Programa de intervención multimodal para la mejora de los déficit de atención. (2007) ARTICULO Álvarez Pérez, Luis Psicothema Vol. 19 Núm. 4 Pág. 591-596

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la relación entre el resultado de lectura crítica en las pruebas Saber 11, el promedio académico y el desempeño en tareas de atención y memoria en estudiantes universitarios
Análisis de la relación entre el resultado de lectura crítica en las pruebas Saber 11, el promedio académico y el desempeño en tareas de atención y memoria en estudiantes universitarios Núm. 14 Pág. 99-108 ARTICULO
2020 Revista Temas
Amaya Díaz, Laura Patricia Rivera Carvajal, Raquel Costa, Uriel da
Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH
Programa de desarrollo cognitivo y motor para atención selectiva y sostenida de niños y niñas con TDAH Vol. 43 Núm. 2 Pág. 411-425 ARTICULO
2019 Educación
Lagos Hernández, Roberto Iván Pizarro, Daniela de los Ángeles Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7
2016 Psykhe
Ison, Mirta Susana Korzeniowski, Celina
Una mirada a los procesos cognitivos de atención y planificación en el alumnado en educación infantil
Una mirada a los procesos cognitivos de atención y planificación en el alumnado en educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 27-41 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Martínez Figueira, María Esther Páramo Iglesias, María Beatriz
Eficacia de una intervención computerizada para mejorar la atención en un niño con TDAH
Eficacia de una intervención computerizada para mejorar la atención en un niño con TDAH Vol. 2 Núm. 2 Pág. 157-162 ARTICULO
2015 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Molina Torres, Jonatan Martínez González, Agustín Ernesto
Evaluación de de componentes implicados en la Función Ejecutiva en niños de 9 años
Evaluación de de componentes implicados en la Función Ejecutiva en niños de 9 años Vol. 8 Núm. 1 Pág. 44-59
2014 Cuadernos de Neuropsicología
Reyes, Sandra Barreyro, Juan Pablo Injoque Ricle, Irene
Comparación de la flexibilidad cognitiva en el TDAH y la dislexia
Comparación de la flexibilidad cognitiva en el TDAH y la dislexia Vol. 36 Núm. 1 Pág. 105-117 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Ferreiro Vilasante, M Carmen Buceta Cancela, María José Rial Boubeta, Antonio
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras
Funciones ejecutivas en niños y adolescentes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad y dificultades lectoras Vol. 13 Núm. 2 Pág. 179-194 ARTICULO
2013 International journal of psychology and psychological therapy
García Fernández, Trinidad Rodríguez Pérez, Celestino González Castro, Paloma Álvarez García, David Fernández Cueli, Marisol González-Pienda García, Julio Antonio
Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL)
Habilidades lingüísticas y ejecutivas en el trastorno por déficit de atención (TDAH) y en las dificultades de comprensión lectora (DCL) Vol. 23 Núm. 4 Pág. 688-694 ARTICULO
2011 Psicothema
Miranda Casas, Ana Fernández Andrés, María Inmaculada García Castellar, Rosa Roselló Miranda, Belén Colomer Diago, Carla
Programa de intervención para mejorar las capacidades atencionales en escolares argentinos
Programa de intervención para mejorar las capacidades atencionales en escolares argentinos Vol. 4 Núm. 2 Pág. 72-79
2011 International Journal of Psychological Research
Ison, Mirta Susana
Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes
Cortical activation and attentional control in ADAH subtypes Vol. 10 Núm. 1 Pág. 23-39 ARTICULO
2010 International journal of clinical and health psychology
González Castro, Paloma Álvarez Pérez, Luis Núñez Pérez, José Carlos González-Pienda García, Julio Antonio Álvarez García, David Muñiz Fernández, José
Psychometric properties of the d2 selective attention test in a sample of premature and born-at-term babies.
Psychometric properties of the d2 selective attention test in a sample of premature and born-at-term babies. Vol. 19 Núm. 4 Pág. 706-710 ARTICULO
2007 Psicothema
Cuesta Izquierdo, Marcelino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 08-Sep-2024