Emotional transmission in the classroom: Exploring the relationship between teacher and student enjoyment (2009) Frenzel, Anne C. Goetz, Thomas Lüdtke, Oliver Pekrun, Reinhard Sutton, Rosemary E. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 3 Pág. 705-716
- Número de citas: 31 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 21 PSICOLOGIA 10 RELIGION 1 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigating Emotional Intelligence, Social Competencies, and Teacher Professional Experience in Addressing the Needs of Students with Special Educational Needs (SEN) Across Various Educational Settings in Poland Vol. 13 Núm. 1 Pág. 81-99 ARTICULO | 2024 | Pedagogia i Treball Social |
Skura, Monika
|
Cooperative learning, emotions, and academic performance in physical education Vol. 29 Núm. 1 Pág. 75-82 ARTICULO | 2023 | Psicología educativa |
León del Barco, Benito
Fernández Río, Javier
Rivera Pérez, Sergio
Iglesias Gallego, Damián
|
Educación física y neurociencias Vol. 3 Núm. 2 Pág. 174-190 | 2023 | GADE |
Aguilera Viamonte, Marinés
González Padrón, Angela
Delgado de la Cruz, Isbel
|
La escuela católica y la identidad del docente católico Vol. 2 Núm. 7 Pág. 115-149 ARTICULO | 2023 | Revista de Educación Religiosa |
Tejedor, José María
|
Self-determination in maths education: how to strengthen students positive attitude to mathematics and develop their emotional/social competences Vol. 23 Núm. 1 Pág. 185-210 ARTICULO | 2023 | Multidisciplinary journal of school education |
Knopik, Tomasz
Oszwa, Urszula
|
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Hernández del Barco, Míriam
Bravo Lucas, Elena
Marcos Merino, José María
Cañada Cañada, Florentina
|
Basic Psychological Needs, Class-related Emotions and Satisfaction with Life in Spanish Teachers Vol. 11 Núm. 2 Pág. 153-181 ARTICULO | 2022 | International Journal of Educational Psychology |
Fierro Suero, Sebastián
Almagro Torres, Bartolomé Jesús
Becker, Eva S.
Sáenz-López Buñuel, Pedro
|
El futuro profesorado escolar y el inglés Vol. 25 Núm. 1 Pág. 319-337 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Aranberri Monasterio, Nora
Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
Boillos Pereira, María del Mar
|
La influencia del clima de aula sobre las emociones del alumnado Núm. 42 Pág. 434-442 ARTICULO | 2021 | Retos |
Fierro Suero, Sebastián
Velázquez Ahumada, Natalia
Fernández Espínola, Carlos
|
Friends’ influence on the development of academic values in mathematics Vol. 36 Núm. 3 Pág. 781-797 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Reindl, Marion
Gniewosz, Burkhard
Dresel, Markus
|
E-Cooperative Problem Solving as a Strategy for Learning Mathematics during the COVID-19 Pandemic Núm. 22 Pág. 26 ARTICULO | 2021 | Education in the knowledge society (EKS) |
Knopik, Tomasz
Oszwa, Urszula
|
Are teachers’ subjective feelings linked with need-supportive and need-thwarting motivating styles? A cross-lagged pilot study in physical education Vol. 36 Núm. 4 Pág. 1221-1241 ARTICULO | 2021 | European journal of psychology of education |
Burel, Nicolas
Tessier, Damien
Langdon, Jody
|
Desarrollo de experiencias emocionales en educación Vol. 20 Núm. 38 Pág. 119-136 | 2020 | Revista Civilizar |
Barrios Tao, Hernando
|
Emociones académicas y aprendizaje de biología, una asociación duradera Vol. 37 Núm. 2 Pág. 43-61 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
Marcos Merino, José María
Méndez Gómez, Francisco Javier
Mellado Jiménez, Vicente
Esteban Gallego, María Rocío
|
