El concepto de competencia en el desarrollo de la educación y formación profesional en determinados países, miembros de la UE (2008) ARTICULO Mulder, Martin Weigel, Tanja Collings, Kate Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 12 Núm. 3 Pág. 7
- Número de citas: 37 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 MULTIDISCIPLINAR 3 FILOSOFIA 2 SOCIOLOGIA 2 PSICOLOGIA 3 FILOSOFIA DEL DERECHO 1 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1 DERECHO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Un acercamiento a la comprensión de las competencias comunicativas Vol. 26 Núm. 1 Pág. 8 | 2024 | Rastros Rostros |
Ardila Higuera, Jenny Andrea
Muñoz Tibocha, Andrea Ximena
Jiménez Vega, Laura Marcela
|
Tejiendo Saberes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 11965-11984 | 2024 | Ciencia Latina |
Miranda Mendoza, Carolina
Rodríguez Sepúlveda, Angela María
Téllez Sánchez, Francisco Javier
|
La Inteligencia Social en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior Vol. 13 Núm. 6 Pág. 1-13 | 2022 | Human Review |
Sánchez Marín, Francisco José
|
Competencias del Profesorado de la Escuela Rural Catalana para Abordar la Dimensión Territorial en el Aula Multigrado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 115-133 ARTICULO | 2020 | REICE |
Boix Tomás, Roser
Buscà Donet, Francesc
|
L’omnipotència infantil, un problema bioètic. La necessitat i la urgència de repensar l’educació en el marc de l’ètica del cuidar Núm. 49 Pág. 93-106 ARTICULO | 2020 | Revista de bioética y derecho |
Molins Paronella, Anna
|
Asesoramiento para gestionar planes de estudio y secuencias didácticas por competencias en una universidad de México Vol. 23 Núm. 1 Pág. 69-91 ARTICULO | 2019 | Plumilla Educativa |
Bedolla Solano, Ramón
Miranda Esteban, Adriana
|
Experiencias de trabajo cooperativo en la educación superior. Núm. 147 Pág. 87-108 ARTICULO | 2019 | Vivat Academia |
Sánchez Marín, Francisco José
Parra Meroño, María Concepción
Peña Acuña, Beatriz
|
Diagnóstico del nivel de autoevaluación de los alumnos del módulo de diseño-área de proyectos de FUNIBER 2018, respecto a las competencias de certificación ipma 4.0 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 49-64 | 2019 | Project Design and Management |
Miró Vera, Yini Airet
|
¿Hacia la Ubersidad? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 51-68 ARTICULO | 2018 | RIED |
Adell Segura, Jordi
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Incidencia de la metodología en la evaluación de las competencias básicas en la escuela rural Núm. 4 Pág. 108-125 ARTICULO | 2018 | Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics |
Buscà Donet, Francesc
Domingo Peñafiel, Laura
Boix Tomás, Roser
|
Análisis prospectivo de las competencias genéricas Tuning-Alfa en la ciudad de Medellín al 2032 Vol. 18 Núm. 1 Pág. 131-152 | 2018 | El Ágora USB |
Vélez Bedoya, Angel Rodrigo
Delgado Vélez, Luis David
Sánchez Torres, William Camilo
|
¿Por qué es necesario repensar la competencia docente para el mundo digital? Núm. 56 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | RED |
Castañeda Quintero, Linda Johanna
Esteve Mon, Francesc Marc
Adell Segura, Jordi
|
Algunas reflexiones sobre las funciones de la universidad en el enfoque por competencias Vol. 20 Núm. 1 Pág. 133-146 ARTICULO | 2018 | Erasmus |
Prósperi, Roxana
|
Propuesta de incorporación de competencias de formación en ingeniería Vol. 15 Núm. 1 Pág. 13 | 2017 | Guillermo de Ockham |
Grass Ramírez, Beatriz Eugenia
Collazos Ordóñez, César Alberto
González González, Carina Soledad
|
Evaluación de competencias de investigación mediante reportes experimentales Vol. 3 Núm. 3 Pág. 111-119 ARTICULO | 2017 | Interacciones |
Rodríguez Pérez, María Elena
Rodríguez Pérez, Catalina
Silva Castillo, Luis Hernando
|
Ecocompetencias en gestión empresarial propuestas a partir de una revisión bibliográfica Núm. 3 Pág. 67-81 | 2017 | Chakiñan |
Abad Arévalo, Candy
Ferriol Sánchez, Fermín
López Gutiérrez, Juan C.
