Aulas 2.0 y uso de las TIC en la práctica docente (2011) ARTICULO Domingo Coscollola, María Marquès Graells, Pere Ramon Comunicar. Revista Científica de Comunicación y Educación Núm. 37 Pág. 169-175

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Alfabetización digital y formaciones tecnológicas consecuencia del confinamiento por covid-19
Alfabetización digital y formaciones tecnológicas consecuencia del confinamiento por covid-19 Núm. 233 Pág. 169-180 ARTICULO
2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Llorens Vargas, Andrea
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado
La Inclusión de Proyectos de Innovación Educativa con base TIC en los centros de Educación Primaria, y su Impacto en el Rendimiento Académico del Alumnado Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-53
2023 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Soto Varela, Roberto Boumadan Hamed, Moussa Ortega Rodríguez, Pablo Javier Poyatos Dorado, César
Professores e telemóveis
Professores e telemóveis Vol. 36 Núm. 2 Pág. 1
2023 Revista Portuguesa de Educação
Pinto, Alexandre Couto, Angela Barbot, António Maia Lima, Cláudia Manuela Aboim, Sara Teles, Rui
Perspectiva integral de la docencia universitaria bimodal en las ciencias agrícolas en Venezuela
Perspectiva integral de la docencia universitaria bimodal en las ciencias agrícolas en Venezuela Vol. 7 Núm. 2 Pág. 207-230
2022 Revista Gestión I+D
Vivas, Isis Pérez Pivat, Helen Rodríguez, María Gorety
Las aulas inteligentes en la Universidad
Las aulas inteligentes en la Universidad Vol. 12 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
García Rodríguez, Joseph Prat Sabater, Marta
Las TIC en las instituciones educativas de la zona 7 del Ecuador
Las TIC en las instituciones educativas de la zona 7 del Ecuador Vol. 6 Núm. 1 Pág. 144-163
2021 Journal of Science and Research
Loaiza Rodríguez, Sophia Catalina Uquillas Vallejo, Sonia Piedad Sánchez Landin, Johnny Héctor
Políticas educativas en materia de tic y resultados de comprensión lectora en pisa
Políticas educativas en materia de tic y resultados de comprensión lectora en pisa Núm. 14 Pág. 3-20 ARTICULO
2021 Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE)
Alonso Sainz, Enrique
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales Núm. 11 Pág. 114-130 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Llopis Nebot, María Ángeles Santágueda Villanueva, María Esteve Mon, Francesc Marc
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México
Uso de TIC en la educación primaria indígena multigrado de comunidades del sur de México Vol. 17 Núm. 1 Pág. 71-83 ARTICULO
2021 Ra Ximhai
Avendaño Porras, Víctor del Carmen
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 758-769 ARTICULO
2021 EJIHPE
Sánchez Prieto, Jesús Trujillo Torres, Juan Manuel Gómez García, Melchor Gómez García, Gerardo
Cambiar el mundo es cosa de niños
Cambiar el mundo es cosa de niños Núm. 4 Pág. 71-89 ARTICULO
2021 REIF
Nicolás Manzanares, Minerva Sánchez Espín, Rocío Sánchez Navarrro, María Gertrudis Álvarez Martínez-Iglesias, José María Molina Saorín, Jesús
Teacher evaluation during virtual education in the higher education system
Teacher evaluation during virtual education in the higher education system Vol. 2 Núm. 6 Pág. 98-104
2021 Revista Minerva
Delgado Alvarez, Luis Ignacio Vera Calderón, Tatiana Aracely Castro Cedeño, Diana Patricia Robles Santana, Yadira Rosanna Velez Saltos, Ana Cristina
Recomendaciones didácticas para la apropiación de tecnologías digitales en la Enseñanza de las Ciencias Naturales.
Recomendaciones didácticas para la apropiación de tecnologías digitales en la Enseñanza de las Ciencias Naturales. Núm. 1 Pág. 29
2021 Bio-grafía
Mora Barrantes, Sharon M. Rodríguez Rodríguez, Juan D.
