Práctica reflexiva como estrategia de desarrollo profesional (2009) Erazo Jiménez, María Soledad Educación y educadores Vol. 12 Núm. 2 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Experiencia, reflexión y profesionalización
Experiencia, reflexión y profesionalización Vol. 21 Núm. 30 Pág. 222-246
2021 Praxis Pedagógica
Bolívar Osorio, Rosa María
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena
Significados de reflexión sobre la acción docente en el estudiantado y sus formadores en una universidad chilena Vol. 43 Núm. 1 Pág. 152-169 ARTICULO
2019 Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Medina Moya, José Luis
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior
La práctica reflexiva del profesor y la relación con el desarrollo profesional en el contexto de la educación superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 154-175
2019 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Marín Cano, Martha Liliana Parra Bernal, Lina Rosa Burgos Laitón, Sandra Bibiana Gutiérrez Giraldo, Mónica María
Pensamiento crítico, estrategias para estimularlo e incidencia en la práctica pedagógica en el programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de La Guajira
Pensamiento crítico, estrategias para estimularlo e incidencia en la práctica pedagógica en el programa de Licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de La Guajira Vol. 7 Núm. 10 Pág. 147-165 ARTICULO
2018 Boletín Redipe
Ayola Mendoza, Mairis Yaireth Moscote Riveira, Eufemia María
Creencias de autoeficacia y desempeño docente de profesores universitarios
Creencias de autoeficacia y desempeño docente de profesores universitarios Núm. 25 Pág. 75-93 ARTICULO
2018 Katharsis
Vizcaino Escobar, Annia Esther López Morales, Karla Klimenko, Olena
Pensamiento crítico, estrategias para estimularlo e incidencia en la práctica pedagógica en el programa de licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de la Guajira
Pensamiento crítico, estrategias para estimularlo e incidencia en la práctica pedagógica en el programa de licenciatura en Educación Infantil de la Universidad de la Guajira Vol. 5 Núm. 3 Pág. 23-36
2018 Revista Científica UISRAEL
Ayola Mendoza, Mairis Yaireth Moscote Riveira, Eufemia María
Liderazgo pedagógico para reestructurar creencias docentes y mejorar prácticas de aula en contexto mapuche
Liderazgo pedagógico para reestructurar creencias docentes y mejorar prácticas de aula en contexto mapuche Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Mellado Hernández, María Elena Chaucono Catrinao, Juan Carlos
Prácticas y formación docente
Prácticas y formación docente Vol. 15 Núm. 2 Pág. 18
2015 Actualidades Investigativas en Educación
Alzate Ortiz, Fáber Andrés
English teacher training programs focused on reflection
English teacher training programs focused on reflection Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2011 Educación y educadores
Fandiño Parra, Yamith José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024