La participación del alumnado universitario en la evaluación del aprendizaje (2009) ARTICULO Gil Flores, Javier Padilla-Carmona, M. Teresa Educación XX1. Revista de la Facultad de Educación Núm. 12 Pág. 43-65
- Número de citas: 35 (5.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 29 DEPORTE 3 MULTIDISCIPLINAR 1 DERECHO 2 DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLITICO 1 SOCIOLOGIA 1 DERECHO DEL TRABAJO 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación formativa y compartida en educación física escolar Vol. 20 Núm. 1 Pág. 51-72 ARTICULO | 2024 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Añazco Martinez, Luis Alfredo
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
|
Formative assessment and Final Degree Projects in Physical Education Pre-service Teacher Education. Vol. 18 Núm. 55 Pág. 33-56 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Fernández Garcimartín, Carla
López Pastor, Víctor Manuel
Fuentes Nieto, Teresa
Hortigüela Alcalá, David
|
Agentes participantes en los procesos de evaluación y calificación en Educación Física Núm. 30 Pág. 83-98 ARTICULO | 2022 | Contextos educativos |
Zubillaga Olagüe, Maite
Cañadas Martín, Laura
|
La evaluación por pares en el ámbito universitario: una experiencia en el grado de ciencias de la actividad física y el deporte Núm. 24 Pág. 140-160 ARTICULO | 2022 | Ágora para la educación física y el deporte |
González Arévalo, Carles
Monguillot Hernando, Meritxell
Andrés Valle, Ana
|
Autoevaluación de competencias básicas en alumnado de cinco grados universitarios Vol. 14 Núm. 8 Pág. 1-18 ARTICULO | 2022 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Nadal Masegosa, Antonio
Rodríguez Olay, Lucía
|
El mercado mediático en el aula Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-15 | 2022 | Human Review |
Cañedo, Azahara
|
Modelo Holístico de Gestión Pedagógica para la Formación Integral (ZC). Experiencia Inclusiva Vol. 14 Núm. 2 Pág. 76-89 ARTICULO | 2021 | Revista de Educación Inclusiva |
Bracho Pèrez, Kleeder Josè
|
Formative assessment at university through digital technology tools Vol. 24 Núm. 1 Pág. 164-183 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Cosi Muñoz, Sandra
Voltas Moreso, Núria
Lázaro Cantabrana, José Luis
Morales Hidalgo, Paula
Calvo, Mireia
Molina Roldán, Silvia
Ángles Quiroga, María
|
¿Quiénes deben ser los agentes evaluadores del TFG? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 125-145 ARTICULO | 2020 | Educación XX1 |
Reyes García, Carmen Isabel
Díaz Megolla, Alicia
|
Estrategia didáctica en la clase de calidad. (Original) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1208-1217 | 2020 | Roca |
Cabral Dorado, Remigio
Alamo Borja, Valeria
|
Twitter como herramienta para la autorregulación del aprendizaje Vol. 38 Núm. 2 Pág. 41-49 ARTICULO | 2020 | Aloma |
Monguillot Hernando, Meritxell
González Arévalo, Carles
|
Evaluación Formativa y Compartida en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física Vol. 12 Núm. 1 Pág. 139-155 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
Carter Thuillier, Bastian
López Pastor, Víctor Manuel
|
Las Competencias Docentes y el Portafolio Digital Vol. 12 Núm. 2 Pág. 111-131 ARTICULO | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Muñoz González, Laura de la Concepción
Serván Núñez, María José
Soto Gómez, Encarnación
|
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Romero, Rosita
Riquelme Plaza, Irma
Halal Orfali, Carol
|
Evaluación en la formación inicial Vol. 70 Núm. 4 Pág. 9-22 ARTICULO | 2018 | Bordón |
Cañadas Martín, Laura
Santos-Pastor, Marisa
Castejón Oliva, Francisco Javier
|
Una rúbrica para evaluar la competencia digital del profesor universitario en el contexto latinoamericano Núm. 63 Pág. 1-14 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Lázaro Cantabrana, José Luis
Gisbert Cervera, Mercè
Silva Quiroz, Juan Eusebio
|
Modelo holístico de gestión pedagógica para la formación integral en la Universidad de Pamplona Vol. 14 Núm. 2 Pág. 8 | 2018 | Praxis |
Bracho Pèrez, Kleeder Josè
|
