¿Cómo hacer que un Centro educativo sea inclusivo? (2008) ARTICULO Moriña Díez, Anabel Revista de investigación educativa, RIE Vol. 26 Núm. 2 Pág. 521-538
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 PSICOLOGIA 4 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La inclusión educativa durante la escuela Post-COVID desde la mirada del profesorado de Pedagogía Terapéutica. Vol. 51 Núm. 2 Pág. 191-200 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
González Alba, Blas
Moreno Parra, Jesús Javier
Mañas Olmo, Moisés
|
Los estudiantes de la Universidad de Santiago de Compostela ante la diversidad funcional de sus compañeros y compañeras Núm. 27 Pág. 223-244 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Mayo Pais, María Emma
|
Actuaciones con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 31 Núm. 1 Pág. 81-97 ARTICULO | 2020 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Tsvintarnaia, Inna
Vizcarra Morales, María Teresa
López Vélez, Ana Luisa
|
Actividades para mejorar la inclusión escolar de educandos con necesidades educativas especiales Vol. 12 Núm. 7 Pág. 1 ARTICULO | 2020 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Borges Bienes, Dina Ilena
Soriano Gómez, Orquídea Teresa
Rojas Sandoval, Adonis
|
Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 97-118 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Gutiérrez Ortega, Mónica
Hernández Soto, Roberto
Jenaro Río, Cristina
|
Retos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ante los estudiantes con discapacidad Núm. 53 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | Sinéctica |
Cíntora Oseguera, Karen Lizette
Vargas Garduño, María de Lourdes
González Betanzos, Fabiola
|
Evaluación y apoyos a la conducta adaptativa en niños/as chilenos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-13 | 2019 | Revista Reflexión e Investigación Educacional |
Pérez Velásquez, Francia Tamara
Machuca Jorquera, Bárbara Paulina
Lagos Luciano, Juan Francisco
|
Centros educativos que se autoevalúan y reflexionan sobre sus resultados para mejorar la atención a la diversidad Vol. 29 Núm. 1 Pág. 74-90 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Martínez Rodríguez, Miryam
|
Prácticas pedagógicas que favorecen u obstaculizan la inclusión educativa en el aula de educación física desde la perspectiva del alumnado y profesorado Núm. 34 Pág. 212-217 ARTICULO | 2018 | Retos |
Canales Nuñez, Pía
Aravena, Omar Andrés
Cárcamo Oyarzún, Jaime
Lorca Tapia, Jorge
Martínez Salazar, Cristian
|
LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS EN EDUCACIÓN INCLUSIVA EN COLOMBIA UNA ALTERNATIVA DE INVESTIGACIÓN Vol. 8 Núm. 1 Pág. 137-147 | 2018 | Perspectivas educativas |
Rivas Arenas, María Elena
|
Análisis de resultados y satisfacción de Campus Inclusivos como experiencia pre-universitaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 237-248 ARTICULO | 2017 | Revista de Educación Inclusiva |
Medina García, Marta
Doña-Toledo, Luis
|
Evaluación de las fortalezas y debilidades del proceso educativo en centros de infantil, primaria y secundaria desde una perspectiva inclusiva Vol. 28 Núm. 2 Pág. 427-443 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Escarbajal Frutos, Andrés
Arnaiz Sánchez, Pilar
Giménez Gualdo, Ana María
|
La respuesta a la diversidad del alumnado en el contexto inglés Vol. 34 Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO | 2016 | Enseñanza & Teaching |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
¿Cómo perciben la diversidad los futuros maestros de educación infantil? Vol. 3 Núm. 1 Pág. 99-108 ARTICULO | 2014 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Teijeiro Bóo, Yésica
Fiuza Asorey, María José
|
Rendimiento en matemáticas y actitud hacia la materia en centros inclusivos Vol. 31 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO | 2013 | Revista de investigación educativa, RIE |
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Núñez del Rio, María Cristina
Arteaga Martínez, Blanca
|
La inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en las universidades presenciales Núm. 24 Pág. 103-124 ARTICULO | 2013 | ESE |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Novo Corti, Isabel
Espiñeira Bellón, Eva María
|
Los estudiantes universitarios ante la inclusión de sus compañeros con discapacidad Vol. 23 Núm. 2 Pág. 105-122 ARTICULO | 2012 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Novo Corti, Isabel
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
|
Prácticas inclusivas de los docentes en la convivencia escolar y en la organización y funcionamiento de los centros de educación primaria de la zona norte de Córdoba Vol. 30 Núm. 1 Pág. 197-222 ARTICULO | 2012 | Revista de investigación educativa, RIE |
Ramírez García, Antonia
Muñoz Fernández, Mª del Carmen
|
La autoevaluación y el diseño de planes de mejora en centros educativos como proceso de investigación e innovación en Educación Infantil y Primaria Vol. 15 Núm. 1 Pág. 145-155 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Espiñeira Bellón, Eva María
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Ziemer, Marcos Fernando
|
La atención a la diversidad Vol. 15 Núm. 1 Pág. 135-144 ARTICULO | 2012 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Escarbajal Frutos, Andrés
Mirete Ruiz, Ana Belén
Maquilón Sánchez, Javier J.
Izquierdo Rus, Tomás
Sánchez Martín, Micaela
|
Plan de mejoras fruto de la evaluación de la calidad de la atención a la diversidad en un centro educativo Vol. 28 Núm. 2 Pág. 245-264 ARTICULO | 2010 | Revista de investigación educativa, RIE |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel
Espiñeira Bellón, Eva María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024