|
Redistribución y afectividad como dimensiones de la justicia social. Las intervenciones del tercer sector en las transiciones de la educación al trabajo. Vol. 21 Núm. 4 Pág. 177-195 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Jacinto, Claudia
|
La evaluación por competencias y la educación inclusiva. Propuesta de un instrumento de evaluación por competencias para la inclusión educativa. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53 ARTICULO | 2017 | Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad |
Guerra Durán, Ricardo Antonio
|
Las competencias docentes profesionales Núm. 24 Pág. 6-17 ARTICULO | 2017 | Revista de educación y pensamiento |
Naranjo Gaviria, Ángela María
|
La teoría de capital humano como fundamento de un modelo educativo fundamentado en el desarrollo de las competencias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 39-64 ARTICULO | 2016 | Cultura, Educación y Sociedad |
Huechacona Fuentes, Andrea Patricia
|
Los recursos humanos bajo el enfoque de la teoría de los recursos y capacidades Vol. 24 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2016 | Revista Facultad de Ciencias Económicas |
Sánchez Peñaflor, Sandra
Herrera Avilés, Margarita
|
Multialfabetización en la sociedad del conocimiento Vol. 12 Núm. 2 Pág. 225-241 | 2015 | Revista Lasallista de investigación |
García Llorente, Héctor Javier
|
La educación en J. J. Rousseau Vol. 26 Núm. 1 Pág. 121-139 ARTICULO | 2015 | Revista complutense de educación |
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Pérez Ferra, Miguel
|
Enfoque por competencias y resultados escolares. Estudio longitudinal en el Principado de Asturias Vol. 32 Núm. 3 Pág. 181-210 ARTICULO | 2014 | Educatio siglo XXI |
Álvarez Castrillón, José Antonio
Rodríguez Martín, Alejandro
Álvarez Arregui, Emilio
|
Competencias para la Sostenibilidad en las Guías Docentes de los grados de Ciencias Sociales Pág. 2794-2808 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Ull Solís, Angels
Aznar Minguet, Pilar
Martínez Agut, María Pilar
Piñero Guilamany, Alberto
|
Desarrollo de la competencia argumentativa en foros de discusión en línea Vol. 29 Núm. 3 Pág. 907-916 ARTICULO | 2013 | Anales de psicología |
Guzmán Cedillo, Yunuen Ixchel
Flores Macías, Rosa del Carmen
Tirado Segura, Felipe
|
Formación integral del profesorado Núm. 20 Pág. 51-70 ARTICULO | 2012 | Tendencias pedagógicas |
Zahonero Rovira, Adela
Martín Bris, Mario
|
Necesidad y propuesta de un procedimiento para programar por Competencias Básicas Vol. 40 Núm. 3 Pág. 33-46 ARTICULO | 2012 | Aula abierta |
Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz
Méndez Giménez, Antonio
Mañana Rodríguez, Jorge
|
Las competencias clave como elemento cenrol del Curriculo de la enseñanza obligatoria Núm. 17 Pág. 239-261 ARTICULO | 2011 | Revista española de educación comparada |
Egido Gálvez, Inmaculada
|
Asesoramiento al profesor de Secundaria en la realización de sus tareas docentes Núm. 13 Pág. 171-187 ARTICULO | 2011 | Foro de Educación |
Rosales López, Carlos
|
Formación docente Vol. 14 Núm. 1 Pág. 67-80 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pavié Nova, Alex
|
La competencia y las competencias docentes Vol. 14 Núm. 1 Pág. 151-163 ARTICULO | 2011 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Guzmán Ibarra, Isabel
Marín Uribe, Rigoberto
|
Recursos tecnològics i ensenyament-aprenentatge de competències en educació social Núm. 44 Pág. 54-71 ARTICULO | 2010 | Educació social |
Miranda Velasco, María Jesús
Fabbri, Manuela
Guerra, Luigi
|
Aplicación de la metodología del sistema europeo de transferencia de créditos al diseño de las materias troncales de la titulación de Psicología Vol. 14 Núm. 3 Pág. 237-250 ARTICULO | 2010 | Profesorado |
Rodríguez Moneo, María
Mateos Sanz, María del Mar
Huertas Martínez, Juan Antonio
|
Recursos tecnológicos y enseñanza-aprendizaje de competencias en educación social Núm. 44 Pág. 55-73 | 2010 | Educación social |
Miranda López, María Jesús
Fabbri, Manuela
Guerra, Luigi
|
La planificación de la enseñanza por competencias Núm. 20 Pág. 77-88 ARTICULO | 2010 | Innovación educativa |
Rosales López, Carlos
|
Value Management: Improving Capabilities: Woodhead R. and Downs C. (2001). London: Thomas Telford Publishing. ISBN: 0-7277-2989-6. Price: £45.00, softback Vol. 21 Núm. 3 Pág. 230-231 | 2003 | International journal of project management |
Thiry, M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024