Formación docente (2010) ARTICULO Blázquez Entonado, Florentino Tagle Ochoa, Tania Revista Iberoamericana de Educación Vol. 54 Núm. 4 Pág. 3
- Número de citas: 14 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 8 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Perfil del profesor de inglés en Chile Vol. 57 Núm. 1 Pág. 189-205 ARTICULO | 2021 | Educar |
Lizasoain, Andrea
|
Enseñar y aprender a leer en inglés Núm. 52 Pág. 187-204 ARTICULO | 2020 | Folios |
Tagle Ochoa, Tania
Schuster Muñoz, Cecilia
Rojas Caro, Viviana
Campos Espinoza, Mónica
Ubilla Rosales, Lucía
Flores Gajardo, Luzmila
Briesmaster, Mark
|
Creencias, propósitos y acciones sobre la enseñanza en docentes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) Vol. 8 Núm. 1 Pág. 22-39 ARTICULO | 2018 | PSICUMEX |
Dávalos, María Teresa
Vital Caballero, Aidé Trinidad
Farfán García, María del Carmen
|
El blog Vol. 2 Núm. 1 Pág. 80-96 ARTICULO | 2017 | Revista Prácticum |
Casado Rodrigo, Jesús
Ordóñez-Sierra, Rosario
|
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1119-1136 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Tagle Ochoa, Tania
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Alarcón Hernández, Paola
Ramos Leiva, Lucía
Quintana Lara, Marcela
Etchegaray Pezo, Paulo
|
Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas Núm. 45 Pág. 113-126 ARTICULO | 2017 | Folios |
Tagle Ochoa, Tania
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Alarcón Hernández, Paola
Ramos Leiva, Lucía
Quintana Lara, Marcela
Etchegaray Pezo, Paulo
|
Aprendizaje y enseñanza Vol. 10 Núm. 1 Pág. 64-90 ARTICULO | 2017 | Páginas de educación |
Tagle Ochoa, Tania
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Alarcón Hernández, Paola
Quintana Lara, Marcela
Ramos Leiva, Lucía
Etchegaray Pezo, Paulo
|
Coherence and cohesion in EFL students’ writing production Vol. 22 Núm. 2 Pág. 183-202 | 2017 | Íkala |
Briesmaster, Mark
Etchegaray Pezo, Paulo
|
Liderazgo pedagógico para reestructurar creencias docentes y mejorar prácticas de aula en contexto mapuche Vol. 20 Núm. 1 Pág. 22 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica Educare |
Mellado Hernández, María Elena
Chaucono Catrinao, Juan Carlos
|
La formación permanente del docente en Latinoamérica Vol. 6 Núm. 11 Pág. 92-108 | 2015 | Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo |
Sandoval Moreno, Francisca Delia
|
Creencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés Núm. 39 Pág. 77-87 ARTICULO | 2014 | Folios |
Tagle Ochoa, Tania
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Alarcón Hernández, Paola
Quintana Lara, Marcela
Ramos Leiva, Lucía
|
El discurso del profesor de inglés universitario como instancia de develación de un mundo cognitivo Núm. 35 Pág. 17-32 ARTICULO | 2012 | Folios |
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Guerra Azócar, Astrid
|
Las creencias de autoeficacia percibida de estudiantes de pregrado de pedagogía en inglés Vol. 58 Núm. 4 Pág. 3 ARTICULO | 2012 | Revista Iberoamericana de Educación |
Tagle Ochoa, Tania
Valle Martín, Rodrigo del
Flores Correa, Luzmila
|
El enfoque reflexivo en la formación docente Núm. 34 Pág. 203-215 | 2011 | Calidad en la educación |
Tagle Ochoa, Tania
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025