Creencias de los estudiantes de matemáticas (2006) ARTICULO Gómez Chacón, Inés María Op't Eynde, Peter Corte, Erik de Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 24 Núm. 3 Pág. 309-324
- Número de citas: 25 (8.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 15 ECONOMIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La interpretación matemática Vol. 6 Núm. 15 Pág. 51-69 | 2024 | FRANZ TAMAYO |
Villadiego Luna, Fernando
|
La matemática emocional como estrategia didáctica, para mejorar el proceso de aprendizaje de las matemáticas en el primer año de la Carrera de Economía de la UMSA Vol. 11 Núm. 1 Pág. 35-46 | 2024 | Revista Científica de Publicación del Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior |
Chávez Torrico, Hernán
|
Desempeño de estudiantes de pedagogía matemática en dos problemas sobre operaciones binarias: un estudio de caso Vol. 17 Núm. 3 Pág. 139-152 | 2024 | Formación Universitaria |
García Martínez, Isabel
Pinto Rojas, Irma E.
Molina Del Sol, Michel
Rodríguez Jara, Miguel A.
|
Imagem da matemática Vol. 16 Núm. 1 Pág. 293-317 | 2023 | Alexandria |
Oechsler, Vanessa
Kuehn, Adriana
|
Conectando la educación estadística y la sostenibilidad Núm. 23 Pág. 127-146 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Vásquez Ortiz, Claudia
Seckel, María José
Rojas, Francisco
|
Creencias del profesorado de educación primaria en torno a la enseñanza de la estadística Vol. 15 Núm. 3 Pág. 90-101 | 2023 | Revista chilena de educación matemática |
Vásquez Ortiz, Claudia
Alsina Pastells, Ángel
|
Taller Vol. 4 Núm. 4 Pág. 35 | 2023 | Latam |
Parrales Mendoza, Daniel Gustavo
Pinargote Pico, Luis Ángel
Cobeña Napa, Miguel Ángel
Tenelema Delgado, Cecibel Monserrate
|
Cuestionario de creencias sobre las matemáticas Núm. 43 Pág. 1-24 | 2022 | Educación y ciudad |
Rincón Álvarez, Gerson Adriano
Hernández Suárez, César Augusto
Solano Pinto, Natalia
Fernández Cézar, Raquel
|
Creencias y rendimiento académico en matemáticas en el ingreso a carreras de ingeniería Vol. 51 Núm. 4 Pág. 407-415 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Mello Román, Jorge Daniel
Gómez Chacón, Inés María
|
Análisis confirmatorio de la estructura factorial de la ansiedad hacia las matemáticas Vol. 38 Núm. 1 Pág. 221-237 ARTICULO | 2020 | Revista de investigación educativa, RIE |
López-Chao, Vicente
Mato Vázquez, Dorinda
Chao-Fernández, Rocío
|
“Aprender matemáticas es resolver problemas” Núm. 11 Pág. 10 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
García González, Maria del Socorro
Cortés Ortega, Jessica
Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat
|
Belief system of future teachers on Education for Sustainable Development in math classes Vol. 34 Núm. 2 Pág. 1-30 | 2020 | Uniciencia |
Vásquez Ortiz, Claudia
Seckel, María José
Alsina Pastells, Ángel
|
¿Qué piensan los futuros maestros sobre la disposición y la seguridad para enseñar matemáticas? Algunas propuestas para la formación inicial Núm. 21 Pág. 38 | 2019 | REDIE |
Alsina Pastells, Ángel
López, Paula
|
Elementos predictores del rendimiento matemático en estudiantes de educación secundaria obligatoria Vol. 22 Núm. 3 Pág. 391-413 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Mato Vázquez, Dorinda
Arias-Rodríguez, Mª Alicia
|
Funcionamiento de la categoría central en ítems de confianza para la matemática Vol. 17 Núm. 2 Pág. 2 | 2017 | Revista Evaluar |
Abal, Facundo Juan Pablo
Auné, Sofía Esmeralda
Lozzia, Gabriela Susana
Attorresi, Horacio Félix
|
¿Es necesario profundizar en la relación entre docente de matemáticas y la formación de las actitudes y creencias hacia la disciplina? Vol. 30 Núm. 1 Pág. 57-84 | 2016 | Uniciencia |
Gamboa Araya, Ronny
|
Relación entre creatividad, inteligencias múltiples y rendimiento académico en alumnos de enseñanza media técnico profesional del área gráfica Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO | 2016 | Revista Academia y Virtualidad |
Diaz Martínez, Carola
Llamas Salguero, Fátima
López Fernández, Verónica
|
Dimensión afectiva hacia la matemática Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO | 2014 | Revista de investigación educativa, RIE |
Mato Vázquez, Dorinda
Espiñeira Bellón, Eva María
Chao-Fernández, Rocío
|
Las Inteligencias Múltiples como método para mejorar el rendimiento académico Vol. 3 Núm. 3 Pág. 173-180 ARTICULO | 2014 | 3c Empresa |
Pérez Molina, David
Sánchez Serra, Rocío
|
Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios Vol. 29 Núm. 2 Pág. 237-250 ARTICULO | 2011 | Enseñanza de las ciencias |
Pérez Tyteca, Patricia
Castro Martínez, Enrique
Rico Romero, Luis
Castro Martínez, Encarnación
|
Las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de ESO Núm. 40 Pág. 49-71 ARTICULO | 2010 | Publicaciones |
Alemany Arrebola, Inmaculada
Lara Castaño, Ana Isabel
|
Perspectiva de la investigación en la didáctia de las matemáticas Núm. 69 Pág. 61-72 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Gutiérrez Rodríguez, Ángel
|
Consideraciones sobre las líneas de investigación en didáctica de las ciencias sociales en México Núm. 69 Pág. 73-85 ARTICULO | 2009 | Investigación en la escuela |
Lara Bada, María Cristina
|
Enseñanza de ecuaciones lineales en contexto Vol. 26 Núm. 3 Pág. 359-374 ARTICULO | 2008 | Enseñanza de las ciencias |
Galagovsky, Lydia R.
Cittadini, Paula E.
|
Sistema de creencias sobre las matemáticas en alumnos de secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 125-144 ARTICULO | 2007 | Revista complutense de educación |
Gómez Chacón, Inés María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025