La evaluación de la docencia ante el reto del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) (2008) ARTICULO Calderón Patier, Carmen Escalera Izquierdo, Gregorio Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Núm. 11 Pág. 237-256
- Número de citas: 43 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 32 MULTIDISCIPLINAR 2 PSICOLOGIA 3 DEPORTE 4 COMUNICACION 2 DERECHO MULTIDISCIPLINAR 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 DERECHO 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hezkuntza-berrikuntzarako esperientzia Núm. 130 Pág. 5-16 ARTICULO | 2024 | Uztaro |
Guerra Bilbao, Nagore
Aizpurua Sanz, Alaitz
Aróstegui Barandica, Igone
Berasategi Santxo, Naiara
Arribillaga Iriarte, Ana Rosa
Jaureguizar Alboniga-Mayor, Joana
|
Sport Sciences Full Professors` assessment about the main aspects inside the Spanish faculty evaluation Vol. 19 Núm. 2 Pág. 179-190 ARTICULO | 2023 | E-Balonmano.com |
Salado Tarodo, Jesús
Ortega Toro, Enrique
Sáenz-López Buñuel, Pedro
|
Memes políticos como recurso de innovación docente para la adquisición de competencias transversales en el Grado de Periodismo Pág. 775-799 | 2023 | Comunicación, creación artística y audiovisual |
Suárez Álvarez, Rebeca
|
Percepción del alumnado sobre los procesos de evaluación de la calidad Núm. 6 Pág. 77-94 ARTICULO | 2022 | REIF |
Cano Sánchez, Mercedes
Ibáñez López, Francisco Javier
|
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO | 2022 | Ágora para la educación física y el deporte |
González Arévalo, Carles
Monguillot Hernando, Meritxell
Andrés Valle, Ana
|
El impacto de la credibilidad docente y la motivación del estudiante en la evaluación de la docencia Vol. 79 Núm. 280 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Froment, Facundo
Bohórquez Gómez-Millán, María Rocío
García González, Alfonso Javier
|
El papel del alumnado en el Docentia tras diez años de evaluación Vol. 79 Núm. 280 Pág. 1 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Isla Díaz, María Rosa
Hess Medler, Stephany
Marrero Hernández, Hipólito
|
Opinión del profesorado universitario de ciencias de la actividad física y el deporte sobre los criterios de acreditación Vol. 13 Núm. 3 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Journal of sport and health research |
Salado Tarodo, Jesús
Ortega Toro, Enrique
Ruiz Esteban, Cecilia
Morales, A.
|
Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red Vol. 17 Núm. 34 Pág. 19-30 ARTICULO | 2020 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Sotelino Losada, Alexandre
Mella Núñez, Igor
Varela Portela, Cristina
|
Evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | RIDU |
Cañadas Martín, Laura
|
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Monguillot Hernando, Meritxell
González Arévalo, Carles
|
Percepción de Egresados y Profesorado sobre la Implicación del Alumnado en la Evaluación y la Calificación en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 193-209 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
Improving university students’ results Vol. 21 Núm. 2 Pág. 205-224 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Cortés Selva, Laura
Wandosell Fernández de Bobadilla, Gonzalo
|
