¿Qué investigamos sobre la didáctica de las ciencias experimentales en nuestro contexto educativo? (2009) ARTICULO Pro Bueno, Antonio José de Investigación en la escuela Núm. 69 Pág. 45-59

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Qué sabe el alumnado de 3º de la ESO sobre robótica?
¿Qué sabe el alumnado de 3º de la ESO sobre robótica? Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2101-2101 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López González, Leandro Pro Bueno, Antonio José de
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
2022 Universitat de València
Duque, Johanna
La alfabetización científica en el Nivel Inicial y su vinculación con la concepción y práctica docente
La alfabetización científica en el Nivel Inicial y su vinculación con la concepción y práctica docente Vol. 23 Núm. 2 Pág. 45-51 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2020 Revista de educación en biología
Farina, Julieta
Mamá quiero ser científico
Mamá quiero ser científico Núm. 0 Pág. 229-234 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
López Luengo, María Antonia Vallés Rapp, Cristina San Hipólito Luengo, Cristina Gil Puente, Cristina
Interés investigador de los maestros de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Granada
Interés investigador de los maestros de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Granada Núm. 0 Pág. 419-424 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Romero López, María del Carmen Reyes-Bertos, Mª José Barón López, Sergio David Jiménez Tejada, María del Pilar
Las prácticas de laboratorio como recurso didáctico en Educación Primaria
Las prácticas de laboratorio como recurso didáctico en Educación Primaria Núm. 0 Pág. 1049-1056 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
Rodríguez Moreno, Javier Ortiz Colón, Ana María Colmenero Ruiz, María Jesús
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria
Problemas que dificultan una mejor utilización de la Didáctica de las Ciencias en la formación del profesorado y en la enseñanza secundaria Vol. 30 Núm. 3 Pág. 167-180 ARTICULO
2017 Revista Científica
Carrascosa Alís, Jaime Domínguez Sales, María Consuelo
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en el aula?
¿Por qué es importante apoyar los trabajos de innovación en el aula? Vol. 34 Núm. 3 Pág. 5-6 EDITORIAL
2016 Enseñanza de las ciencias
La investigación-acción en didáctica de las ciencias
La investigación-acción en didáctica de las ciencias Vol. 32 Núm. 1 Pág. 221-239 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
Romera Iruela, María Jesús
La elaboración de materiales didácticos
La elaboración de materiales didácticos Núm. 80 Pág. 21-33 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Fernández-Arroyo, Jorge Solís Ramírez, Emilio
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados?
¿En qué medida están contribuyendo los TFM a los resultados de aprendizaje planificados? Vol. 10 Núm. 4 Pág. 728-748 ARTICULO
2013 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Sánchez Blanco, Gaspar Valcárcel Pérez, María Victoria
La formación del profesorado, la innovación, la investigación y la práctica educativa
La formación del profesorado, la innovación, la investigación y la práctica educativa Núm. 9 Pág. 55-72 ARTICULO
2012 e-CO
Solís Ramírez, Emilio
Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II)
Dificultades para la implicación del profesorado de Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (II) Vol. 9 Núm. 2 Pág. 241-251 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Oliva Martínez, José María
¿Cómo integrar la investigación, la innovación y la práctica en la enseñanza de las ciencias?
¿Cómo integrar la investigación, la innovación y la práctica en la enseñanza de las ciencias? Núm. 68 Pág. 80-88 ARTICULO
2011 Alambique
Solís Ramírez, Emilio
El agua como recurso apra invstigar en el aula. Una investigación en la asignatura de "Ciencias para el Mundo Contemporáneo"
El agua como recurso apra invstigar en el aula. Una investigación en la asignatura de "Ciencias para el Mundo Contemporáneo" Núm. 75 Pág. 49-61 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Fernández-Arroyo, Jorge Solís Ramírez, Emilio
La Investigación en la Didáctica de las Ciencias Experimentales
La Investigación en la Didáctica de las Ciencias Experimentales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 129-148 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Pro Bueno, Antonio José de Rodríguez Moreno, Javier
Dificultades para la implicación del profesorado de Educación Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (I)
Dificultades para la implicación del profesorado de Educación Secundaria en la lectura, innovación e investigación en didáctica de las ciencias (I) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2011 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Oliva Martínez, José María
¿Cuales han sido las preocupaciones de los trabajos de innovación en la didáctica de las ciencias?
¿Cuales han sido las preocupaciones de los trabajos de innovación en la didáctica de las ciencias? Núm. 65 Pág. 73-85 ARTICULO
2010 Alambique
Pro Bueno, Antonio José de
Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria
Aprender competencias en una propuesta para la enseñanza de los circuitos eléctricos en Educación Primaria Vol. 28 Núm. 3 Pág. 385-404 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Pro Bueno, Antonio José de Rodríguez Moreno, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025