La evaluación del impacto de la formación como estrategia de mejora en las organizaciones (2007) Tejada Fernández, José Ferrández Lafuente, Elena REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 4

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Máster en Docencia Universitaria para Profesorado novel
Máster en Docencia Universitaria para Profesorado novel Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2022 REDU
Pagés Costas, Teresa Amador Campos, Juan Antonio Marzo, Lourdes González Fernández, Evangelina Pujolá Font, Joan-Tomás
Metodología para evaluar programas de formación de competencias en el contexto organizacional
Metodología para evaluar programas de formación de competencias en el contexto organizacional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 19-38
2022 PSIDIAL
Medina Macías, Arianne Valdés Gonzáles, Anabel
Evaluación del proceso formativo de tutores de empresa en la Formación Profesional Dual
Evaluación del proceso formativo de tutores de empresa en la Formación Profesional Dual Núm. 21 Pág. 25 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
Virgós Sánchez, Marta Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
La educación para el desarrollo y los derechos de la infancia
La educación para el desarrollo y los derechos de la infancia Vol. 56 Núm. 2 Pág. 297-314 ARTICULO
2020 Educar
Espinosa Bayal, María Ángeles Martínez Gimeno, Almudena García Pérez, Ricardo
Formación para el liderazgo escolar
Formación para el liderazgo escolar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 204-233
2020 IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Evaluación de impacto de los programas formativos
Evaluación de impacto de los programas formativos Vol. 44 Núm. 2 Pág. 512-524
2020 Educación
Parra Robledo, Richar Ruiz Bueno, Carmen
Pertinencia de los programas de formación para la actualización docente en el marco de la socioformación y el desarrollo social sostenible
Pertinencia de los programas de formación para la actualización docente en el marco de la socioformación y el desarrollo social sostenible Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5
2020 RUNAS. Journal of Education & Culture
Alvarado Vázquez, Jose Rosendo Luna Nemecio, Josemanuel
Educació emocional del docent i transferència de coneixements des d’un programa de formació en centres
Educació emocional del docent i transferència de coneixements des d’un programa de formació en centres Núm. 2019 Pág. 324-340 ARTICULO
2019 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Morey Alzamora, Aina
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente Vol. 22 Núm. 3 Pág. 271-293 ARTICULO
2018 Profesorado
Cejas León, Roberto Navío Gámez, Antonio
Español académico para aprender en las disciplinas
Español académico para aprender en las disciplinas Vol. 12 Núm. 24 Pág. 32-55 ARTICULO
2018 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Álvarez Uribe, Sergio Benítez Velásquez, Teresa Rosado Mendinueta, Nayibe
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 193-203 ARTICULO
2018 Innoeduca
Aneas Novo, Carmen
Diseño y validación de dos cuestionarios dirigidos a evaluar la eficacia de la formación del profesorado
Diseño y validación de dos cuestionarios dirigidos a evaluar la eficacia de la formación del profesorado Vol. 43 Núm. 28 Pág. 50-76 ARTICULO
2018 Docencia e Investigación
Aneas Novo, Carmen Sánchez Rodríguez, José Sánchez Rivas, Enrique
Índice de evaluabilidad
Índice de evaluabilidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-122 ARTICULO
2018 RISE
Gil-Lacruz, Marta Gracia Pérez, Luisa
La simulación como herramienta de aprendizaje para la formación continuada ante una parada cardiorrespiratoria
La simulación como herramienta de aprendizaje para la formación continuada ante una parada cardiorrespiratoria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 72-79 ARTICULO
2018 Enfermería intensiva
Fraga Sampedro, María Luisa
Mejora del aprendizaje en las organizaciones a través de comunidades virtuales
Mejora del aprendizaje en las organizaciones a través de comunidades virtuales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 101-123 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Redondo Duarte, Sara Navarro Asencio, Enrique Gutiérrez Vega, Sandra Iglesias Ortega, Ion Imanol
Evaluación del impacto de la modalidad formativa "learning by doing" en profesionales sanitarios en Aragón
Evaluación del impacto de la modalidad formativa "learning by doing" en profesionales sanitarios en Aragón Núm. 2 Pág. 27-45 ARTICULO
2017 Contextos educativos
Gracia Pérez, Luisa Gil-Lacruz, Marta Gil Lacruz, Ana Isabel
La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona
La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona Núm. 17 Pág. 41-48 ARTICULO
2016 @tic. revista d'innovació educativa
Pagès Costas, Teresa Sayós Santigosa, Rosa Amador Campos, Juan Antonio González Fernández, Evangelina Marzo, Lourdes Mato Ferré, Mònica
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO
2016 REICE
Cano García, Elena
Evaluación de la formación
Evaluación de la formación Vol. 51 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO
2015 Educar
Cano García, Elena
Evaluación de impacto de egresados fesc en el medio laboral
Evaluación de impacto de egresados fesc en el medio laboral Vol. 4 Núm. 8 Pág. 18-25 ARTICULO
2014 Mundo FESC
Quintero Villamizar, Luis
Evaluación del impacto de la certificación BASC en la liquidez y rentabilidad de las empresas de Barranquilla – Colombia
Evaluación del impacto de la certificación BASC en la liquidez y rentabilidad de las empresas de Barranquilla – Colombia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO
2014 Panorama Económico
Fontalvo Herrera, Tomás José Morelos Gómez, José
Evaluación del impacto para un cambio sostenible en las organizaciones educativas
Evaluación del impacto para un cambio sostenible en las organizaciones educativas Vol. 71 Núm. 254 Pág. 119-140 ARTICULO
2013 Revista española de pedagogía
Fernández-Díaz, María José
Formación continuada en organizaciones sanitarias
Formación continuada en organizaciones sanitarias Vol. 35 Núm. 7 Pág. 22-34 ARTICULO
2012 Revista ROL de enfermería
López Rodrigo, Marta
El impacto de la formación continua
El impacto de la formación continua Vol. 58 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Tejada Fernández, José Fernández Lafuente, Elena
La formación de maestros en España, de la teoría a la práctica
La formación de maestros en España, de la teoría a la práctica Núm. 18 Pág. 105-131 ARTICULO
2011 Tendencias pedagógicas
Baelo Álvarez, Roberto Arias Gago, Ana Rosa
La evaluación del impacto en programas de formación
La evaluación del impacto en programas de formación Vol. 8 Núm. 5 Pág. 19-43 ARTICULO
2010 REICE
Gairín Sallán, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024