Antropología narrativa y educación (2008) ARTICULO Mèlich Sangrà, Joan-Carles Teoría de la educación Núm. 20 Pág. 101-124
- Número de citas: 26 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 18 FILOSOFIA 2 MULTIDISCIPLINAR 1 ARTE 1 SOCIOLOGIA 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1 HISTORIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Motricidad Humana Vol. 27 Núm. 288 Pág. 1 | 2022 | Lecturas |
Acosta Sepúlveda, Raúl
Cárdenas Guenel, Alex
Rannau Garrido, Jean Paul
|
La radio escolar para el fomento de la oralidad en la básica primaria en tiempos de pandemia Vol. 21 Núm. 41 Pág. 1-21 ARTICULO | 2022 | Anagramas |
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Mendoza Santiago, Marciella Cecilia
|
La inclusión educativa como transformación y democratización Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7 | 2022 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Greco, María Beatriz
|
El valor de la experiencia del alumno como contenido educativo Vol. 33 Núm. 1 Pág. 89-110 ARTICULO | 2021 | Teoría de la educación |
Ortega Ruiz, Pedro
Romero Sánchez, Eduardo
|
El enfoque narrativo biográfico y (auto)biográfico como forma de pensar y habitar la investigación educativa. Las prácticas de la enseñanza en las artes marciales. Núm. 10 Pág. 84-99 ARTICULO | 2021 | Entramados |
Braun, Nicolas
|
Impacto, dependencia y relevancia social de la prensa pedagógica en Extremadura Vol. 10 Núm. 2 Pág. 181-212 ARTICULO | 2021 | Historia Social y de la Educación |
Martín Sánchez, Miguel Á.
Cáceres Muñoz, Jorge
|
Formar la subjetividad política para el posconflicto Vol. 21 Núm. 1 Pág. 323-345 ARTICULO | 2021 | El Ágora USB |
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Rodriguez Lozano, María Nelsy
|
Building critical teachers through the biographical-narrative method Núm. 14 Pág. 225-240 ARTICULO | 2020 | IJERI |
García Sánchez, José M.
Cáceres Muñoz, Jorge
Martín Sánchez, Miguel Á.
|
Entre la escuela y la universidad Vol. 34 Núm. 95 Pág. 213-226 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Molina Galvañ, María Dolores
Quiles Fernández, Emma
Garzón Poyatos, Andrea
|
El desencantamiento de la Escuela Vol. 13 Núm. 1 Pág. 45-61 | 2020 | Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía |
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Ramírez Martínez, Jorge Enrique
|
Re-pensando la colonialidad y decolonialidad en el espacio de la educación no formal desde la interculturalidad crítica en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México Núm. 50 Pág. 5 ARTICULO | 2018 | Sinéctica |
Giner Espín, Arantzazu
Saldivar Moreno, Antonio
Duarte Cruz, José María
Keck, Charles Stephen
|
Racionalidad narrativa en procesos de investigación-formación en educación Vol. 9 Núm. 2 Pág. 10 | 2018 | Revista Colombiana de Ciencias Sociales |
Barrios Tao, Hernando
|
El valor educativo de la hermenéutica de Ernst Jünger Núm. 3 Pág. 122-138 | 2018 | Utopía y praxis latinoamericana |
Pallarès Piquer, Marc
Chiva Bartoll, Oscar
Cabero Fayos, Ismael
Caro Samada, María del Carmen
|
Arquitectura y Educación Núm. 8 Pág. 305-319 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Martín Sánchez, Miguel Á.
Gutiérrez Tejeiro, Carolina
Cáceres Muñoz, Jorge
|
Sobre las interpretaciones pedagógicas de Habermas y Rorty Vol. 17 Núm. 2 Pág. 289-311 ARTICULO | 2017 | Athenea Digital |
Pallarès Piquer, Marc
Traver Martí, Joan Andrés
|
De la identidad del ser a la pedagogía de la diferencia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO | 2016 | Teoría de la educación |
Calderón Almendros, Ignacio
Calderón Almendros, Juan Miguel
Rascón Gómez, María Teresa
|
Ser humano como tarea. Ideas para una antropología de la educación de inspiración clásica Vol. 74 Núm. 264 Pág. 227-241 ARTICULO | 2016 | Revista española de pedagogía |
Pérez Guerrero, Francisco Javier
|
Pedagogía del cuerpo y acompañamiento, una combinación al servicio de los retos de la educación Vol. 28 Núm. 2 Pág. 139-162 ARTICULO | 2016 | Teoría de la educación |
Pallarès Piquer, Marc
Planella, Jordi
Traver Martí, Joan Andrés
|
Hermenéutica y narratividad en el discurso cualitativo de la educación Núm. 1 Pág. 69-81 | 2014 | Entramados |
Flores, Graciela
Porta Vázquez, Luís
Martín Sánchez, Miguel Á.
|
La literatura emblemática en una educación universitaria de corte posmoderno Vol. 26 Núm. 1 Pág. 103-118 ARTICULO | 2014 | Teoría de la educación |
López-Peláez Casellas, María Paz
|
Identidades en transformación. Procesos artísticos de visibilización y reconocimiento de subjetividades en la escuela infnatil Núm. 9 Pág. 203-224 ARTICULO | 2014 | Arteterapia |
Romero Rodríguez, Julio
|
Práctica y ejercicio de la libertad en el tiempo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 265-295 ARTICULO | 2014 | Revista Electrónica Educare |
Reyes Rodríguez, Alixon David
|
Hermenéutica y pedagogía Núm. 36 Pág. 55-78 ARTICULO | 2013 | Pulso |
García Bravo, William
Martín Sánchez, Miguel Á.
|
La hipótesis de la pedagogía postmoderna Vol. 23 Núm. 2 Pág. 45-68 ARTICULO | 2011 | Teoría de la educación |
Laudo Castillo, Xavier
|
Narrativa y educación Vol. 23 Núm. 2 Pág. 111-128 ARTICULO | 2011 | Teoría de la educación |
Mateos Blanco, Tania
Núñez Cubero, Luis
|
La escuela hoy en la encrucijada Vol. 22 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO | 2010 | Teoría de la educación |
Mínguez Vallejos, Ramón
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024