Formación integral del profesorado (2012) ARTICULO Zahonero Rovira, Adela Martín Bris, Mario Tendencias pedagógicas Núm. 20 Pág. 51-70
- Número de citas: 21 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 14 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El buen docente universitario | 2024 | Universidad de La Rioja |
Pardo Fernández, Gabriel
|
“Let’s take care of the Sea” Núm. 42 Pág. 7 ARTICULO | 2024 | Revista DIM |
Lara Álvaro, Patricia
Ruiz Hidalgo, David
|
Els espais d’Aprenentatge. Una finestra oberta al benestar Núm. 9 Pág. 1-51 ARTICULO | 2023 | Bones pràctiques en entorns pedagògics |
Reus Costa, Rita Laura
Mas Mir, Indiana
Caraballo Miralles, Silvia
Bauzà Collado, Núria
Mójer Gehring, Inés
García Alpuente, Neus
Salvà Jordà, Aina
Riera Jaume, Maria Antònia
Soleto, Mar
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
|
La integración de las competencias éticas en los estudios universitarios Núm. 25 Pág. 53-74 | 2023 | Revista Tecnología, Ciencia y Educación |
Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
San Martín Gutiérrez, Sonia
Rodríguez Torrico, Paula
Jiménez Torres, Nadia Huitzilin
|
Competencias socioemocionales en la identidad profesional de los profesores en formación Vol. 19 Núm. 37 Pág. 115-132 | 2022 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
Sologuren Insúa, Enrique
Echard, Bárbara
Luna, Dangelo
Grez, Francesca
Beltrán, María Paz
Valenzuela, Marcia
|
Relevancia pedagógica de las competencias socioemocionales desde la perspectiva de los profesores de educación primaria Núm. 12 Pág. 120-136 ARTICULO | 2022 | Entramados |
Mendoza Lira, Michelle
Migliaro Fernández, Antonella
Aros Guasch, Catalina
|
Digital teaching skills Vol. 14 Núm. 33 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Molina, Gloria Milagros Torres
Coronado, Míriam Liliana Flores
Falcon, Carlos Fabian
Rivera Zamudio, July
Lira, Luis Alberto Núñez
|
Percepción del nivel competencial del profesorado de Educación Primaria y Secundaria. ¿Hay diferencias contextuales? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | Relieve |
García García, Mercedes
Biencinto López, Chantal
Carpintero Molina, Elvira
Villamor Manero, Patricia
Huetos Domínguez, María
|
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente Vol. 10 Núm. 1 Pág. 185-193 ARTICULO | 2021 | Campus Virtuales |
Téllez Martínez, Sonia
Cantón Mayo, Isabel
García Martín, Sheila
|
Desarrollo de las competencias digitales de docentes a través de programas de intervención 2020 Vol. 9 Núm. 1 Pág. 7 | 2021 | Propósitos y representaciones |
Benavente Vera, Sandra Úrsula
Flores Coronado, Miriam Liliana
Guizado Osco, Felipe
Núñez Lira, Luis Alberto
|
Prácticas pedagógicas desde el enfoque socioformativo Vol. 26 Núm. 2 Pág. 260-274 ARTICULO | 2020 | Revista de ciencias sociales |
Coaquira Begazo, Consuelo Mayela
|
Capacitación y acompañamiento pedagógico en el desempeño laboral de las promotoras educativas de Pronoei -Ugel 04, 2020 Vol. 1 Núm. 1 Pág. 359-373 ARTICULO | 2020 | CiiD Journal |
Vásquez Custodio, Esperanza Estela
Vargas Aparcana, Sergio Ivan
Quispe Flores, Augusto Edmilio
Menacho Rivera, Alejandro Sabino
|
Línea de vida como recurso narrativo para la formación socioemocional en estudiantes de pedagogía / Lifeline as a narrative resource for socio-emotional formation in students of pedagogy Vol. 23 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2019 | Praxis Educativa |
Tapia Gutiérrez, Carmen
Muñoz Pirce, Patricia
|
Formación emocional del profesorado y gestión del clima de su aula Vol. 10 Núm. 24 Pág. 119-141 ARTICULO | 2019 | Praxis & Saber |
Barrientos Fernández, Amelia
Sánchez, Roberto
Arigita García, Amaya
|
La socioformación Vol. 76 Núm. 1 Pág. 57-82 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Educación |
Ambrosio Prado, Ricardo
|
Identidad del profesorado y la Formación Integral en Educación Superior Núm. 92 Pág. 195-218 | 2018 | Análisis |
Gómez Torres, Francisco Hernando
Bedoya Gallego, Nelson Iván
Romero Neisa, William Harold
Yesi, Gelberd
|
Percepción sobre competencias digitales docentes en profesores universitarios Vol. 7 Núm. 49 Pág. 1 | 2018 | Educación y ciencia |
Amavizca, Keren Lizbeth Robles
Armenta, Joel Angulo
|
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales Núm. 55 Pág. 7 ARTICULO | 2017 | RED |
Monteagudo Fernández, José
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Miralles Martínez, Pedro
|
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Martínez Izaguirre, Miryam
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Villardón Gallego, Lourdes
|
Aprender a enseñar ciencias sociales con métodos de indagación. Los estudios de caso en la formación del profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 307-325 ARTICULO | 2014 | REDU |
Gómez Carrasco, Cosme Jesús
Rodríguez Pérez, Raimundo A.
|
Competencias que configuran el perfil del docente de primaria Vol. 42 Núm. 1 Pág. 53-60 ARTICULO | 2014 | Aula abierta |
Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
Lucas Molina, Beatriz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024