The development of cognitive skills and gains in academic school readiness for children from low-income families. (2010) Welsh, Janet A. Nix, Robert L. Blair, Clancy Bierman, Karen L. Nelson, Keith E. Journal of educational psychology Vol. 102 Núm. 1 Pág. 43-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje
Efecto de un programa de intervención temprana del lenguaje oral y escrito en la capacidad de razonamiento de alumnado en riesgo de dificultades en el aprendizaje Vol. 29 Núm. 1 Pág. 69-77 ARTICULO
2024 Revista de psicodidáctica
Martín Ruiz, Isaías González Valenzuela, María José
Testing the predictive power of executive functions, motivation, and input on second language vocabulary acquisition
Testing the predictive power of executive functions, motivation, and input on second language vocabulary acquisition Vol. 38 Núm. 2 Pág. 475-494 ARTICULO
2023 European journal of psychology of education
Van Mensel, Luk Galand, Benoît
Asociaciones entre atención conjunta y estimulación en el hogar en contexto de COVID-19
Asociaciones entre atención conjunta y estimulación en el hogar en contexto de COVID-19 Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-23 ARTICULO
2022 Psicodebate. Psicología, Cultura y Sociedad
Simaes, Ailín Charo Gago Galvagno, Lucas Gustavo Serodio, Manuel Morales, Leandro Jesus Ducasse, Agustina Benítez, Gabriel Opazo, Ayelén Caccia, Paula Agustina
Exploring the development of executive functions in children in a digital world
Exploring the development of executive functions in children in a digital world Vol. 37 Núm. 4 Pág. 1035-1050 ARTICULO
2022 European journal of psychology of education
Veraksa, Aleksander N. Veraksa, Nicolay E. Bukhalenkova, Daria Säljö, Roger
Predictores de las habilidades académicas en niños de 9 años
Predictores de las habilidades académicas en niños de 9 años Vol. 19 Núm. 55 Pág. 559-582 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Martin Requejo, Katya Santiago Ramajo, Sandra
A Summary of the Developmental Trajectory of Executive Functions from Birth to Adulthood
A Summary of the Developmental Trajectory of Executive Functions from Birth to Adulthood Pág. 459-473
2021 Psychiatry and Neuroscience Update
Korzeniowski, Celina Ison, Mirta Susana Difabio de Anglat, Hilda Emilia
EF Train: Development of an Executive Function Training Program for Preschool and School-aged Children with ADHD
EF Train: Development of an Executive Function Training Program for Preschool and School-aged Children with ADHD Vol. 20 Núm. 1 Pág. 13-27 ARTICULO
2020 International journal of psychology and psychological therapy
Korpa, T. Skaloumbakas, C. Katsounas, M. Papadopoulou, P. Lytra, F. Karagianni, S. Pervanidou, P.
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students
Attention, inhibitory control and early mathematical skills in preschool students Vol. 32 Núm. 2 Pág. 237-244 ARTICULO
2020 Psicothema
Fernández Cueli, Marisol García Fernández, Trinidad Alves, Rui Alexandre González Castro, Paloma
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar
Prerrequisitos para el aprendizaje académico en niños con alto y bajo rendimiento escolar Vol. 10 Núm. 1 Pág. 6-17
2019 Revista de Psicología y Ciencias del Comportamiento de la U.A.C.J.S.
Victoria, Angélica Esquivel Ancona, María Fayne Aldrete Cortez, Vania
Escala de funcionamiento ejecutivo para escolares
Escala de funcionamiento ejecutivo para escolares Vol. 25 Núm. 2 Pág. 147-157 ARTICULO
2019 Psicología educativa
Korzeniowski, Celina Ison, Mirta Susana
Funcionamiento ejecutivo conductual y acceso al léxico
Funcionamiento ejecutivo conductual y acceso al léxico Vol. 1 Núm. 2 Pág. 441-450 ARTICULO
2019 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Abellán Roselló, Laura Pallotti Romero, Anna Mercader Ruiz, Jessica Siegenthaler Hierro, Rebeca
Cognitive stimulation in children at social risk
Cognitive stimulation in children at social risk Vol. 10 Núm. 2 Pág. 34-45
2017 International Journal of Psychological Research
Korzeniowski, Celina Ison, Mirta Susana Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Rendimiento escolar y condiciones de pobreza
Rendimiento escolar y condiciones de pobreza Vol. 14 Núm. 40 Pág. 4 ARTICULO
2016 Electronic journal of research in educational psychology
Korzeniowski, Celina Cupani, Marcos Ison, Mirta Susana Difabio de Anglat, Hilda Emilia
Math skills and executive functioning in preschool
Math skills and executive functioning in preschool Vol. 20 Núm. 1 Pág. 65-82 ARTICULO
2015 Revista de psicodidáctica
Presentación Herrero, María Jesús Siegenthaler Hierro, R. Pinto Tena, Vicente Mercader Ruiz, Jessica Miranda Casas, Ana
How Can Reading Comprehension Strategies and Recall Be Improved in Elementary School Students?
How Can Reading Comprehension Strategies and Recall Be Improved in Elementary School Students? Núm. 26 Pág. 9-31 ARTICULO
2014 ESE
Gutiérrez Braojos, Calixto Rodríguez Fernández, Sonia Salmerón Vílchez, Purificación
Construcción y estandarización de un instrumento de evaluación de aprendizajes esperados en educación parvularia basado en tablet
Construcción y estandarización de un instrumento de evaluación de aprendizajes esperados en educación parvularia basado en tablet Vol. 50 Núm. 2 Pág. 147-162
2013 Pensamiento educativo
Illmer, Doyna Rosas, Ricardo Veliz, Soledad Ramírez, María Paz Aparicio, Andrés-David Benavente, Catalina Thibaut Páez, Carolina Alejandra

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024