La formación de competencias básicas para el desarrollo sostenible (2009) ARTICULO Aznar Minguet, Pilar Ull Solís, Angels Revista de educación Núm. 1 Pág. 219-237

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Libro-objeto y desarrollo sostenible
Libro-objeto y desarrollo sostenible Vol. 22 Núm. 1 Pág. 72-86 ARTICULO
2024 Revista de investigación en educación
Agrelo Costas, María Eulalia
Sostenibilidad Curricular en la Educación Superior de Puerto Rico
Sostenibilidad Curricular en la Educación Superior de Puerto Rico Núm. 219 Pág. 59-75 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Rivera, Zaimara
La actuación de la Universidad en relación con la sostenibilidad de sus campus desde la percepción de sus actores
La actuación de la Universidad en relación con la sostenibilidad de sus campus desde la percepción de sus actores Núm. 40 Pág. 39-64 ARTICULO
2023 Foro educacional
Corral, Silvia Sandoval Hamón, Leyla Angelica
La enseñanza al servicio de un futuro consciente y expandido
La enseñanza al servicio de un futuro consciente y expandido Pág. 13-20
2023 Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa
Cruz Carvajal, Isleny Méndez Domínguez, Cesar Suay Pérez, Francisco
La educación ambiental en el curricular para la formación inicial del docente en Panamá
La educación ambiental en el curricular para la formación inicial del docente en Panamá Vol. 2 Núm. 1 Pág. 102-122
2023 REA
Tristán Mojica, Melitza Anany Bernal Caballero, Dora del Carmen
La educación para el desarrollo sustentable en la visión del profesorado de educación superior en México
La educación para el desarrollo sustentable en la visión del profesorado de educación superior en México Vol. 36 Núm. 97 Pág. 251-274 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Zúñiga Sánchez, Oscar Marúm Espinosa, Elia Aceves Avila, Carla D.
Guía de aprendizaje con proyección hacia el desarrollo sostenible
Guía de aprendizaje con proyección hacia el desarrollo sostenible Vol. 18 Núm. 2 Pág. 481-505
2022 Roca
Acosta Santana, Daniel Guillot Mustelier, Leticia Borrás Pérez, Denis
Guía de aprendizaje con proyección hacia el desarrollo sostenible
Guía de aprendizaje con proyección hacia el desarrollo sostenible Vol. 10 Núm. 1 Pág. 45-53
2022 Revista de Investigación, Formación y Desarrollo
Acosta Santana, Daniel Augusto Guillot Mustelier, Leticia Borrás Pérez, Denis
La formación de profesionales competentes en función del desarrollo sostenible desde el pregrado
La formación de profesionales competentes en función del desarrollo sostenible desde el pregrado Vol. 20 Núm. 4 Pág. 1094-1098
2022 Mendive
Breijo Worosz, Taymi Pérez Viñas, Vilma María Hidalgo Tupia, Manuel Alberto
Sellos y códigos de buenas prácticas sostenibles en la industria audiovisual
Sellos y códigos de buenas prácticas sostenibles en la industria audiovisual Vol. 14 Núm. 4 Pág. 1-11
2022 Human Review
Blas Blas, Julio
Evaluation of environmental competencies in Higher Education Institutions (HEI). Case study: Escuela Politécnica Nacional, Ecuador
Evaluation of environmental competencies in Higher Education Institutions (HEI). Case study: Escuela Politécnica Nacional, Ecuador Vol. 89 Núm. 224 Pág. 132-139
2022 DYNA
Araujo Vizuete, Gabriela Robalino López, Andrés Murillo Ojeda, Roberth
Diagnóstico sobre la percepción ambiental de estudiantes de la Universidad Metropolitana del Ecuador
Diagnóstico sobre la percepción ambiental de estudiantes de la Universidad Metropolitana del Ecuador Vol. 5 Núm. 3 Pág. 29
2022 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Charpentier Alcívar, Andrea Freire Mancheno, Jorge Andrés Contreras Velázquez, Luz María
Transición ecológica y emergencia climática en las enseñanzas de turismo
Transición ecológica y emergencia climática en las enseñanzas de turismo Núm. 48 Pág. 325-349 ARTICULO
