Estudio comparativo de la gravedad atribuida a las conductas disruptivas en el aula (2010) ARTICULO Gotzens Busquets, Concepció Badía Martín, Mar Genovard Roselló, Cándido Dezcallar Sáez, María Teresa Electronic journal of research in educational psychology Vol. 8 Núm. 20 Pág. 33-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones y prácticas docentes frente a la disciplina instruccional en enseñanza media: un estudio descriptivo en CABA
Percepciones y prácticas docentes frente a la disciplina instruccional en enseñanza media: un estudio descriptivo en CABA Núm. 38 Pág. 78-109 ARTICULO
2024 Revista panamericana de pedagogía
Agostinelli, Viviana Andrea Iliana Hernández Silvera, Dides
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil Vol. 25 Núm. 1 Pág. 26-36 ARTICULO
2023 Revista Fuentes
Molinero González, Paula Martín Antón, Luis Jorge Carbonero Martín, Miguel Ángel Arteaga Cedeño, Wendy
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria:
La conducta disruptiva en las aulas de secundaria: Vol. 24 Núm. 3 Pág. 345-357 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Orellana Román, Irene Alemany Arrebola, Inmaculada Ruiz Garzón, Francisca
La conducta disruptiva en el rendimiento académico de las/os estudiantes de Básica Superior
La conducta disruptiva en el rendimiento académico de las/os estudiantes de Básica Superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 85
2022 Dominio de las Ciencias
Vergara Plazarte, José Aurelio Jama Zambrano, Víctor R.
Los conflictos en el aula según la percepción de género
Los conflictos en el aula según la percepción de género Núm. 14 Pág. 37-56 ARTICULO
2021 Intervención psicosocioeducativa en la desadaptación social
Gilpérez Comas, Estela
Inteligencia emocional y habilidades sociales en la conducta disruptiva de estudiantes del nivel secundario
Inteligencia emocional y habilidades sociales en la conducta disruptiva de estudiantes del nivel secundario Vol. 13 Núm. 26 Pág. 29-40 ARTICULO
2020 Espiral. Cuadernos del profesorado
Colichón Chiscul, Maria Emilia
Determinantes individuais e organizacionais na percepção de indisciplina em sala de aula
Determinantes individuais e organizacionais na percepção de indisciplina em sala de aula Vol. 7 Núm. 1 Pág. 25-36 ARTICULO
2020 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Cadete, Odete Oliveira, Célia Lopes, Joao
Aburrimiento y comportamientos disruptivos en el aula de educación física
Aburrimiento y comportamientos disruptivos en el aula de educación física Vol. 12 Núm. 3 Pág. 5-5 ARTICULO
2020 Journal of sport and health research
Baños, R.
Ajuste personal y conductas disruptivas en alumnado de primaria
Ajuste personal y conductas disruptivas en alumnado de primaria Vol. 34 Núm. 129 Pág. 71-89
2020 Actualidades en Psicología
Martínez Vicente, Marta Valiente Barroso, Carlos
Las conductas disruptivas en el sistema escolar español
Las conductas disruptivas en el sistema escolar español Núm. 28 Pág. 17-32 ARTICULO
2019 Cuestiones pedagógicas
Saco, Inmaculada González López, Ignacio Martín Fernández, María del Amor Bejarano Prats, Purificación
Propuestas de intervención ante las conductas disruptivas en la educación secundaria obligatoria
Propuestas de intervención ante las conductas disruptivas en la educación secundaria obligatoria Vol. 27 Núm. 3 Pág. 8-25 ARTICULO
2016 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Jurado de los Santos, Pedro Justiniano Domínguez, María Delia
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms
Teachers’ perception of disruptive behaviour in the classrooms Vol. 28 Núm. 2 Pág. 174-180 ARTICULO
2016 Psicothema
Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar Campo Mon, María Ángeles González González de Mesa, Carmen
Metas sociales, clima motivacional, disciplina y actitud del alumno según el docente
Metas sociales, clima motivacional, disciplina y actitud del alumno según el docente Vol. 16 Núm. 64 Pág. 649-666 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Granero Gallegos, Antonio Baena Extremera, Antonio Bracho Amador, Clara Pérez Quero, Francisco Javier
Conductas disruptivas desde la óptica del docente
Conductas disruptivas desde la óptica del docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 855-862 ARTICULO
2016 Anales de psicología
Álvarez Hernández, Marina Castro Pañeda, Pilar González González de Mesa, Carmen Álvarez Martino, Eva Campo Mon, María Ángeles
Desarrollo de la competencia social y prevención de problemas de conducta en el aula infantil
Desarrollo de la competencia social y prevención de problemas de conducta en el aula infantil Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-11
2016 Pensamiento psicológico
Pichardo Martínez, María del Carmen Justicia Arráez, Ana Alba Corredor, Guadalupe Fernández Cabezas, María
La convivencia escolar y su reflejo en el Derecho. Propuestas jurídicas para mejorar el clima en las aulas y la calidad de la enseñanza
La convivencia escolar y su reflejo en el Derecho. Propuestas jurídicas para mejorar el clima en las aulas y la calidad de la enseñanza Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2014 Revista de Estudios de la Administración Local y Autonómica
González-Varas Ibáñez, Alejandro
Prvención de la disrupción en el aula
Prvención de la disrupción en el aula Vol. 25 Núm. 1 Pág. 49-64 ARTICULO
2013 Culture and Education, Cultura y Educación
Simón Rueda, Cecilia Gómez, Pilar Alonso Tapia, Jesús
La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios
La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios Vol. 10 Núm. 27 Pág. 693-712 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Badía Martín, Mar Cladellas Pros, Ramon Gotzens Busquets, Concepció Clariana Muntada, Mercè
Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil
Análisis factorial confirmatorio de la versión española del pkbs-2 para la evaluación de las habilidades sociales y los problemas de conducta en educación infantil Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1229-1252 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Fernández Cabezas, María Benítez Muñoz, Juan Luis Pichardo Martínez, María del Carmen Fernández de Haro, Eduardo Justicia Justicia, Fernando García Berbén, Trinidad María García Berbén, Ana Belén Justicia Arráez, Ana Alba Corredor, Guadalupe
Hiperactividad en la infancia como predictor de rendimiento escolar en la educación primaria
Hiperactividad en la infancia como predictor de rendimiento escolar en la educación primaria Vol. 8 Núm. 22 Pág. 971-990 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Pulkki-Raback, Laura Pullman, Helle Hintsanen, Mirka Alatupa, Saija Ravaja, Niklas Lehtimäki, Terho Keltikangas-Jarvinen, Liisa
Comparación del desempeño social en niños con sordera profunda y audición normal según distintos informantes
Comparación del desempeño social en niños con sordera profunda y audición normal según distintos informantes Vol. 8 Núm. 22 Pág. 1077-1098 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Ipiña, María Julia Molina, Leonardo Guzmán, Rogelio Reyna, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024