Consensos sobre la naturaleza de la ciencia (2007) ARTICULO Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 4 Núm. 2 Pág. 202-225

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de los estudiantes de licenciatura en contabilidad sobre indicadores educativos adquiridos en el aula. Universidad de Panamá, CRU de veraguas
Percepción de los estudiantes de licenciatura en contabilidad sobre indicadores educativos adquiridos en el aula. Universidad de Panamá, CRU de veraguas Vol. 7 Núm. 1 Pág. 22-43
2024 Revista FAECO Sapiens
Galindo Alabarca, Mayuri Cecibell Martínez Batista, Francisco
The Vision of Science presented by Physics and Chemistry Textbooks
The Vision of Science presented by Physics and Chemistry Textbooks Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2701
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Chanivet Delgado, Ignacio Aragón Méndez, Mª del Mar
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1601-1601
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Amador Rodríguez, Rafael Yecid Valencia-Cobo, Jorge Alberto Lozano, Eduardo Enrique Flórez Nisperuza, Elvira Adúriz-Bravo, Agustín
Enseñar y aprender a pensar sobre la naturaleza de la ciencia
Enseñar y aprender a pensar sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2202-2202 ARTICULO
2023 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Manassero Mas, María Antonia Vázquez Alonso, Ángel
Estudio piloto para propuesta de mejora de programas de intervención en inteligencia emocional en el ámbito de la formación para el empleo
Estudio piloto para propuesta de mejora de programas de intervención en inteligencia emocional en el ámbito de la formación para el empleo
2023 Universidad de Málaga
Sánchez Garnica, José Lorenzo
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario Núm. 6 Pág. 74-98
2022 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Salica, Marcelo Gonzalez Simonovic, Macarena Zuloaga, Laura L.
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje
Investigación basada en el diseño de Secuencias de Enseñanza-Aprendizaje Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1801 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Guisasola Aranzábal, Jenaro Ametller, Jaume Zuza Elosegi, Kristina
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación
Representaciones epistemológicas sobre competencias de pensamiento científico de educadoras de párvulos en formación Vol. 38 Núm. 1 Pág. 47-66 ARTICULO
2020 Enseñanza de las ciencias
Quintanilla Gatica, Mario Roberto Orellana-Sepúlveda, Carolina Páez-Cornejo, Rodrigo
Experiencia tradicional con nuevo enfoque para recuperar la naturaleza de la Física
Experiencia tradicional con nuevo enfoque para recuperar la naturaleza de la Física Vol. 3 Núm. 2 Pág. 18
2020 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Pérez Castro, Omayra Janeth
Obstáculos epistemológicos en torno al concepto de teoría científica en estudiantes de las licenciaturas: biología, física y química de la universidad distrital
Obstáculos epistemológicos en torno al concepto de teoría científica en estudiantes de las licenciaturas: biología, física y química de la universidad distrital Núm. 1 Pág. 1818-1829
2019 Bio-grafía
Arciniegas, Emerson Santa, Victoria Rojas, Oscar Giraldo Quintero, Gustavo Cardenas, Santiago
Estereotipos científicos. Percepción del alumnado de un Centro de Adultos de Granada (España)
Estereotipos científicos. Percepción del alumnado de un Centro de Adultos de Granada (España) Vol. 32 Núm. 2 Pág. 169-182 ARTICULO
2018 Revista Científica
Serna Rosell, Cayetana Vílchez González, José Miguel
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades Vol. 14 Núm. 1 Pág. 199-214 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Escrivà-Colomar, Isabel Rivero García, Ana
Affordance pedagógico del cine en la enseñanza de la reflexión epistemológica
Affordance pedagógico del cine en la enseñanza de la reflexión epistemológica Vol. 43 Núm. 3 Pág. 135-152
2017 Estudios pedagógicos
Fonatinez-Ruiz, Tomas Casimiro Urcos, Consuelo Nora Gonzáles Llontop, Rosa Jiménez, Ítalo
O que estudantes no 1º ano da universidade pensam sobre a ciência?
O que estudantes no 1º ano da universidade pensam sobre a ciência? Núm. 12 Pág. 69-74 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Torres, Ana Cristina Souza, Glasielle
Imagen de ciencia de estudiantes de Magisterio
Imagen de ciencia de estudiantes de Magisterio Núm. 29 Pág. 157-172 ARTICULO
2015 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Vílchez González, José Miguel Carrillo Rosúa, Javier Rodríguez Sabiote, Clemente Jiménez Tejada, María del Pilar
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS)
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Trilogía
Muñoz García, Gustavo Adolfo
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesorado de ciencias
Secuencia de enseñanza aprendizaje sobre la naturaleza de la ciencia y la tecnología para la formación del profesorado de ciencias Núm. 0 Pág. 3637-3641 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Rodríguez Cruz, Adriana María
Procesos argumentativos de profesores de ciencias
Procesos argumentativos de profesores de ciencias Vol. 4 Núm. 35 Pág. 76-93 ARTICULO
2013 Nodos y nudos
Restrepo Olaya, Miriam Cristina Guzmán Restrepo, Juan Fernando Romero Chacón, Ángel Enrique
La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y tecnología
La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y tecnología Vol. 10 Núm. 4 Pág. 630-648 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Investigando dragones
Investigando dragones Vol. 10 Núm. 1 Pág. 85-99 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Romero Ariza, Marta Vázquez Alonso, Ángel
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la sociedad (NdCyTS)
Enseñanza de la naturaleza de la ciencia, la tecnología y la sociedad (NdCyTS) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2013 Perspectivas educativas
Cardoso Erlam, Néstor Morales, Edna Eliana Vargas, Ludy Alexandra García, Norma Luz Leal Castro, Alejandro Hernández Rodríguez, Dora Ines Duitama Zamora, Zolanyi Charry Herrera, Jhonatan Darío
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química
Ideas epistemológicas sobre la naturaleza de la ciencia de docentes en formación de biología y de química Núm. 26 Pág. 101-133 ARTICULO
2013 Qurriculum
Flores, Julia Caballero Sahelices, María Concesa Moreira, Marco Antonio
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia
Evaluación del ámbito de la didáctica de las ciencias y estrategias de investigación para su convergencia Vol. 9 Núm. 3 Pág. 338-352 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás Cárdenas Salgado, Fidel Antonio
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2)
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 2) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 32-53 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1)
La selección de contenidos para enseñar naturaleza de la ciencia y tecnología (parte 1) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 2-31 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Consensos y disensos en torno al concepto de naturaleza de la ciencia (nos) en la comunidad iberoamericana de didáctica de las ciencias
Consensos y disensos en torno al concepto de naturaleza de la ciencia (nos) en la comunidad iberoamericana de didáctica de las ciencias Vol. 15 Núm. 1 Pág. 30-46
2012 Revista Científica
Amador Rodríguez, Rafael Yecid Adúriz-Bravo, Agustín
La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias
La naturaleza de la ciencia y los libros de texto de ciencias Vol. 13 Núm. 1 Pág. 65-80 ARTICULO
2010 Educación XX1
Solaz Portolés, Joan Josep
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (II) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 164-189 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I)
Conocimiento didáctico del contenido para la enseñanza de la naturaleza de la ciencia (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 21-46 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 355-386 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica
Consensos sobre la naturaleza de la ciencia: fundamentos de una investigación empírica Vol. 4 Núm. 1 Pág. 42-66 ARTICULO
2007 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Acevedo Romero, Pilar

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024