Concepciones del profesor sobre el uso educativo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) asociadas a procesos de enseñanza-aprendizaje en el aula escolar (2010) Arancibia Herrera, Marcelo Paz Soto, Carmen Contreras, Paulo Estudios pedagógicos Vol. 36 Núm. 1 Pág. 23-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Calidad educativa y consideraciones filosóficas en un contexto de pandemia COVID-19
Calidad educativa y consideraciones filosóficas en un contexto de pandemia COVID-19 Vol. 27 Núm. 7 Pág. 328-346
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Díaz Dumont, Jorge Rafael Ledesma Cuadros, Mildred Jénica Tito Cárdenas, Julia Victoria Diaz Tito, Luis Pablo
Formación inicial docente de educación física
Formación inicial docente de educación física Núm. 46 Pág. 529-537 ARTICULO
2022 Retos
Montás García, María Sánchez Moreno, Marita
Gestión de una Red Social Virtual
Gestión de una Red Social Virtual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Human Review
Chávez Márquez, Irma Leticia
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial
Concepciones sobre la Historia del Arte en la formación didáctica inicial Núm. 16 Pág. 191-215 ARTICULO
2022 Panta Rei
López Castelló, Raúl
Competencias digitales docentes en profesores de universidad
Competencias digitales docentes en profesores de universidad Vol. 30 Núm. 35 Pág. 207-238
2022 EDUCATECONCIENCIA
Zamora Tovar, Ismael López Gómez, Humberto Zamora Caloca, Maria del Socorro
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica
Concepciones docentes de las TIC y su integración en la práctica pedagógica Núm. 24 Pág. 7 ARTICULO
2019 TE & ET
Gamboa Alba, Shirley
Espectros conceptuales —epistemológico, cognitivo y de uso de TIC— de estudiantes de bachillerato tecnológico en la clase de Biología
Espectros conceptuales —epistemológico, cognitivo y de uso de TIC— de estudiantes de bachillerato tecnológico en la clase de Biología Vol. 12 Núm. 23 Pág. 129-139
2019 Bio-grafía
Urzúa Hernández, María del Carmen Rodríguez Pineda, Diana Patricia Martínez Valencia, Montserrat
Creencias en estudiantes de psicología sobre el uso de tecnologías de información y comunicación
Creencias en estudiantes de psicología sobre el uso de tecnologías de información y comunicación Vol. 36 Núm. 1 Pág. 25-44
2019 Psicología desde el Caribe
Ossa Cornejo, Carlos Javier Rivas Maldonado, Juan Flores Lueg, Carolina Lagos San Martín, Nelly
La formación del docente en el Modelo Integral TPACK
La formación del docente en el Modelo Integral TPACK Vol. 2 Núm. 3 Pág. 12
2019 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Morán Peña, Francisco Lenin Granados Romero, John Fernando Espinosa Izquierdo, Jaime Gabriel
De la teoría a la práctica curricular en la formación del docente de la educación inicial
De la teoría a la práctica curricular en la formación del docente de la educación inicial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 13
2019 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Estévez Pichs, María Antonia Rojas Valladares, Lisett García Álvarez, Ignacio
Condiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria
Condiciones para la implementación del m-learning en educación secundaria Vol. 23 Núm. 77 Pág. 459-481 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Chiappe Laverde, Andrés Romero, Roque Cediel
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia
Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia Núm. 53 Pág. 79-91 ARTICULO
2018 Pixel-Bit
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK Vol. 22 Núm. 1 Pág. 64-72 ARTICULO
2018 Praxis Educativa
Flores, Fernando Agustín
TPACK
TPACK Vol. 16 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2018 REDU
Flores, F. A. Ortiz, Margarita C. Buontempo, María Paula
Hacia una problematización investigativa de la integración de TIC en la práctica de enseñanza de la Biología
Hacia una problematización investigativa de la integración de TIC en la práctica de enseñanza de la Biología Vol. 21 Núm. 2 Pág. 8-21
2018 Revista de educación en biología
Afanador Castañeda, Héctor Alexander
Intención y práctica con TIC en formadores de profesores
Intención y práctica con TIC en formadores de profesores Vol. 44 Núm. 3 Pág. 253-269
2018 Estudios pedagógicos
Garrido Miranda, José Miguel
Evaluación de la competencia digital docente en la Comunidad Autónoma de Aragón
Evaluación de la competencia digital docente en la Comunidad Autónoma de Aragón Vol. 19 Núm. 4 Pág. 73-83 ARTICULO
2017 REDIE
Falcó Boudet, José María
Concepciones de profesores universitarios sobre el uso de las TIC en el aprendizaje de los estudiantes
Concepciones de profesores universitarios sobre el uso de las TIC en el aprendizaje de los estudiantes Vol. 3 Núm. 4 Pág. 68-73 ARTICULO
2017 Trayectorias Universitarias
Flores, Fernando Agustín
Lo visible e invisible de la diversidad en la educación infantil
Lo visible e invisible de la diversidad en la educación infantil Vol. 15 Núm. 2 Pág. 262-270 ARTICULO
2016 Infancias Imágenes
Barrero Pascuas, Angélica María
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación
Uso didáctico de las herramientas Web 2.0 por docentes del área de Comunicación Vol. 5 Núm. 1 Pág. 48-61 ARTICULO
2016 Campus Virtuales
Tello Rodríguez, Oscar Walter Ruiz Cano, Danitza
Concepciones académico-profesionales implícitas en programas de magíster en educación acreditados en Chile.
Concepciones académico-profesionales implícitas en programas de magíster en educación acreditados en Chile. Vol. 26 Núm. 51 Pág. 153-173
2015 Ciencia, Docencia y Tecnología
Guzmán Utreras, Eduardo Andrés Enrique
Procesos de significación mediados por una plataforma de aprendizaje colaborativo desde los protagonistas
Procesos de significación mediados por una plataforma de aprendizaje colaborativo desde los protagonistas Núm. 42 Pág. 75-85 ARTICULO
2014 Comunicar
Arancibia Herrera, Marcelo Oliva Figueroa, Iván Paiva Cornejo, Francisco
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula.
Relación entre las competencias digitales de docentes de educación básica y el uso educativo de las tecnologías en el aula. Vol. 18 Núm. 3 Pág. 361-377 ARTICULO
2014 Profesorado
Vargas D'Uniam, Jessica Chumpitaz Campos, Lucrecia Suárez Díaz, Guadalupe Badia Garganté, Antoni

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024