La evaluación del impacto de la formación como estrategia de mejora en las organizaciones (2007) Tejada Fernández, José Ferrández Lafuente, Elena REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 9 Núm. 2 Pág. 4
- Número de citas: 26 (3.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 ENFERMERIA 2 SOCIOLOGIA 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Máster en Docencia Universitaria para Profesorado novel Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | REDU |
Pagés Costas, Teresa
Amador Campos, Juan Antonio
Marzo, Lourdes
González Fernández, Evangelina
Pujolá Font, Joan-Tomás
|
Metodología para evaluar programas de formación de competencias en el contexto organizacional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 19-38 | 2022 | PSIDIAL |
Medina Macías, Arianne
Valdés Gonzáles, Anabel
|
Evaluación del proceso formativo de tutores de empresa en la Formación Profesional Dual Núm. 21 Pág. 25 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Virgós Sánchez, Marta
Burguera Condon, Joaquín Lorenzo
|
La educación para el desarrollo y los derechos de la infancia Vol. 56 Núm. 2 Pág. 297-314 ARTICULO | 2020 | Educar |
Espinosa Bayal, María Ángeles
Martínez Gimeno, Almudena
García Pérez, Ricardo
|
Formación para el liderazgo escolar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 204-233 | 2020 | IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management |
Parra Robledo, Richar
Ruiz Bueno, Carmen
|
Evaluación de impacto de los programas formativos Vol. 44 Núm. 2 Pág. 512-524 | 2020 | Educación |
Parra Robledo, Richar
Ruiz Bueno, Carmen
|
Pertinencia de los programas de formación para la actualización docente en el marco de la socioformación y el desarrollo social sostenible Vol. 1 Núm. 1 Pág. 5 | 2020 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Alvarado Vázquez, Jose Rosendo
Luna Nemecio, Josemanuel
|
Educació emocional del docent i transferència de coneixements des d’un programa de formació en centres Núm. 2019 Pág. 324-340 ARTICULO | 2019 | Anuari de l'Educació de les Illes Balears |
Morey Alzamora, Aina
|
Formación en TIC del profesorado universitario. Factores que influyen en la transferencia a la función docente Vol. 22 Núm. 3 Pág. 271-293 ARTICULO | 2018 | Profesorado |
Cejas León, Roberto
Navío Gámez, Antonio
|
Español académico para aprender en las disciplinas Vol. 12 Núm. 24 Pág. 32-55 ARTICULO | 2018 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Álvarez Uribe, Sergio
Benítez Velásquez, Teresa
Rosado Mendinueta, Nayibe
|
Valoración de la transferencia en las modalidades de autoformación y formación presencial Vol. 4 Núm. 2 Pág. 193-203 ARTICULO | 2018 | Innoeduca |
Aneas Novo, Carmen
|
Diseño y validación de dos cuestionarios dirigidos a evaluar la eficacia de la formación del profesorado Vol. 43 Núm. 28 Pág. 50-76 ARTICULO | 2018 | Docencia e Investigación |
Aneas Novo, Carmen
Sánchez Rodríguez, José
Sánchez Rivas, Enrique
|
Índice de evaluabilidad Vol. 7 Núm. 2 Pág. 97-122 ARTICULO | 2018 | RISE |
Gil-Lacruz, Marta
Gracia Pérez, Luisa
|
La simulación como herramienta de aprendizaje para la formación continuada ante una parada cardiorrespiratoria Vol. 29 Núm. 2 Pág. 72-79 ARTICULO | 2018 | Enfermería intensiva |
Fraga Sampedro, María Luisa
|
Mejora del aprendizaje en las organizaciones a través de comunidades virtuales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 101-123 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Redondo Duarte, Sara
Navarro Asencio, Enrique
Gutiérrez Vega, Sandra
Iglesias Ortega, Ion Imanol
|
Evaluación del impacto de la modalidad formativa "learning by doing" en profesionales sanitarios en Aragón Núm. 2 Pág. 27-45 ARTICULO | 2017 | Contextos educativos |
Gracia Pérez, Luisa
Gil-Lacruz, Marta
Gil Lacruz, Ana Isabel
|
La formación docente del profesorado de la Universidad de Barcelona Núm. 17 Pág. 41-48 ARTICULO | 2016 | @tic. revista d'innovació educativa |
Pagès Costas, Teresa
Sayós Santigosa, Rosa
Amador Campos, Juan Antonio
González Fernández, Evangelina
Marzo, Lourdes
Mato Ferré, Mònica
|
Factores favorecedores y obstaculizadores de la transferencia de la formación del profesorado en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 133-150 ARTICULO | 2016 | REICE |
Cano García, Elena
|
Evaluación de la formación Vol. 51 Núm. 1 Pág. 109-125 ARTICULO | 2015 | Educar |
Cano García, Elena
|
Evaluación de impacto de egresados fesc en el medio laboral Vol. 4 Núm. 8 Pág. 18-25 ARTICULO | 2014 | Mundo FESC |
Quintero Villamizar, Luis
|
Evaluación del impacto de la certificación BASC en la liquidez y rentabilidad de las empresas de Barranquilla – Colombia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 49-62 ARTICULO | 2014 | Panorama Económico |
Fontalvo Herrera, Tomás José
Morelos Gómez, José
|
Evaluación del impacto para un cambio sostenible en las organizaciones educativas Vol. 71 Núm. 254 Pág. 119-140 ARTICULO | 2013 | Revista española de pedagogía |
Fernández-Díaz, María José
|
Formación continuada en organizaciones sanitarias Vol. 35 Núm. 7 Pág. 22-34 ARTICULO | 2012 | Revista ROL de enfermería |
López Rodrigo, Marta
|
El impacto de la formación continua Vol. 58 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Tejada Fernández, José
Fernández Lafuente, Elena
|
La formación de maestros en España, de la teoría a la práctica Núm. 18 Pág. 105-131 ARTICULO | 2011 | Tendencias pedagógicas |
Baelo Álvarez, Roberto
Arias Gago, Ana Rosa
|
La evaluación del impacto en programas de formación Vol. 8 Núm. 5 Pág. 19-43 ARTICULO | 2010 | REICE |
Gairín Sallán, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024