2021 Cuadernos de turismo
Díaz Cuevas, María del Pilar Becerra Fernández, Daniel Villar Lama, Arsenio
Estrategias didácticas para fomentar competencias transversales de desarrollo sostenible
Estrategias didácticas para fomentar competencias transversales de desarrollo sostenible Vol. 16 Núm. 1 Pág. 120-145
2021 Tourism and Hospitality International Journal - THIJ
Guatam, Aida Burgos, Bertha
Alteridad de la educación para impulsar y valorar la sustentabilidad
Alteridad de la educación para impulsar y valorar la sustentabilidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2020 RIDU
Cantú Martínez, Pedro César
Ecología en acción. Una experiencia educativa
Ecología en acción. Una experiencia educativa Núm. 2 Pág. 74-88 ARTICULO
2020 Pangeas
Martín Ezpeleta, Antonio Echegoyen Sanz, Yolanda
Sostenibilidad curricular
Sostenibilidad curricular Vol. 21 Núm. 3 Pág. 9
2020 Revista Digital Universitaria
Higuera Zimbrón, Alejandro Rivera Gutiérrez, Erika Santamaría Ortega, Arturo
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga
2020 Universidad de Málaga
Isequilla Alarcón, Estela
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación
Evaluar competencias en sostenibilidad en los grados y posgrados de educación Vol. 37 Núm. 3 Pág. 11-29 ARTICULO
2019 Enseñanza de las ciencias
Albareda Tiana, Silvia Azcaráte Goded, María del Pilar Muñoz Rodríguez, José Manuel Valderrama-Hernández, Rocío Ruiz-Morales, Jorge
Identidad profesional y formación del docente universitario
Identidad profesional y formación del docente universitario Vol. 0 Núm. 0 Pág. 18-37
2019 Márgenes
Alcalá del Olmo Fernández, María José
El profesorado universitario ante el proceso de ambientalización curricular
El profesorado universitario ante el proceso de ambientalización curricular Vol. 24 Núm. 82 Pág. 765-787 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Sánchez Contreras, María Fernanda Murga Menoyo, María Ángeles
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 220-230
2019 Alteridad
Megías Delgado, Mario Casas Moreno, Patricia de Paramio Pérez, Gema
Educación y Sostenibilidad en la Universidad de Valencia
Educación y Sostenibilidad en la Universidad de Valencia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Aznar Minguet, Pilar Ull Solís, Angels
Análisis de la evolución de la idea de sostenibilidad en futuros maestros
Análisis de la evolución de la idea de sostenibilidad en futuros maestros Vol. 1 Núm. 2 Pág. 2203 ARTICULO
2019 Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad
Conde Núñez, María Carmen Sánchez Cepeda, José Samuel Muñoz Losa, Aurora
Los estudiantes universitarios de UNESPAR- Brasil y el desarrollo sostenible
Los estudiantes universitarios de UNESPAR- Brasil y el desarrollo sostenible Vol. 43 Núm. 1 Pág. 328-344 ARTICULO
2019 Educación
Gallardo Milanés, Olga Alicia Pátaro, Cristina Satiê de Oliveira Mezzomo, Frank Antonio
Educación para la sostenibilidad
Educación para la sostenibilidad Vol. 7 Núm. 4 Pág. 2 ARTICULO
2018 Research, Society and Development
Fernández Pérez, Ana
La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente
La metodología en el trabajo de huerto escolar y coherencia con la ambientalización curricular. Análisis de una práctica docente Núm. 35 Pág. 113-126 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Conde Núñez, María Carmen Mariscal Díaz, Paula Sánchez Cepeda, José Samuel
Análisis de la percepción de la educación para la sostenibilidad por parte del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato
Análisis de la percepción de la educación para la sostenibilidad por parte del profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato Vol. 36 Núm. 3 Pág. 141-162 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Risco Torres, Miguel Cebrián Bernat, Gisela
