Concepciones del profesorado de matemáticas acerca de las funciones de la evaluación del aprendizaje en la educación obligatoria (2009) ARTICULO Coll Salvador, César Remesal Ortiz, Ana Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje Vol. 32 Núm. 3 Pág. 391-404

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared?
Asessment in Secondary Education, is it formative and shared? Vol. 18 Núm. 55 Pág. 191-213 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Romero Martín, María del Rosario Cascarosa Salillas, Esther Iranzo Navarro, Isabel
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19
Competencia resuelve problemas de regularidad, equivalencia y cambio con docentes de matemática en contexto virtual por el Covid-19 Núm. 67 Pág. 9 ARTICULO
2023 Unión
Taipe, Franklin Mamani Quispe, Santos Rubén Taipe Florez, Zoraida Cumpa Huaman, Feliciano
Concepciones docentes de la enseñanza y prácticas evaluativas en matemáticas
Concepciones docentes de la enseñanza y prácticas evaluativas en matemáticas Núm. 16 Pág. 138-154
2022 Revista Oratores
Norman Gómez, Richar
Ideas de los profesores de instrumento de conservatorio sobre las funciones y finalidades de la evaluación
Ideas de los profesores de instrumento de conservatorio sobre las funciones y finalidades de la evaluación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 147-166 ARTICULO
2020 Foro de Educación
González Royo, Aránzazu Bautista Arellano, Alfredo
Comparison between conceptions and assessment practices among secondary education teachers
Comparison between conceptions and assessment practices among secondary education teachers Vol. 43 Núm. 2 Pág. 309-346 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Fernández Ruiz, Javier Panadero, Ernesto
¿Cómo evalúas a tus alumnos de instrumento? Ideas del profesorado de conservatorio sobre los procedimientos de evaluación
¿Cómo evalúas a tus alumnos de instrumento? Ideas del profesorado de conservatorio sobre los procedimientos de evaluación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 103-126 ARTICULO
2018 Psychology, Society & Education
González Royo, Aránzazu Bautista Arellano, Alfredo
Las concepciones sobre una evaluación justa de los estudiantes. Un estudio fenomenográfico desde la perspectiva de los docentes
Las concepciones sobre una evaluación justa de los estudiantes. Un estudio fenomenográfico desde la perspectiva de los docentes Vol. 29 Núm. 4 Pág. 995-1010 ARTICULO
2018 Revista complutense de educación
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hidalgo, Nina
Concepciones de los docentes sobre la evaluación socialmente justa
Concepciones de los docentes sobre la evaluación socialmente justa Vol. 47 Núm. 4 Pág. 441-448 ARTICULO
2018 Aula abierta
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hidalgo, Nina
Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes
Las concepciones sobre el proceso de evaluación del aprendizaje de los estudiantes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 107-128 ARTICULO
2017 REICE
Hidalgo, Nina Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria
Usos de las TIC y su temporalidad en prácticas evaluativas del profesorado de educación secundaria Núm. 30 Pág. 147-164 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Moreno Romero, Liliana Leticia Rochera, María José
Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación
Incidencia del contexto socio-económico en las concepciones docentes sobre evaluación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 251-281 ARTICULO
2016 Profesorado
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Hidalgo, Nina Flores, Sofía
La concepciones del docente universitario y la evaluación
La concepciones del docente universitario y la evaluación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 261-272 ARTICULO
2014 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Moraza Herrán, José Ignacio Antón Nuño, María Ascensión
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria
El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria Núm. 41 Pág. 161-176
2014 Calidad en la educación
Chávez, Jorge Jaramillo, Claudia
Concepciones psicopedagógicas sobre los procesos de inclusión educativa
Concepciones psicopedagógicas sobre los procesos de inclusión educativa Vol. 36 Núm. 4 Pág. 455-472 ARTICULO
2013 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
López, Mauricio Martín, Elena Montero García-Celay, Ignacio Echeita Sarrionandia, Gerardo
Prospective Teachers' Conceptions of Assessment
Prospective Teachers' Conceptions of Assessment Vol. 15 Núm. 1 Pág. 75-89 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Brown, Gavin Remesal Ortiz, Ana
Concepciones de los profesores acerca de las conductas disruptivas
Concepciones de los profesores acerca de las conductas disruptivas Vol. 34 Núm. 2 Pág. 205-217 ARTICULO
2011 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Urbina, Carolina Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025