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1602 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marcos Merino, José María
Esteban Gallego, María Rocío
Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio
|
Las condiciones que desencadenan emociones en profesores de matemáticas de secundaria durante su clase Núm. 57 Pág. 49-70 ARTICULO | 2019 | Unión |
Arellano García, Yuridia
Hernández Moreno, Antonia
Martínez Sierra, Gustavo
|
Teacher humor Vol. 34 Núm. 3 Pág. 517-534 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Bieg, Sonja
Grassinger, Robert
Dresel, Markus
|
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1603 ARTICULO | 2019 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Marcos Merino, José María
|
Identifying effective teachers Vol. 34 Núm. 4 Pág. 801-823 ARTICULO | 2019 | European journal of psychology of education |
Holzberger, Doris
Praetorius, Anna-Katharina
Seidel, Tina
Kunter, Mareike
|
Líneas teóricas fundamentales para una educación emocional Vol. 22 Núm. 3 Pág. 8 | 2019 | Educación y educadores |
Barrios Tao, Hernando
Peña Rodríguez, Lina Johanna
|
Innovation Núm. 9 Pág. 48-56 ARTICULO | 2019 | Chakiñan |
Rodas Brosam, Elisabeth Luisa
|
The L2 Motivational Self System and its influence on Spanish pre-service teachers’ motivated behaviour Vol. 9 Núm. 1 Pág. 138-148 ARTICULO | 2018 | JETT |
Amengual Pizarro, Marian
|
Choosing teaching English as a profession in primary education contexts Vol. 32 Núm. 2 Pág. 121-133 ARTICULO | 2017 | Ensayos |
Amengual Pizarro, Marian
García Laborda, Jesús
|
Professor Gender, Age, and “Hotness” in Influencing College Students’ Generation and Interpretation of Professor Ratings Vol. 6 Núm. 3 Pág. 1-1 | 2016 | Higher learning research communications |
Sohr Preston, Sara L.
Boswell, Stefanie S.
McCaleb, Kayla
Robertson, Deanna
|
Revising and Validating Achievement Emotions Questionnaire – Teachers (AEQ-T) Vol. 5 Núm. 1 Pág. 80-107 ARTICULO | 2016 | International Journal of Educational Psychology |
Hong, Ji
Nie, Youyan
Heddy, Benjamin
Monobe, Gumiko
Ruan, Jiening
You, Sula
Kambara, Hitomi
|
Teacher Demoralization, Disempowerment and School Administration Vol. 5 Núm. 2 Pág. 200-225 ARTICULO | 2016 | Qualitative Research in Education |
Tsang, Kwok Kuen
Liu, Dian
|
Initial career motives and demotivation in teaching English as a foreign language Núm. 24 Pág. 77-92 ARTICULO | 2015 | Porta Linguarum |
Kim, Tae Young
Kim, Yoon-Kyoung
|
Aburrimiento y disfrute en clase de Lengua española en secundaria: predictores motivacionales y efectos sobre el rendimiento Vol. 29 Núm. 2 Pág. 426-434 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
González Fernández, Antonio
Paoloni, Paola Verónica
Rinaudo, María Cristina
|
Inteligencia emocional y comunicación Vol. 11 Núm. 1 Pág. 213 ARTICULO | 2013 | REDU |
Rodríguez Jiménez, Rosa Mª
Caja López, María del Mar
Gracia, Patricia
Velasco Quintana, Paloma J.
Terrón López, María José
|
Cognición, motivación y emoción en la interacción profesor-alumno. Una propuesta para analizar su relación mediante el registro de las ayudas frías y cálidas Vol. 35 Núm. 4 Pág. 483-496 ARTICULO | 2012 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Sixte Herrera, Raquel de
Sánchez Miguel, Emilio
|
Emociones de los alumnos en el aula: antecedentes socio-cognitivos y rendimiento escolar Vol. 9 Núm. 23 Pág. 5-48 ARTICULO | 2011 | Electronic journal of research in educational psychology |
Stephanou, Georgia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024