Relación entre estilos de supervisión durante la práctica profesional y las creencias de autoeficacia de los estudiantes de Pedagogía en Educación Básica (2011) Montecinos, Carmen Barrios, Carolina Tapia, María Fernanda Perspectiva Educacional. formación de profesores Vol. 50 Núm. 2 Pág. 96-122
- Número de citas: 15 (6.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 DEPORTE 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Validación del instrumento codep-es Vol. 27 Núm. 2 Pág. 99-121 ARTICULO | 2023 | Profesorado |
Torrecilla Sánchez, Eva María
Gamazo García, Adriana
Olmos Migueláñez, Susana
|
Learning to teach online during the Pandemic Vol. 62 Núm. 4 Pág. 56-79 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Moraru, Mirona
Monasterio López, Diego
Ramírez Moya, Erika
Marty Cárcamo, Julio
|
Conocimiento Profesional Docente en la Tríada Formativa Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1604-1604 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Bravo, Paula
Santibáñez Gómez, David
|
Componentes del desempeño en la práctica profesional de estudiantes de educación física Núm. 43 Pág. 533-543 ARTICULO | 2022 | Retos |
Hinojosa Torres, Claudio
Araya Hernández, Anthony
Vargas Díaz, Hugo
Hurtado Guerrero, Macarena
|
Oportunidades para aprender a ser profesor reflexivo en el currículum formativo Vol. 25 Núm. 3 Pág. 137-156 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Ruffinelli V., Andrea
|
Prácticas de acompañamiento de profesores tutores en carreras de pedagogía Núm. 53 Pág. 182-218 | 2020 | Calidad en la educación |
Latorre Navarro, Marisol
Vergara, Claudia
Morales, María Alejandra
Orbeta Green, Alejandra
Escobar, Claudia
Quiroga Lobos, Marta
|
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile Núm. 50 Pág. 12-48 ARTICULO | 2019 | Calidad en la educación |
Rivero, Rosario
Arancibia, Violeta
Claro, Susana
Lagos Luciano, Juan Francisco
Hurtado, Constanza
|
Evaluación de competencias genéricas en estudiantes de Educación Física Núm. 36 Pág. 220-227 ARTICULO | 2019 | Retos |
Ojeda Nahuelcura, Rodrigo
Carter Thuillier, Bastian
Cresp Barría, Mauricio
Sanhueza, Sergio
Machuca Barria, Claudia
|
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5 | 2019 | Pensamiento educativo |
Leiva Guerrero, María Verónica
López Jiménez, Tatiana
|
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-82 | 2019 | Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales |
Sánchez Sánchez, Gerardo
Jara Amigo, Ximena Elizabeth
|
De la formación inicial al trabajo docente Vol. 42 Núm. 2 Pág. 1-20 | 2018 | Educación |
Sánchez Sánchez, Gerardo
Jara Amigo, Ximena Elizabeth
|
Transitando de estudiante a profesor Vol. 44 Núm. 3 Pág. 317-335 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Moraru, Mirona
Ríos Santana, Lucas
|
Autoeficacia del profesorado de educación física en la enseñanza de habilidades gimnásticas Núm. 44 Pág. 41-55 ARTICULO | 2017 | EmásF |
Cenizo Benjumea, José Manuel
Seiva Henares, Paula
Fernández Truán, Juan Carlos
|
Factores que inciden en las condiciones de empleabilidad de los egresados de pedagogía Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7 | 2016 | Actualidades Investigativas en Educación |
Geeregat Vera, Orietta
Cifuentes Gómez, Gonzalo
Villarroel Farías, Mari Carmen
|
¿Por qué y para qué los centros escolares aceptan ser un sitio de práctica para las carreras de pedagogía? Perspectivas de docentes directivos. Why, and what for, schools accept to be sites of practices for pedagogy career? Vol. 6 Núm. 1 Pág. 37-59 | 2013 | Páginas de educación |
Montecinos, Carmen
Walker, Horacio
Cortez, Mónica
Maldonado, Felipe
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025