El aprendizaje y el conocimiento académico sobre la enseñanza como claves para mejorar la docencia universitaria. (2010) ARTICULO González, Carlos Calidad en la educación Núm. 33 Pág. 123-146

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acompañamiento entre pares como facilitador de los procesos de transición universitaria
Acompañamiento entre pares como facilitador de los procesos de transición universitaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 44-58
2023 ConCienciaSocial
Véliz Bustamante, Camila Navarrete Avaria, Oscar
Análisis de resultados de futuros profesores de matemática en los contenidos estadísticos y probabilísticos de la evaluación nacional diagnóstica
Análisis de resultados de futuros profesores de matemática en los contenidos estadísticos y probabilísticos de la evaluación nacional diagnóstica Núm. 1 Pág. 142-164
2021 Paradigma
Rodríguez Alveal, Francisco Enrique Díaz Levicoy, Danilo
Introducción del GeoGebra en el proceso de enseñanza–aprendizaje de Geometría a docentes en formación
Introducción del GeoGebra en el proceso de enseñanza–aprendizaje de Geometría a docentes en formación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 124-134
2020 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Rojas Bello, Rogel Rafael
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-199
2020 Revista Educación Las Américas
Orellana Orellana, Catherine Marlene
Compromiso estudiantil en educación superior
Compromiso estudiantil en educación superior Núm. 48 Pág. 204-250 ARTICULO
2018 Calidad en la educación
Zapata, Gonzalo Leihy, Pete Theurillat, Daniel
¿Cómo se reflejan las prácticas docentes de profesores universitarios en tres momentos clave de la clase: La planeación, conducción y evaluación?
¿Cómo se reflejan las prácticas docentes de profesores universitarios en tres momentos clave de la clase: La planeación, conducción y evaluación? Núm. 54 Pág. 147-170 ARTICULO
2018 Edetania
Loredo Enríquez, Javier García Cabrero, Benilde Mendoza Laíz, Nuria García Vigil, María Hortensia
La relación investigación-docencia en el ámbito universitario. ¿Utopía o realidad?
La relación investigación-docencia en el ámbito universitario. ¿Utopía o realidad? Vol. 23 Núm. 1 Pág. 169-186
2016 Revista Criterios
Rosero Castro, Aura Elena Andrea Montenegro, Gladys Eduardo Pinchao, Luis
Conocimiento profesional docente universitario
Conocimiento profesional docente universitario Vol. 52 Núm. 1 Pág. 10
2015 Pensamiento educativo
Calderón Flández, Claudia
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior
El proyecto docente en la universidad española según el Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 40 Pág. 319-334
2014 Calidad en la educación
Muñoz Cantero, Jesús Miguel Mato Vázquez, Dorinda
La formación por competencias y los estudiantes
La formación por competencias y los estudiantes Núm. 38 Pág. 277-304
2013 Calidad en la educación
Asún, Rodrigo Zúñiga, Claudia Ayala Reyes, María Constanza
Análisis de confiabilidad y de validez del instrumento Course Experience Questionnaire (CEQ)
Análisis de confiabilidad y de validez del instrumento Course Experience Questionnaire (CEQ) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2012 Educación y educadores
González Ugalde, Carlos Montenegro, Helena López Villafaña, Lorena
Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores
Relación entre la experiencia de aprendizaje de estudiantes universitarios y la docencia de sus profesores Núm. 35 Pág. 21-49
2011 Calidad en la educación
González, Carlos Montenegro, Helena López Villafaña, Lorena Munita, Isabel Collao, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024