Sostenibilidad y educación en el área de tecnología e informática
Sostenibilidad y educación en el área de tecnología e informática Vol. 14 Núm. 2 Pág. 1
2018 Praxis
Torres Oliveros, Silvia Andrea Salcedo Ospino, Julieth Bustamante Meza, Lucía
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible
Cómo mejorar el papel de las TIC para promover una educación empoderadora en el desarrollo sostenible Vol. 36 Núm. 2 Pág. 43-55 ARTICULO
2018 Aloma
Plaza de la Hoz, Jesús
La Sostenibilidad Curricular como marco teórico de reflexión en la formación inicial de profesores de ciencias de secundaria
La Sostenibilidad Curricular como marco teórico de reflexión en la formación inicial de profesores de ciencias de secundaria Núm. 95 Pág. 30-42 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Jiménez Fontana, Rocío García González, Esther Cardeñoso Domingo, José María
Visibilidad de la Educación Ambiental y la Educación para la Sostenibilidad en las publicaciones españolas sobre educación científica
Visibilidad de la Educación Ambiental y la Educación para la Sostenibilidad en las publicaciones españolas sobre educación científica Vol. 14 Núm. 1 Pág. 271-285 ARTICULO
2017 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Jiménez Fontana, Rocío García González, Esther
Currículum enfermero y estrategias pedagógicas en materia de sostenibilidad medioambiental en los procesos de salud y cuidado
Currículum enfermero y estrategias pedagógicas en materia de sostenibilidad medioambiental en los procesos de salud y cuidado Vol. 16 Núm. 3 Pág. 651-678 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2017 Enfermería global
Álvarez Nieto, Carmen López Medina, Isabel María Linares Abad, Manuel Grande Gascón, María Luisa Álvarez García, Cristina
Educación y cuidado ético y sostenible
Educación y cuidado ético y sostenible Núm. 187 Pág. 91-110 ARTICULO
2017 Documentación social
Zamora Castillo, Ana Cristina Martínez Agut, María Pilar
Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior
Revisión sistemática sobre competencias en desarrollo sostenible en educación superior Vol. 73 Núm. 1 Pág. 85-108 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Gonzalo Muñoz, Valentín Sobrino Callejo, María Rosa Benítez Sastre, Laura Coronado Marín, Alfonso
Los retos del desarrollo sostenible para las universidades
Los retos del desarrollo sostenible para las universidades Vol. 6 Núm. 2 Pág. 256-271 ARTICULO
2017 Integración y Conocimiento
Mignaqui, Vera Lacabana, Miguel
Sostenibilidad, currículum y calidad
Sostenibilidad, currículum y calidad Núm. 2 Pág. 77-91 ARTICULO
2017 Revista educación, política y sociedad
Wee, Camilo
Educación social, derechos humanos y sostenibilidad en el desarrollo comunitario
Educación social, derechos humanos y sostenibilidad en el desarrollo comunitario Vol. 29 Núm. 1 Pág. 245-272 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Caride Gómez, José Antonio
Educación para la sostenibilidad y educación en derechos humanos
Educación para la sostenibilidad y educación en derechos humanos Vol. 29 Núm. 1 Pág. 79-100 ARTICULO
2017 Teoría de la educación
Gil Pérez, Daniel Vilches Peña, Amparo
Análisis del turismo sostenible en República Dominicana desde la perspectiva de los expertos del sector turístico
Análisis del turismo sostenible en República Dominicana desde la perspectiva de los expertos del sector turístico Vol. 10 Núm. 23 Pág. 32 ARTICULO
2017 TURYDES
Tenor Peña, María Ángeles
The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training
The Communication Skills of Future Teachers during their Initial Training Vol. 7 Núm. 1 Pág. 88-120 ARTICULO
2017 REMIE
Rodríguez Fuentes, Antonio Ayllón Blanco, María Fernanda Gallego Ortega, José Luis Gómez Pérez, Isabel A.
