Pérez Bueno, Beatriz Ceballos Aranda, Marta Ezquerra Martínez, Ángel
Didáctica de la ingeniería
Didáctica de la ingeniería Vol. 40 Núm. 3 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Simarro Rodríguez, Cristina Couso, Digna
Reflexiones de estudiantes de profesorado de Física y Química sobre Naturaleza de la Tecnología en el contexto de la controversia Tesla-Edison
Reflexiones de estudiantes de profesorado de Física y Química sobre Naturaleza de la Tecnología en el contexto de la controversia Tesla-Edison Vol. 87 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Educación
García Carmona, Antonio
Comunicación Horizontal
Comunicación Horizontal Vol. 12 Núm. 4 Pág. 282-295
2021 COMUNI@CCIÓN
Chaiña Chura, Fermín Francisco Salas Ávila, Dante Hermoza Gutiérrez, Marián Salas Mercado, Dante Quispe Borda, Wenceslao
Ativismo sociocientífico e questões sociocientíficas no ensino de ciências
Ativismo sociocientífico e questões sociocientíficas no ensino de ciências Vol. 27 Núm. 0 Pág. 70 ARTICULO
2021 Ciencia & Educação
Prsybyciem, Moises Marques Silveira, Rosemari Monteiro Castilho Foggiatto Miquelin, Awdry Feisser
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO
2019 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel
“Energías renovables”. Una unidad didáctica en “El Mundo de Pandora”
“Energías renovables”. Una unidad didáctica en “El Mundo de Pandora” Vol. 2 Núm. 1 Pág. 40-49
2018 Ápice
Balibrea Melero, Antonio Pro Bueno, Antonio José de
Aproximación al estatus epistemológico de la biotecnología
Aproximación al estatus epistemológico de la biotecnología Núm. 43 Pág. 193-206
2018 Tecné, episteme y didaxis
Espinel Barrero, Nydia Esperanza Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Ejes y fuerzas motoras del desarrollo científico en la gestión de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas (UTE-LVT)
Ejes y fuerzas motoras del desarrollo científico en la gestión de la Universidad Técnica Luis Vargas Torres de Esmeraldas (UTE-LVT) Vol. 7 Núm. 1 Pág. 99-136
2017 Gestión de la educación
Gomez Luna, Liliana María Ortega Ojeda, Marcos Roldán Ruenes, Amilcar
Una controversia de la Historia de la Tecnología para aprender sobre Naturaleza de la Tecnología
Una controversia de la Historia de la Tecnología para aprender sobre Naturaleza de la Tecnología Vol. 34 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO
2016 Enseñanza de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica
«Algo antiguo, algo nuevo, algo prestado». Tendencias sobre la naturaleza de la ciencia en la educación científica Vol. 13 Núm. 1 Pág. 3-19 ARTICULO
2016 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio García Carmona, Antonio
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal
Aprendizaje de estudiantes de secundaria sobre la naturaleza de la ciencia mediante el caso histórico de Semmelweis Y la fiebre puerperal Vol. 27 Núm. 3 Pág. 302-317
2016 Revista Científica
Aragón Méndez, Mª del Mar García Carmona, Antonio Acevedo Díaz, José Antonio
Constructos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia
Constructos para una redescripción de la epistemología de la Ciencia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 335-347 ARTICULO
2014 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Las apreciaciones de la ciencia y la tecnología en estudiantes de educación no formal
Las apreciaciones de la ciencia y la tecnología en estudiantes de educación no formal Vol. 18 Núm. 1 Pág. 67-75
2014 Revista Científica
Torres Merchán, Nidia Yaneth Cristancho Altuzarra, José Gabriel
La enseñanza de la física a través de módulos experimentales
La enseñanza de la física a través de módulos experimentales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 32-49 ARTICULO
2012 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Avendaño, Ronald Lancheros, Wilson Castiblanco Abril, Olga Lucía Arcos, Fabio
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la educación tecnológica
Concepciones acerca de la naturaleza de la tecnología y de las relaciones ciencia, tecnología, sociedad y ambiente en la educación tecnológica Vol. 30 Núm. 2 Pág. 197-215 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
Ferreira Gauchía, Carlos Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-189 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006
Las actitudes relacionadas con la ciencia y la tecnología en el estudio PISA 2006 Vol. 4 Núm. 3 Pág. 394-416 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 42-66 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 4 Núm. 2 Pág. 202-225 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Apr-2025