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Peña Portero, Alicia de la
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
Aproximación al uso de rúbricas para la evaluación de textos argumentativos escritos en la Universidad Vol. 7 Núm. 12 Pág. 115-132 ARTICULO | 2018 | Boletín Redipe |
Peña Portero, Alicia de la
Núñez Cortés, Juan Antonio
|
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Grado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior? Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1285-1302 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Reyes García, Carmen Isabel
Díaz Megolla, Alicia
|
La evaluación del trabajo por proyectos por los estudiantes Vol. 15 Núm. 2 Pág. 35-55 ARTICULO | 2017 | REDU |
Crismán Pérez, Rafael
Cardeñoso Domingo, José María
García González, Esther
|
Percepciones y expectativas del aprendizaje en jóvenes universitarios Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-68 ARTICULO | 2016 | REDU |
Soto Ortiz, José Luis
Torres Gastelú, Carlos Arturo
|
La evaluación de los aprendizajes en Derecho constitucional Núm. 21 Pág. 25 ARTICULO | 2015 | Revista general de derecho constitucional |
Arenas Ramiro, Mónica
|
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle Núm. 33 Pág. 31-44 ARTICULO | 2015 | Trabajo |
Morán Astorga, Consuelo
Urchaga Litago, José David
Rodríguez Escanciano, Susana
Fínez Silva, María José
López Moya, Manuel
Martínez Barroso, María de los Reyes
López Diez, Carlos
|
Análisis de validez en la evaluación entre iguales Vol. 21 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Pascual Gómez, Isabel
Lorenzo Llamas, Elena María
Monge López, Carlos
|
Desarrollo gradual de las competencias transversales en el grado de farmacia. Metodologías y herramientas de evaluación para el “profesional en formación” Vol. 55 Núm. 4 Pág. 14-21 ARTICULO | 2014 | Ars pharmaceutica |
Fernández de Aránguiz Guridi, Yolanda
Berraondo Juaristi, María Rosario
Fernández, A.
Lecea Arana, María Begoña
Ayerbe, M.
Ruiz Caballero, José A.
Zárate, J.
Salvador Fernández-Montejo, Alicia
Esquisabel Alegría, Amaia
Igartua Olaechea, Manuela
Hernández Martín, Rosa María
|
El proceso de comprensión en una lengua extranjera Vol. 17 Núm. 1 Pág. 309-326 ARTICULO | 2014 | Educación XX1 |
Hidalgo Díez, Eugenio
Manzano Díaz, Mirtha
|
La percepción que tienen los estudiantes universitarios sobre la evaluación Vol. 16 Núm. 2 Pág. 321-341 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Ricoy Lorenzo, María del Carmen
Fernández Rodríguez, Jennifer
|
Portafolio docente y formación pedagógica inicial del profesorado universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 343-361 ARTICULO | 2013 | Educación XX1 |
Jarauta Borrasca, Beatriz
Bozu, Zoia
|
Trabajo en equipo y liderazgo en un entorno de aprendizaje virtual Vol. 10 Núm. 2 Pág. 112-129 ARTICULO | 2013 | RUSC. Universities and Knowledge Society Journal |
Pacios Lozano, Ana Reyes
Bueno de la Fuente, Gema
|
Cambios pedagógicos y sociales en el uso de las TIC Núm. 10 Pág. 7-20 ARTICULO | 2013 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Barragán Sánchez, Raquel
Mimbrero, Concepción
González del Piñal Pacheco, Ramón María
|
"Aprender comunicando" Vol. 13 Núm. 3 Pág. 162-175 ARTICULO | 2012 | Education in the knowledge society (EKS) |
González Sanz, Juan Diego
Barquero González, Ana
Feria Lorenzo, Diego José
León López, Rocío
Martín Almenta, Rocío
|
La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes Núm. 22 Pág. 133-153 ARTICULO | 2012 | ESE |
Gil Flores, Javier
|
Una experiencia sobre la evaluación autónoma o participativa Núm. 3 Pág. 183-188 ARTICULO | 2011 | Arbor |
Acedo Ramírez, Miguel Ángel
Ruiz Cabestre, Francisco Javier
|
Análisis de la participación del alumnado universitario en la evaluación de su aprendizaje Vol. 69 Núm. 250 Pág. 401-425 ARTICULO | 2011 | Revista española de pedagogía |
Álvarez Rojo, Víctor
Padilla-Carmona, M. Teresa
Rodríguez-Santero, Javier
Torres-Gordillo, Juan-Jesús
Suárez-Ortega, Magdalena
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024