La comprensión de un aspecto de la naturaleza de ciencia y tecnología (2013) ARTICULO Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 630-648
- Número de citas: 15 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Visiones sobre la naturaleza de la ciencia en docentes Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1601-1601 | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Amador Rodríguez, Rafael Yecid
Valencia Cobo, Jorge Alberto
Lozano, Eduardo Enrique
Flórez Nisperuza, Elvira
Adúriz-Bravo, Agustín
|
El componente metadisciplinar para favorecer la interdisciplinariedad de las ciencias naturales en el nivel primario Núm. 6 Pág. 74-98 | 2022 | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Salica, Marcelo
Gonzalez Simonovic, Macarena
Zuloaga, Laura L.
|
Um panorama do elemento Tecnologia na Educação CTS e o ensino de Ciências Vol. 17 Núm. 39 Pág. 73-91 | 2021 | Amazônia |
Lima, Dioginys Cesar
Dantas, Josivânia Marisa
|
Habilidades y actitudes para la comprensión de la ciencia y la tecnología en estudiantes de Física de la educación secundaria Vol. 11 Núm. 21 Pág. 33-51 | 2020 | Virtualidad, Educación y Ciencia |
Salica, Marcelo
Abad, Alida Marina
|
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-28 | 2019 | Ápice |
Cobo Huesa, Cristina
Abril Gallego, Ana María
Romero Ariza, Marta
|
Conceptualización y taxonomía para estructurar los conocimientos acerca de la ciencia Vol. 16 Núm. 3 Pág. 3104 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
|
Contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología en los nuevos currículos básicos de educación secundaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 294-312 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
Influencia del género y la formación académica pre-universitaria en la adquisición de la competencia científica por parte del profesorado en formación Núm. 0 Pág. 4137-4144 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Reinoso Tapia, Roberto
Delgado Iglesias, Jaime
Villamañán Olfos, Rosa María
|
Progresión de las ideas de los futuros maestros sobre la construcción del conocimiento científico a través de mapas generados en una secuencia de actividades Vol. 14 Núm. 1 Pág. 199-214 ARTICULO | 2017 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Escrivà-Colomar, Isabel
Rivero García, Ana
|
¿Hay contenidos de naturaleza de la ciencia y la tecnología y pensamiento crítico en los currículos (españoles) actuales? Núm. 0 Pág. 509-514 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
|
El efecto de un programa de formación para profesores sobre sus concepciones de naturaleza de la ciencia y tecnología Vol. 19 Núm. 2 Pág. 223-239 ARTICULO | 2016 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
Un modelo formativo para mejorar las ideas de los profesores sobre temas de naturaleza de ciencia y tecnología Vol. 20 Núm. 2 Pág. 56-75 ARTICULO | 2016 | Profesorado |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
Unidad Didáctica; Actitudes hacia la ciencia: Núm. 1 Pág. 1371-1388 | 2015 | Bio-grafía |
Ortiz Caro, Henry Giovanny
Rodriguez Velasquez, Diana Yadira
|
Hacia una formación inicial del profesorado de ciencias basada en la investigación Vol. 73 Núm. 261 Pág. 343-363 ARTICULO | 2015 | Revista española de pedagogía |
Vázquez Alonso, Ángel
Manassero Mas, María Antonia
|
Comprensión sobre la naturaleza de la ciencia en la enseñanza de las ciencias desde el enfoque ciencia, tecnología y sociedad (CTS) Vol. 6 Núm. 11 Pág. 61-76 ARTICULO | 2014 | Trilogía |
Muñoz García, Gustavo Adolfo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024