Predicting reading comprehension in early elementary school: the independent contributions of oral language and decoding skills (2009) Kendeou, Panayiota Broek, Paul van den White, Mary Jane Lynch, Julie S. Journal of educational psychology Vol. 101 Núm. 4 Pág. 765-778

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identificación de insumos para el desarrollo del razonamiento verbal en estudiantes de centros educativos con bajo perfil económico-social
Identificación de insumos para el desarrollo del razonamiento verbal en estudiantes de centros educativos con bajo perfil económico-social Vol. 32 Núm. 2 Pág. 19-25
2023 Comunicación
Pérez Rojas, Nelson Díaz Quesada, Fátima Solano Moraga, Sigrid
Ajudando a compreender textos escritos
Ajudando a compreender textos escritos Vol. 53 Núm. 1 Pág. 30
2023 Cadernos de Pesquisa
Perrusi Alves Brandão, Ana Carolina da Silva, Alexsandro
Ajudando a compreender textos escritos
Ajudando a compreender textos escritos Vol. 53 Núm. 1 Pág. 57
2023 Cadernos de Pesquisa
Brandão, Ana Carolina Perrusi da Silva, Alexsandro
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual
Comprensión oral y escrita: efectos de la estructura textual Vol. 39 Núm. 3 Pág. 139-150 ARTICULO
2022 Interdisciplinaria
Ferroni, Marina Jaichenco, Virginia
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria
Efectos de las dificultades en el funcionamiento ejecutivo sobre la comprensión de textos en niños de primaria Vol. 9 Núm. 17 Pág. 124-148
2022 Traslaciones
Canet Juric, Lorena Tabullo, Angel Javier Gros, Carolina Rocío Galli, Juan Ignacio Andrés, María Laura García Coni, Ana
Habilidades relacionadas con la comprensión lectora en lectores iniciales que crecen en contextos de pobreza
Habilidades relacionadas con la comprensión lectora en lectores iniciales que crecen en contextos de pobreza Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-18
2021 Revista CES Psicología
Ferroni, Marina
Análisis bibliométrico de la alfabetización académica
Análisis bibliométrico de la alfabetización académica Núm. 394 Pág. 67-100 ARTICULO
2021 Revista de educación
Ramos Meza, Carlos Samuel
Family bilingualism and home literacy environment in the context of Cyprus migrants
Family bilingualism and home literacy environment in the context of Cyprus migrants Núm. 21 Pág. 93-138 ARTICULO
2021 Elia
Karpava, Sviatlana
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial Vol. 37 Núm. 2 Pág. 345-361 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Calle Cabrera, Ana María de la Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo
Las inferencias de comprensión textual y los géneros discursivos
Las inferencias de comprensión textual y los géneros discursivos Núm. 385 Pág. 63-90 ARTICULO
2019 Revista de educación
Guzmán Simón, Fernando Moreno-Morilla, Celia Gallardo Álvarez, Isabel García Jiménez, Eduardo
Contributions of causality processing models to the study of discourse comprehension and the facilitation of student learning
Contributions of causality processing models to the study of discourse comprehension and the facilitation of student learning Vol. 25 Núm. 2 Pág. 159-168 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Cevasco, Jazmín Broek, Paul van den
Los componentes de la velocidad de denominación y su relación con la comprensión lectora en español
Los componentes de la velocidad de denominación y su relación con la comprensión lectora en español Vol. 17 Núm. 2 Pág. 7-19 ARTICULO
2018 Ocnos
Escobar, José Pablo Rosas, Ricardo
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar
Relaciones entre comprensión oral y funciones ejecutivas en niños de nivel pre-escolar Vol. 55 Núm. 2 Pág. 8 ARTICULO
2018 Pensamiento educativo
Marder, Sandra Mier, M. Vanesa de
Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria
Efectos de la lectura dialógica en la mejora de la comprensión lectora de estudiantes de Educación Primaria Vol. 21 Núm. 2 Pág. 303-320 ARTICULO
2016 Revista de psicodidáctica
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Más que palabras por minuto
Más que palabras por minuto Núm. 44 Pág. 46-67
2016 Calidad en la educación
Vergara, Daniela Strasser Salinas, Katherine del Río, María Francisca
Los beneficios de la lectura compartida de libros
Los beneficios de la lectura compartida de libros Vol. 18 Núm. 1 Pág. 303-324 ARTICULO
2015 Educación XX1
Goikoetxea Iraola, Edurne Martínez Pereña, Naroa
Reconocimiento auditivo de palabras, léxico pasivo y comprensión de textos descriptivos orales en preescolares
Reconocimiento auditivo de palabras, léxico pasivo y comprensión de textos descriptivos orales en preescolares Núm. 89 Pág. 355-378 ARTICULO
2015 Revista signos
Riffo, Bernardo Reyes Reyes, Fernando Teddy Cerda, Macarena Castro Yáñez, Ginette
Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura en castellano
Análisis de los componentes en la adquisición de la lectura en castellano Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-52 ARTICULO
2015 Suma Psicológica
Alvarado Izquierdo, Jesús María Puente Ferreras, Aníbal Fernández Lozano, María Paz Jiménez Rodríguez, Virginia
How Can Reading Comprehension Strategies and Recall Be Improved in Elementary School Students?
How Can Reading Comprehension Strategies and Recall Be Improved in Elementary School Students? Núm. 26 Pág. 9-31 ARTICULO
2014 ESE
Gutiérrez Braojos, Calixto Rodríguez Fernández, Sonia Salmerón Vílchez, Purificación
The simple view of reading in elementary school
The simple view of reading in elementary school Vol. 34 Núm. 1 Pág. 17-31 ARTICULO
2014 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ripoll Salceda, J. C. Aguado Alonso, Gerardo Castilla Earls, Anny Patricia
La importancia del estudio del rol de la modalidad de presentación del discurso en la generación de inferencias causales
La importancia del estudio del rol de la modalidad de presentación del discurso en la generación de inferencias causales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 137-152
2014 Revista de Psicología
Cevasco, Jazmín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Sep-2024