Autoevaluación y evaluación por pares (iguales) como herramientas de aprendizaje y de evaluación de competencias en la asignatura de Bioestadística y Metodología Científica en Ciencias de la Salud del Grado de Enfermería de la Universidad de León Núm. 2 Pág. 27-32 ARTICULO | 2018 | Teaching and Learning Innovation Journal = Revista de Innovación en la Enseñanza y el Aprendizaje |
Fernández Villa, Tania
Molina de la Torre, Antonio José
García Martínez, Lidia
Dávila Batista, Verónica
Gutiérrez Cosío, Silvia
Martín Sánchez, Vicente
|
Sistema de seguimiento y evaluación de la calidad de las titulaciones de la Universidad Autónoma de Madrid Núm. 3 Pág. 43-52 ARTICULO | 2018 | Debates & Prácticas en Educación |
Heredia Latorre, Raquel
Sánchez Vilar, Alejandro
|
Una mirada longitudinal Vol. 24 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Relieve |
Isla Díaz, María Rosa
Marrero Hernández, Hipólito
Soriano, Mabel
Hess Medler, Stephany
Acosta Rodríguez, Severo
Pérez Monteverde, María Victoria
Blanco Freijo, Marcos
|
Influencia de los factores involucrados en la evaluación de asignaturas técnicas Vol. 2 Núm. 1 Pág. 51-65 | 2018 | Advances in Building Education |
Moure Martín, Juan
Terán Carrasco, Adolfo
Gómez Sanz, Pilar
Prieto Barrio, María Isabel
|
Gestión de la evaluación del desempeño docente en aulas virtuales de un proyecto de blended-learning Vol. 28 Núm. 54 Pág. 100-129 | 2017 | Ciencia, Docencia y Tecnología |
Salinas, María Isabel
|
Desarrollo de una metodología basada en el aprendizaje multidimensional en las disciplinas técnicas Vol. 1 Núm. 1 Pág. 27-36 | 2017 | Advances in Building Education |
García de Frutos, Daniel
Verdú Vázquez, Amparo
Peña Esteban, Francisco David de la
López Zaldívar, Óscar
|
Una experiencia en la vinculación Universidad-Empresa Vol. 19 Núm. 1 Pág. 201-225 ARTICULO | 2016 | Educación XX1 |
Foncubierta Rodríguez, María José
Perea Vicente, José Luis
González Siles, Gabriel
|
Reflexión y nuevos retos de Unibasq. Núm. 13 Pág. 40-56 ARTICULO | 2016 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Fernández de Labastida Amurrio, Eva
Ferreira García, Eva
Zurimendi Isla, Aitor
|
La coordinación docente en la universidad: análisis de la situación actual Vol. 34 Núm. 2 Pág. 167-184 ARTICULO | 2016 | Educatio siglo XXI |
Bolarín Martínez, María José
|
Docencia en la universidad Vol. 67 Núm. 3 Pág. 85-102 ARTICULO | 2015 | Bordón |
Ordóñez-Sierra, Rosario
Rodríguez Gallego, Margarita R.
|
Claves pedagógicas para la mejora de la calidad del EEES Vol. 33 Núm. 1 Pág. 259-276 ARTICULO | 2015 | Educatio siglo XXI |
González Pérez, Alicia
|
Condiciones del contexto instruccional que afectan el diseño de la enseñanza del profesor universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 169-192 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
Badia Garganté, Antoni
Gómez Torres, Francisco
|
El nuevo entorno educativo de Bolonia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 797-812 ARTICULO | 2014 | Historia y comunicación social |
Melgarejo Moreno, Irene
Rodríguez Rosell, María del Mar
|
Gestión de la calidad y medioambiental Pág. 2306-2317 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Molina Azorín, José F.
Tarí, Juan José
López Gamero, María D.
Pereira Moliner, Jorge
Pertusa Ortega, Eva M.
