Batería de Inicio a la Lectura (BIL 3-6) (2010) ARTICULO Sellés Nohales, Pilar Martínez Giménez, Tomás Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Bordón. Revista de pedagogía Vol. 62 Núm. 2 Pág. 137-160

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La identificación del riesgo de trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia) en 2.° curso de educación infantil
La identificación del riesgo de trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia) en 2.° curso de educación infantil Vol. 43 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO
2023 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Aguado Alonso, Gerardo Cruz Ripoll Salceda, Juan
Computational models, educational implications, and methodological innovations
Computational models, educational implications, and methodological innovations Vol. 44 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Psicológica
Perea Lara, Manuel Marcet, Ana Labusch, Melanie Baciero, Ana Fernández López, María
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores Núm. 396 Pág. 177-204 ARTICULO
2022 Revista de educación
Martínez Giménez, Tomás Ávila Clemente, Vicenta Ysla Almonacid, Liz Cristina Sellés Nohales, Pilar
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores Vol. 55 Núm. 108 Pág. 117-135 ARTICULO
2022 Revista signos
Martínez Giménez, Tomás Sellés Nohales, Pilar
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura Vol. 35 Núm. 96 Pág. 247-264 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castejón Fernández, Luis González Pumariega Solís, Soledad Martínez López, Verónica
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO
2020 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl de Vicente Yagüe Jara, María Isabel Alarcón Postigo, Rafael
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO
2019 ConCiencia EPG
Soto, Luz Marina Vargas Quispe, Guillermo
La predicción del rendimiento lector temprano
La predicción del rendimiento lector temprano Vol. 30 Núm. 4 Pág. 935-950 ARTICULO
2019 Revista complutense de educación
Calle Cabrera, Ana María de la
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial Vol. 37 Núm. 2 Pág. 345-361 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Calle Cabrera, Ana María de la Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años Vol. 51 Núm. 96 Pág. 45-60 ARTICULO
2018 Revista signos
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Letter Knowledge and Learning Sequence of Graphemes in Spanish
Letter Knowledge and Learning Sequence of Graphemes in Spanish Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2018 Revista de psicodidáctica
Calle Cabrera, Ana María de la Guzmán Simón, Fernando García Jiménez, Eduardo
Factores predominantes en el aprendizaje de la iniciación a la lectura
Factores predominantes en el aprendizaje de la iniciación a la lectura Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1121-1147 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Pascual Lacal, María del Rocío Madrid Vivar, Dolores Estrada Vidal, Ligia Isabel
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO
2017 Porta Linguarum
Calle Cabrera, Ana María de la
Eficacia del programa EPI.com para la estimulación de las habilidades lectoras en Educación Infantil
Eficacia del programa EPI.com para la estimulación de las habilidades lectoras en Educación Infantil Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO
2016 Revista de Psicología y Educación
Tellado González, Fernando Fernández Cueli, Marisol González Castro, Paloma Rodríguez Pérez, Celestino Fernández Vázquez, Estefanía Álvarez González, Ana Isabel
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO
2016 Revista de Investigación en Logopedia
Calle Cabrera, Ana María de la Aguilar Villagrán, Manuel Navarro Guzmán, José Ignacio
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores Vol. 34 Núm. 3 Pág. 118-128 ARTICULO
2014 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Sellés Nohales, Pilar Martínez Giménez, Tomás
Controversia entre madurez lectora y enseñanza precoz de la lectura
Controversia entre madurez lectora y enseñanza precoz de la lectura Vol. 40 Núm. 3 Pág. 3-14 ARTICULO
2012 Aula abierta
Sellés Nohales, Pilar Martínez Giménez, Tomás Vidal-Abarca Gámez, Eduardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024