Batería de Inicio a la Lectura (BIL 3-6) (2010) ARTICULO Sellés Nohales, Pilar Martínez Giménez, Tomás Vidal-Abarca Gámez, Eduardo Bordón. Revista de pedagogía Vol. 62 Núm. 2 Pág. 137-160
- Número de citas: 17 (23.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 PSICOLOGIA 7 LINGUISTICA 4 FILOLOGIA HISPANICA 3 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La identificación del riesgo de trastorno del aprendizaje de la lectura (dislexia) en 2.° curso de educación infantil Vol. 43 Núm. 3 Pág. 3 ARTICULO | 2023 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Aguado Alonso, Gerardo
Cruz Ripoll Salceda, Juan
|
Computational models, educational implications, and methodological innovations Vol. 44 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO | 2023 | Psicológica |
Perea Lara, Manuel
Marcet, Ana
Labusch, Melanie
Baciero, Ana
Fernández López, María
|
Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores Núm. 396 Pág. 177-204 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Martínez Giménez, Tomás
Ávila Clemente, Vicenta
Ysla Almonacid, Liz Cristina
Sellés Nohales, Pilar
|
El desarrollo del conocimiento de los componentes y funciones del lenguaje escrito en estudiantes prelectores Vol. 55 Núm. 108 Pág. 117-135 ARTICULO | 2022 | Revista signos |
Martínez Giménez, Tomás
Sellés Nohales, Pilar
|
Una propuesta colaborativa para desarrollar el conocimiento profesional sobre la enseñanza inicial de la lectura Vol. 35 Núm. 96 Pág. 247-264 ARTICULO | 2021 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Castejón Fernández, Luis
González Pumariega Solís, Soledad
Martínez López, Verónica
|
Desarrollo de la conciencia fonológica en el inicio del proceso de aprendizaje de la lectura Vol. 53 Núm. 104 Pág. 664-681 ARTICULO | 2020 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
de Vicente Yagüe Jara, María Isabel
Alarcón Postigo, Rafael
|
Programa de desarrollo fonológico en las habilidades para el aprendizaje de la lectura en niños de cinco años Vol. 4 Núm. 2 Pág. 11-23 ARTICULO | 2019 | ConCiencia EPG |
Soto, Luz Marina
Vargas Quispe, Guillermo
|
La predicción del rendimiento lector temprano Vol. 30 Núm. 4 Pág. 935-950 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Calle Cabrera, Ana María de la
|
Los precursores cognitivos tempranos de la lectura inicial Vol. 37 Núm. 2 Pág. 345-361 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
Calle Cabrera, Ana María de la
Guzmán Simón, Fernando
García Jiménez, Eduardo
|
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años Vol. 51 Núm. 96 Pág. 45-60 ARTICULO | 2018 | Revista signos |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
|
Letter Knowledge and Learning Sequence of Graphemes in Spanish Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO | 2018 | Revista de psicodidáctica |
Calle Cabrera, Ana María de la
Guzmán Simón, Fernando
García Jiménez, Eduardo
|
Factores predominantes en el aprendizaje de la iniciación a la lectura Vol. 23 Núm. 79 Pág. 1121-1147 ARTICULO | 2018 | Revista mexicana de investigación educativa |
Pascual Lacal, María del Rocío
Madrid Vivar, Dolores
Estrada Vidal, Ligia Isabel
|
Por una intervención educativa pertinente en la alfabetización temprana Núm. 2 Pág. 27-41 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Calle Cabrera, Ana María de la
|
Eficacia del programa EPI.com para la estimulación de las habilidades lectoras en Educación Infantil Vol. 11 Núm. 2 Pág. 43-64 ARTICULO | 2016 | Revista de Psicología y Educación |
Tellado González, Fernando
Fernández Cueli, Marisol
González Castro, Paloma
Rodríguez Pérez, Celestino
Fernández Vázquez, Estefanía
Álvarez González, Ana Isabel
|
Desarrollo evolutivo de la conciencia fonológica Vol. 6 Núm. 1 Pág. 22-41 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación en Logopedia |
Calle Cabrera, Ana María de la
Aguilar Villagrán, Manuel
Navarro Guzmán, José Ignacio
|
Secuencia evolutiva del conocimiento fonológico en niños prelectores Vol. 34 Núm. 3 Pág. 118-128 ARTICULO | 2014 | Revista de logopedia, foniatría y audiología |
Sellés Nohales, Pilar
Martínez Giménez, Tomás
|
Controversia entre madurez lectora y enseñanza precoz de la lectura Vol. 40 Núm. 3 Pág. 3-14 ARTICULO | 2012 | Aula abierta |
Sellés Nohales, Pilar
Martínez Giménez, Tomás
Vidal-Abarca Gámez, Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024