Barreras para la sostenibilidad integral en la Universidad
Barreras para la sostenibilidad integral en la Universidad Vol. 73 Núm. 1 Pág. 253-272 ARTICULO
2017 Revista Iberoamericana de Educación
Albareda Tiana, Silvia Fernández Morilla, Mónica Mallarach Carrera, Josep Maria Vidal Raméntol, Salvador
La experiencia universitaria en la formación de sentidos acerca de la sustentabilidad
La experiencia universitaria en la formación de sentidos acerca de la sustentabilidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 30-45
2017 Revista Internacional de Cooperación y Desarrollo
Hernández Villa, Alicia Zayas Pérez, Federico Camarena Gómez, Beatriz Olivia
Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) y arquitectura escolar. El espacio como reactivo del modelo pedagógico
Educación para el Desarrollo Sostenible (EDS) y arquitectura escolar. El espacio como reactivo del modelo pedagógico Vol. 68 Núm. 1 Pág. 145-164 ARTICULO
2016 Bordón
Amann Vargas, Beatriz
Competencia intercultural docente en los planes de formación inicial del profesorado de ELE de la Comunidad de Madrid
Competencia intercultural docente en los planes de formación inicial del profesorado de ELE de la Comunidad de Madrid Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2016 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Roldán Mejías, Carlos
El estudio de casos
El estudio de casos Núm. 8 Pág. 4 ARTICULO
2016 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Padrón Ramírez, María del Carmen Borrero Rivero, Rolando
La adecuación pedagógica de los proyectos de educación ambiental del ayuntamiento de valencia a los principios de la educación para el desarrollo sostenible
La adecuación pedagógica de los proyectos de educación ambiental del ayuntamiento de valencia a los principios de la educación para el desarrollo sostenible Núm. 2 Pág. 97-128 ARTICULO
2016 Terra
Carvalho de Sousa, Alessandra
Competencias en Trabajos Fin de Grado
Competencias en Trabajos Fin de Grado Vol. 71 Núm. 1 Pág. 29-44 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Félix Angel, Manuel Romero García, Alberto Guerrero Conejo, Antonio
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados
Análisis de la presencia de la sostenibilidad en los planes de estudios de los grados Vol. 52 Núm. 2 Pág. 263-284 ARTICULO
2016 Educar
Azcaráte Goded, María del Pilar González Aragón, Carmen Guerrero Bey, Antonio Cardeñoso Domingo, José María
2015: Año de transición en educación y sostenibilidad
2015: Año de transición en educación y sostenibilidad Núm. 23 Pág. 7
2016 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Agut, María Pilar
El sentido de ir a la escuela
El sentido de ir a la escuela Vol. 6 Núm. 10 Pág. 35-55
2016 Educación y Territorio
Franco, Andrés Mauricio
Formación del profesorado universitario hacia el año 2020
Formación del profesorado universitario hacia el año 2020 Vol. 17 Núm. 2 Pág. 11-34 ARTICULO
2016 Alternativas
Franco Rodríguez, John Eloy Ortiz Jiménez, Luis Palacios Rabasco, Zoila M.
Análisis de los procesos educativos y organizativos para la sostenibilidad
Análisis de los procesos educativos y organizativos para la sostenibilidad Núm. 19 Pág. 35-53 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Moreno Yus, María Ángeles Bolarín Martínez, María José
La educación para la sostenibilidad en la formación de profesorado. ¿Qué estamos haciendo?