|
Portafolio docente y formación pedagógica inicial del profesorado universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-361 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Jarauta Borrasca, Beatriz
Bozu, Zoia
|
La docencia online y presencial de la Historia en los nuevos planes de Comunicación Núm. 19 Pág. 803-811 ARTICULO | 2013 | Estudios sobre el mensaje periodístico |
Gil Gascón, Fátima
Mateos-Pérez, Javier
|
Cuestionario de satisfacción del alumnado con el plaz formativo de la Universidad Pontificia de Salamanca Núm. 17 Pág. 239-253 ARTICULO | 2013 | Papeles salmantinos de educación |
Cifuentes Vicente, Purificación
Serdio Sánchez, Carmen
Díaz Rincón, Begoña
|
Reflexiones en torno al aprendizaje y a la evaluación en la universidad en el contexto de un nuevo paradigma para la educación superior Vol. 16 Núm. 2 Pág. 183-208 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Mateo Andrés, Juan
Vlachopoulos, Dimitrios
|
El papel de la prensa en la mejora del proceso de aprendizaje Vol. 11 Núm. 3 Pág. 445 ARTICULO | 2013 | REDU |
Buil Carrasco, Isabel
Hernández Ortega, Blanca
Sesé Oliván, Francisco Javier
|
La formación de formadores en la Educación Superior Vol. 10 Núm. 2 Pág. 211 ARTICULO | 2012 | REDU |
Mateo Andrés, Juan
|
Una experiencia sobre la evaluación autónoma o participativa Núm. 3 Pág. 183-188 ARTICULO | 2011 | Arbor |
Acedo Ramírez, Miguel Ángel
Ruiz Cabestre, Francisco Javier
|
El proceso de convergencia de las enseñanzas de arte dramático y danza en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 3 Núm. 2 Pág. 133-145 ARTICULO | 2011 | Psychology, Society & Education |
Pérez García, María Matilde
Sicilia Camacho, Álvaro
|
Evaluación de la actividad docente en el Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 69 Núm. 248 Pág. 145-163 ARTICULO | 2011 | Revista española de pedagogía |
Pozo Muñoz, Carmen
Bretones Nieto, Blanca
Martos Méndez, María José
Alonso Morillejo, Enrique
|
Competencias necesarias para la utilización de las principales herramientas de Internet en la educación Núm. 356 Pág. 483-507 ARTICULO | 2011 | Revista de educación |
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Sevillano García, María Luisa
Feliz Murias, Tiberio
|
Necesidades de formación del profesorado universitario para la adaptación de su docencia al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2011 | Relieve |
Álvarez Rojo, Víctor
Romero Rodríguez, Soledad
Gil Flores, Javier
Rodríguez-Santero, Javier
Clares López, José
Asensio Muñoz, Inmaculada
del Frago Arbizu, Rakel
García Lupión, Beatriz
García García, Mercedes
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Rodríguez Gómez, Gregorio
Salmerón Vílchez, Purificación
|
Valoración universitaria de la formación de competencias Vol. 29 Núm. 2 Pág. 283-312 ARTICULO | 2011 | Educatio siglo XXI |
Calvo Bernardino, Antonio
Mingorance Arnáiz, Ana Cristina
|
Encuesta de evaluación del profesorado Núm. 40 Pág. 193-203 ARTICULO | 2010 | Publicaciones |
Castro Vázquez, Ángel
Santos Iglesias, Pablo
Ibáñez Acebal, Anabel
Pérez Mañez, David
García Garnica, Marina
Hamed, Soraya
|
Estudio exploratorio de las percepciones del profesorado universitario respecto a la gestión de la docencia Vol. 13 Núm. 2 Pág. 163-184 ARTICULO | 2010 | Educación XX1 |
García Ruiz, Rosa
Guerra Liaño, Sonsoles
González-Fernández, Natalia
|
Perfiles y competencias docentes requeridos en el contexto actual de la educación universitaria Vol. 20 Núm. 3 Pág. 270-283 ARTICULO | 2009 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Álvarez Rojo, Víctor
Asensio Muñoz, Inmaculada
Clares López, José
del Frago Arbizu, Rakel
García Lupión, Beatriz
García Nieto, Narciso
García García, Mercedes
Gil Flores, Javier
González González, Daniel
Guardia González, Soledad
Ibarra Saiz, María Soledad
López Fuentes, Rafael
Rodríguez Diéguez, Antonio
Rodríguez Gómez, Gregorio
Rodríguez-Santero, Javier
Romero Rodríguez, Soledad
Salmerón Vílchez, Purificación
|
La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje Núm. 12 Pág. 43-65 ARTICULO | 2009 | Educación XX1 |
Gil Flores, Javier
Padilla-Carmona, M. Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025