Evolución de la relación entre conciencia fonológica y lenguaje escrito en niños españoles de primer curso de Educación Primaria (2005) Serrano, Francisca Defior Citoler, Sylvia Ana Jiménez Fernández, Gracia Iberpsicología. Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología Vol. 10 Núm. 3 Pág. 15

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children
Assessment of Reading Precursors in Spanish-Speaking Children Núm. 19 Pág. 84-12 ARTICULO
2016 The Spanish Journal of Psychology
Puente Ferreras, Aníbal Alvarado Izquierdo, Jesús María Fernández, Paz Roselli, Mónica Ardila Ardila, Alfredo Jiménez Blanco, Amelia
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia
Eficacia de un programa de intervención temprana para reducir las señales de riesgo de la dislexia Vol. 9 Núm. 2 Pág. 186-200 ARTICULO
2016 Revista de Educación Inclusiva
Romero Andonegui, Ainara Castaño Garrido, Carlos Manuel Córdoba Pérez, Margarita
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura en castellano
Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura en castellano Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-52 ARTICULO
2015 Suma Psicológica
Alvarado Izquierdo, Jesús María Puente Ferreras, Aníbal Fernández Lozano, María Paz Jiménez Rodríguez, Virginia
Internal structure and standardized scores of the Spanish adaptation of the EGRA (Early Grade Reading Assessment) for early reading assessment
Internal structure and standardized scores of the Spanish adaptation of the EGRA (Early Grade Reading Assessment) for early reading assessment Vol. 26 Núm. 4 Pág. 531-537 ARTICULO
2014 Psicothema
Jiménez González, Juan Eugenio Gove, Amber Crouch, Luis Rodríguez Rodríguez, Cristina
Variables predictoras de la lectura y la escritura en castellano
Variables predictoras de la lectura y la escritura en castellano Vol. 36 Núm. 1 Pág. 77-89 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Suárez Coalla, Paz García de Castro, Marta Cuetos Vega, Fernando
Variables lingüísticas y errores de lectura en lectores principiantes
Variables lingüísticas y errores de lectura en lectores principiantes Núm. 11 Pág. 125-144 ARTICULO
2008 Papeles salmantinos de educación
Díaz Rincón, Begoña
El proceso lector en los sistemas alfabéticos
El proceso lector en los sistemas alfabéticos Núm. 9 Pág. 207-230
2007 Papeles salmantinos de educación
Díaz Rincón, Begoña
Teoría etiológicas de la dislexia
Teoría etiológicas de la dislexia Núm. 8 Pág. 119-136 ARTICULO
2007 Papeles salmantinos de educación
Díaz Rincón, Begoña

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024