Antropología narrativa y educación (2008) ARTICULO Mèlich Sangrà, Joan-Carles Teoría de la educación Núm. 20 Pág. 101-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Motricidad Humana
Motricidad Humana Vol. 27 Núm. 288 Pág. 1
2022 Lecturas
Acosta Sepúlveda, Raúl Cárdenas Guenel, Alex Rannau Garrido, Jean Paul
La radio escolar para el fomento de la oralidad en la básica primaria en tiempos de pandemia
La radio escolar para el fomento de la oralidad en la básica primaria en tiempos de pandemia Vol. 21 Núm. 41 Pág. 1-21 ARTICULO
2022 Anagramas
Calle Álvarez, Gerzon Yair Mendoza Santiago, Marciella Cecilia
La inclusión educativa como transformación y democratización
La inclusión educativa como transformación y democratización Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7
2022 Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva
Greco, María Beatriz
El valor de la experiencia del alumno como contenido educativo
El valor de la experiencia del alumno como contenido educativo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 89-110 ARTICULO
2021 Teoría de la educación
Ortega Ruiz, Pedro Romero Sánchez, Eduardo
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales.
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. Núm. 10 Pág. 84-99 ARTICULO
2021 Entramados
Braun, Nicolas
Impacto, dependencia y relevancia social de la prensa pedagógica en Extremadura
Impacto, dependencia y relevancia social de la prensa pedagógica en Extremadura Vol. 10 Núm. 2 Pág. 181-212 ARTICULO
2021 Historia Social y de la Educación
Martín Sánchez, Miguel Á. Cáceres Muñoz, Jorge
Formar la subjetividad política para el posconflicto
Formar la subjetividad política para el posconflicto Vol. 21 Núm. 1 Pág. 323-345 ARTICULO
2021 El Ágora USB
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Rodriguez Lozano, María Nelsy
Building critical teachers through the biographical-narrative method
Building critical teachers through the biographical-narrative method Núm. 14 Pág. 225-240 ARTICULO
2020 IJERI
García Sánchez, José M. Cáceres Muñoz, Jorge Martín Sánchez, Miguel Á.
Entre la escuela y la universidad
Entre la escuela y la universidad Vol. 34 Núm. 95 Pág. 213-226 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Molina Galvañ, María Dolores Quiles Fernández, Emma Garzón Poyatos, Andrea
El desencantamiento de la Escuela
El desencantamiento de la Escuela Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-61
2020 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique Ramírez Martínez, Jorge Enrique
Re-pensando la colonialidad y decolonialidad en el espacio de la educación no formal desde la interculturalidad crítica en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México
Re-pensando la colonialidad y decolonialidad en el espacio de la educación no formal desde la interculturalidad crítica en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México Núm. 50 Pág. 5 ARTICULO
2018 Sinéctica
Giner Espín, Arantzazu Saldivar Moreno, Antonio Duarte Cruz, José María Keck, Charles Stephen
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formación en educación
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formación en educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10
2018 Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Barrios Tao, Hernando
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138
2018 Utopía y praxis latinoamericana
Pallarès Piquer, Marc Chiva Bartoll, Oscar Cabero Fayos, Ismael Caro Samada, María del Carmen
Arquitectura y Educación
Arquitectura y Educación Núm. 8 Pág. 305-319 ARTICULO
2017 IJERI
Martín Sánchez, Miguel Á. Gutiérrez Tejeiro, Carolina Cáceres Muñoz, Jorge
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty Vol. 17 Núm. 2 Pág. 289-311 ARTICULO
2017 Athenea Digital
Pallarès Piquer, Marc Traver Martí, Joan Andrés
De la identidad del ser a la pedagogía de la diferencia
De la identidad del ser a la pedagogía de la diferencia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Calderón Almendros, Ignacio Calderón Almendros, Juan Miguel Rascón Gómez, María Teresa
Ser humano como tarea. Ideas para una antropología de la educación de inspiración clásica
Ser humano como tarea. Ideas para una antropología de la educación de inspiración clásica Vol. 74 Núm. 264 Pág. 227-241 ARTICULO
2016 Revista española de pedagogía
Pérez Guerrero, Francisco Javier
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Pallarès Piquer, Marc Planella, Jordi Traver Martí, Joan Andrés
Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación
Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación Núm. 1 Pág. 69-81
2014 Entramados
Flores, Graciela Porta Vázquez, Luís Martín Sánchez, Miguel Á.
La literatura emblemática en una educación universitaria de corte posmoderno
La literatura emblemática en una educación universitaria de corte posmoderno Vol. 26 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO
2014 Teoría de la educación
López-Peláez Casellas, María Paz
Identidades en transformación. Procesos artísticos de visibilización y reconocimiento de subjetividades en la escuela infnatil
Identidades en transformación. Procesos artísticos de visibilización y reconocimiento de subjetividades en la escuela infnatil Núm. 9 Pág. 203-224 ARTICULO
2014 Arteterapia
Romero Rodríguez, Julio
Práctica y ejercicio de la libertad en el tiempo
Práctica y ejercicio de la libertad en el tiempo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 265-295 ARTICULO
2014 Revista Electrónica Educare
Reyes Rodríguez, Alixon David
Hermenéutica y pedagogía
Hermenéutica y pedagogía Núm. 36 Pág. 55-78 ARTICULO
2013 Pulso
García Bravo, William Martín Sánchez, Miguel Á.
La hipótesis de la pedagogía postmoderna
La hipótesis de la pedagogía postmoderna Vol. 23 Núm. 2 Pág. 45-68 ARTICULO
2011 Teoría de la educación
Laudo Castillo, Xavier
Narrativa y educación
Narrativa y educación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 111-128 ARTICULO
2011 Teoría de la educación
Mateos Blanco, Tania Núñez Cubero, Luis
La escuela hoy en la encrucijada
La escuela hoy en la encrucijada Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO
2010 Teoría de la educación
Mínguez Vallejos, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024