La educación para la sostenibilidad en la formación de profesorado. ¿Qué estamos haciendo? Núm. 19 Pág. 165-192 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Solís-Espallargas, Carmen Valderrama-Hernández, Rocío
Los huertos escolares comunitarios
Los huertos escolares comunitarios Núm. 19 Pág. 213-239 ARTICULO
2015 Foro de Educación
Barrón Ruíz, Ángela Muñoz Rodríguez, José Manuel
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía”
Qué contenidos científicos proponen los partidos políticos y su repercusión en la alfabetización científica de la ciudadanía. Estudio sobre el tópico “energía” Vol. 12 Núm. 3 Pág. 491-507 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ezquerra Martínez, Ángel Fernández-Sánchez, Belén Magaña, Marina
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad
Un instrumento para analizar las actividades prácticas en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas desde la perspectiva de la sostenibilidad Vol. 12 Núm. 1 Pág. 109-129 ARTICULO
2015 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cardeñoso Domingo, José María Cuesta Fernández, Josefa Azcaráte Goded, María del Pilar
Análisis hermenéutico de la relación entre desarrollo sostenible y competencias profesionales del médico general mexicano
Análisis hermenéutico de la relación entre desarrollo sostenible y competencias profesionales del médico general mexicano Núm. 19 Pág. 263-293 ARTICULO
2015 Foro de Educación
García Rillo, Arturo
La sostenibilidad en la formación universitaria
La sostenibilidad en la formación universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 133-157 ARTICULO
2014 Educación XX1
Aznar Minguet, Pilar Ull Solís, Angels Piñero Guilamany, Alberto Martínez Agut, María Pilar
Competencias básicas para la sostenibilidad
Competencias básicas para la sostenibilidad Vol. 66 Núm. 2 Pág. 13-27 ARTICULO
2014 Bordón
Aznar Minguet, Pilar Ull Solís, Angels Martínez Agut, María Pilar Piñero Guilamany, Alberto
Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad
Preconcepciones y actitudes del profesorado de Magisterio ante la incorporación en su docencia de competencias para la sostenibilidad Vol. 32 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Ull Solís, Angels Piñero Guilamany, Alberto Martínez Agut, María Pilar Aznar Minguet, Pilar
LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA EN LA RESERVA NATURAL MEREMBERG. UNA HERRAMIENTA PEDAGÓGICA
LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA EN LA RESERVA NATURAL MEREMBERG. UNA HERRAMIENTA PEDAGÓGICA Vol. 9 Núm. 18 Pág. 66-73
2014 Revista Educación en Ingeniería
Pinilla, Luis Alexander Carvajal
Sostenibilizar el currículum
Sostenibilizar el currículum Núm. 46 Pág. 163-179 ARTICULO
2014 Edetania
Murga Menoyo, María Ángeles Novo Villaverde, María
Competencias para la Sostenibilidad en las Guías Docentes de los grados de Ciencias Sociales
Competencias para la Sostenibilidad en las Guías Docentes de los grados de Ciencias Sociales Pág. 2794-2808
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Ull Solís, Angels Aznar Minguet, Pilar Martínez Agut, María Pilar Piñero Guilamany, Alberto
Análisis de impactos derivados de experiencias ecopedagógicas
Análisis de impactos derivados de experiencias ecopedagógicas Núm. 79 Pág. 55-66 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Arenas Ortíz, María Hinojosa Pareja, Eva
Los Proyectos de Modelización Matemática y el desarrollo de la competencia de innovación
Los Proyectos de Modelización Matemática y el desarrollo de la competencia de innovación Vol. 6 Núm. 2 Pág. 121-131 ARTICULO
2013 Modelling in Science Education and Learning
Pérez Peñalver, María José
La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad
La evaluación en la educación para la sostenibilidad desde el paradigma de la complejidad Núm. 0 Pág. 1806-1811 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Fontana, Rocío Azcaráte Goded, María del Pilar Navarrete Salvador, Antonio
Competencias para la sostenibilidad en los planes de estudio de los grados de ciencias de la Universitat de València
Competencias para la sostenibilidad en los planes de estudio de los grados de ciencias de la Universitat de València Núm. 0 Pág. 3406-3411 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Ull Solís, Angels Aznar Minguet, Pilar Martínez Agut, María Pilar Piñero Guilamany, Alberto
