Formación docente (2010) ARTICULO Blázquez Entonado, Florentino Tagle Ochoa, Tania Revista Iberoamericana de Educación Vol. 54 Núm. 4 Pág. 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perfil del profesor de inglés en Chile
Perfil del profesor de inglés en Chile Vol. 57 Núm. 1 Pág. 189-205 ARTICULO
2021 Educar
Lizasoain, Andrea
Enseñar y aprender a leer en inglés
Enseñar y aprender a leer en inglés Núm. 52 Pág. 187-204 ARTICULO
2020 Folios
Tagle Ochoa, Tania Schuster Muñoz, Cecilia Rojas Caro, Viviana Campos Espinoza, Mónica Ubilla Rosales, Lucía Flores Gajardo, Luzmila Briesmaster, Mark
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO
2018 PSICUMEX
Dávalos, María Teresa Vital Caballero, Aidé Trinidad Farfán García, María del Carmen
El blog
El blog Vol. 2 Núm. 1 Pág. 80-96 ARTICULO
2017 Revista Prácticum
Casado Rodrigo, Jesús Ordóñez-Sierra, Rosario
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1119-1136 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Ramos Leiva, Lucía Quintana Lara, Marcela Etchegaray Pezo, Paulo
Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas
Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas Núm. 45 Pág. 113-126 ARTICULO
2017 Folios
Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Ramos Leiva, Lucía Quintana Lara, Marcela Etchegaray Pezo, Paulo
Aprendizaje y enseñanza
Aprendizaje y enseñanza Vol. 10 Núm. 1 Pág. 64-90 ARTICULO
2017 Páginas de educación
Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Quintana Lara, Marcela Ramos Leiva, Lucía Etchegaray Pezo, Paulo
Coherence and cohesion in EFL students’ writing production
Coherence and cohesion in EFL students’ writing production Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202
2017 Íkala
Briesmaster, Mark Etchegaray Pezo, Paulo
Liderazgo pedagógico para reestructurar creencias docentes y mejorar prácticas de aula en contexto mapuche
Liderazgo pedagógico para reestructurar creencias docentes y mejorar prácticas de aula en contexto mapuche Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22 ARTICULO
2016 Revista Electrónica Educare
Mellado Hernández, María Elena Chaucono Catrinao, Juan Carlos
La formación permanente del docente en Latinoamérica
La formación permanente del docente en Latinoamérica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 92-108
2015 Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo
Sandoval Moreno, Francisca Delia
Creencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés
Creencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés Núm. 39 Pág. 77-87 ARTICULO
2014 Folios
Tagle Ochoa, Tania Díaz Larenas, Claudio Heraldo Alarcón Hernández, Paola Quintana Lara, Marcela Ramos Leiva, Lucía
El discurso del profesor de inglés universitario como instancia de develación de un mundo cognitivo
El discurso del profesor de inglés universitario como instancia de develación de un mundo cognitivo Núm. 35 Pág. 17-32 ARTICULO
2012 Folios
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Guerra Azócar, Astrid
Las creencias de autoeficacia percibida de estudiantes de pregrado de pedagogía en inglés
Las creencias de autoeficacia percibida de estudiantes de pregrado de pedagogía en inglés Vol. 58 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO
2012 Revista Iberoamericana de Educación
Tagle Ochoa, Tania Valle Martín, Rodrigo del Flores Correa, Luzmila
El enfoque reflexivo en la formación docente
El enfoque reflexivo en la formación docente Núm. 34 Pág. 203-215
2011 Calidad en la educación
Tagle Ochoa, Tania

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025