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas
La inclusión de la sostenibilidad en la formación inicial del profesorado de Secundaria de Ciencias y Matemáticas Vol. 10 Núm. 4 Pág. 780-796 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cardeñoso Domingo, José María Azcaráte Goded, María del Pilar Oliva Martínez, José María
Familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad
Familia profesional de servicios socioculturales y a la comunidad Núm. 44 Pág. 165-174 ARTICULO
2013 Edetania
Martínez Agut, María Pilar
Reflexiones al finalizar la «Década de las Naciones Unidas de Educación para el Desarrollo Sostenible 2005-2014»
Reflexiones al finalizar la «Década de las Naciones Unidas de Educación para el Desarrollo Sostenible 2005-2014» Núm. 6 Pág. 19-31 ARTICULO
2013 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Borderías Uribeondo, María Pilar
Implementación de un proceso de inteligencia empresarial en la toma de decisiones y su relación con los cambios del entorno
Implementación de un proceso de inteligencia empresarial en la toma de decisiones y su relación con los cambios del entorno Vol. 6 Núm. 1 Pág. 53-58
2013 Revista Ingenio
González Castro, Yolanda Manzano Durán, Omaira Montañez Cote, Yusayra Milena
La educación para la sostenibilidad en la universidad
La educación para la sostenibilidad en la universidad Vol. 16 Núm. 2 Pág. 25-43 ARTICULO
2012 Profesorado
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
Ambientalización curricular en la educación superior
Ambientalización curricular en la educación superior Vol. 16 Núm. 2 Pág. 77-103 ARTICULO
2012 Profesorado
Mora Penagos, William Manuel
Medición y categorización de la conciencia ambiental del alumnado universitario
Medición y categorización de la conciencia ambiental del alumnado universitario Vol. 16 Núm. 2 Pág. 194-211 ARTICULO
2012 Profesorado
Gomera Martínez, Antonio Villamandos de la Torre, Francisco Vaquero Abellán, Manuel
Río +20, recomendaciones a la educación
Río +20, recomendaciones a la educación Núm. 42 Pág. 91-106 ARTICULO
2012 Edetania
Murga Menoyo, María Ángeles
Nuevo ciclo formativo superior “educación y control ambiental”
Nuevo ciclo formativo superior “educación y control ambiental” Núm. 14 Pág. 6 ARTICULO
2011 Quaderns d'animació i educació social
Martínez Agut, María Pilar
La competencia intercultural en el plan de estudios de Graduado en Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Castilla La Mancha
La competencia intercultural en el plan de estudios de Graduado en Maestro de Educación Infantil en la Universidad de Castilla La Mancha Núm. 26 Pág. 35-54 ARTICULO
2011 Ensayos
Gómez Barreto, Isabel María Medina Rivilla, Antonio María Gil Madrona, Pedro
Actualización en la enseñanza basada en competencias relacionadas con el desarrollo sostenible en asignaturas de tecnologías básicas de ingeniería química
Actualización en la enseñanza basada en competencias relacionadas con el desarrollo sostenible en asignaturas de tecnologías básicas de ingeniería química Núm. 10 Pág. 129-142 ARTICULO
2010 Ciencia y tecnología
Grasselli, Ma. Cristina Tironi, Alejandra Bais, Marisa S. Kessler, Teresita
Análisis de la introducción de la sostenibilidad en la enseñanza superior en Europa
Análisis de la introducción de la sostenibilidad en la enseñanza superior en Europa Vol. 7 Núm. 4 Pág. 413-432 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ulls, Mª A. Martínez Agut, María Pilar Piñero, A. Aznar Minguet, Pilar
¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible?
¿Cómo puede contribuir la educación a la construcción de un futuro sostenible? Vol. 7 Núm. 4 Pág. 297-315 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Vilches Peña, Amparo Gil Pérez, Daniel
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental Vol. 7 Núm. 4 Pág. 271-285 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Sánchez Sánchez-Cañete, Francisco Javier Pontes Pedrajas, Alfonso
Conocimientos y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales
Conocimientos y actitudes del profesorado universitario sobre problemas ambientales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 433-446 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Ull Solís, Angels Aznar Minguet, Pilar Martínez Agut, María Pilar Palacios, B. Piñero, A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024