El aprendizaje de las tecnologías en el área de lengua castellana y literatura
El aprendizaje de las tecnologías en el área de lengua castellana y literatura Vol. 14 Núm. 1 Pág. 4
2021 Texto Livre
Melguizo Moreno, Elisabeth
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos
E-igualdad de género y rendimiento académico en entornos virtuales de aprendizaje: un estudio inter-sujetos Vol. 13 Núm. 5 Pág. 137-146
2020 Formación Universitaria
Palomares Ruiz, Ascensión Cebrián Martínez, Antonio López Pina, José Antonio
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente
La búsqueda de información, la selección y creación de contenidos y la comunicación docente Vol. 23 Núm. 1 Pág. 241-267 ARTICULO
2020 RIED
Cabanillas García, Juan Luis Luengo González, Ricardo Carvalho, José Luis Torres Manano Rama
Master’s degrees in the spanish university system
Master’s degrees in the spanish university system Vol. 22 Núm. 1 Pág. 34-56 ARTICULO
2020 Aula de encuentro
Mahou Lago, Xosé María López Viso, Mónica Varela Álvarez, Enrique José
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online
Presencia de las TIC en el diseño de un instrumento BARS para la valoración de la eficiencia del profesorado de modalidades de enseñanza online Vol. 12 Núm. 1 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Matosas López, Luis Bernal Bravo, César
Qualificació en l’ús docent de la pissarra digital interactiva
Qualificació en l’ús docent de la pissarra digital interactiva Vol. 56 Núm. 1 Pág. 35-59 ARTICULO
2020 Educar
Domínguez García, Santiago Palau, Ramon
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros
El lenguaje de las tecnologías en la formación de maestros Núm. 36 Pág. 1 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Andreu Ato, Nuria López García Torres, Rocío Saneleuterio, Elia
Integración MOOC y web semántica en el proceso de Enseñanza - Aprendizaje del siglo XXI
Integración MOOC y web semántica en el proceso de Enseñanza - Aprendizaje del siglo XXI Vol. 9 Núm. 2 Pág. 41-57 ARTICULO
2020 3 c TIC
Altamirano Di Luca, Marlon González Benítez, Neilys
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia
Las TIC en los procesos de enseñanza-aprendizaje desarrollados por maestros tutores de Educación Primaria en la Región de Murcia Núm. 9 Pág. 6 ARTICULO
2020 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Castillo López, David
Educación virtual
Educación virtual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 38-44 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Cáceres Piñaloza, Katherine Fernanda
Bandas sonoras y herramientas TIC como ejes principales de la didáctica de la música para futuros maestros de Educación Primaria. Recursos facilitados en el área «Fundamentos de la Educación Musical»
Bandas sonoras y herramientas TIC como ejes principales de la didáctica de la música para futuros maestros de Educación Primaria. Recursos facilitados en el área «Fundamentos de la Educación Musical» Vol. 2 Núm. 2 Pág. 101-124 ARTICULO
2020 Popular Music Research Today
Martín Félez, David
Efectos del uso de geometría dinámica sobre el aprendizaje y la actitud hacia las matemáticas
Efectos del uso de geometría dinámica sobre el aprendizaje y la actitud hacia las matemáticas Vol. 20 Núm. 2 Pág. 78-93
2020 Revista Internacional de Estudios en Educación
Linares Gómez, Víctor
Climántica: un proyecto pedagógico-social y de educación ambiental en la lucha contra el cambio climático
Climántica: un proyecto pedagógico-social y de educación ambiental en la lucha contra el cambio climático Núm. 36 Pág. 63-79 ARTICULO
2020 Pedagogía social
Sóñora Luna, Francisco García Vinuesa, Antonio
En busca de la inclusión educativa Una propuesta de aula a partir del Aprendizaje Cooperativo y las TRIC
En busca de la inclusión educativa Una propuesta de aula a partir del Aprendizaje Cooperativo y las TRIC Vol. 14 Núm. 2 Pág. 151-172 ARTICULO
2019 Ensayos Pedagógicos
García, Rodrigo J.
Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes
Percepción del profesorado universitario sobre la integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las modalidades docentes Vol. 8 Núm. 1 Pág. 128-146 ARTICULO
2019 EDMETIC
Hernández Ramos, Juan Pablo Torrijos Fincias, Patricia
Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Competencia digital transversal en la formación del profesorado Vol. 5 Núm. 1 Pág. 4-12 ARTICULO
2019 Innoeduca
Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Visiones del profesorado de educación primaria sobre la creación y uso de materiales didácticos digitales en las aulas
Visiones del profesorado de educación primaria sobre la creación y uso de materiales didácticos digitales en las aulas Núm. 8 Pág. 103-114 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
San Nicolás Santos, María Belén Bethencourt Aguilar, Anabel
FotoGebra y competencias digitales:
FotoGebra y competencias digitales: Núm. 103 Pág. 35-44 ARTICULO
2019 Epsilon
Rizzo, Karina
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado
Uso de plataforma virtual para retroalimentar la formación del profesorado Vol. 56 Núm. 2 Pág. 5
2019 Pensamiento educativo
Leiva Guerrero, María Verónica López Jiménez, Tatiana
Eficiencia de la metodología de la clase invertida en la enseñanza universitaria
Eficiencia de la metodología de la clase invertida en la enseñanza universitaria Pág. 357-362
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
Rodríguez Díaz, Beatriz Calderón Montero, Susana García Lopera, Francisca
Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español
Incidencia de las TIC en la enseñanza en el sistema educativo español Núm. 56 Pág. 2 ARTICULO
2018 RED
Colás Bravo, María Pilar Pablos Pons, Juan de Ballesta Pagán, Javier
Talleres de escritura mediados por recursos informáticos para la producción de textos argumentativos
Talleres de escritura mediados por recursos informáticos para la producción de textos argumentativos Vol. 23 Núm. 2 Pág. 196-208
2018 Enunciación
Macías Uribe, Henry Alberto Silva Román, Nayibe
Importancia del uso de las Tics en los docentes
Importancia del uso de las Tics en los docentes Vol. 2 Núm. 23 Pág. 3-3
2018 Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación
Rizzo L, Fatima Pérez A, Andrés
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado
Desarrollo de competencias TIC y para la educación inclusiva en la formación inicial práctica del profesorado Vol. 69 Núm. 3 Pág. 57-72 ARTICULO
2017 Bordón
Maestre Espejo, Mar Nail Kröyer, Óscar Rodríguez Hidalgo, Antonio Jesús
Implementación de las TIC en República Dominicana. Acercamiento a la percepción de los docentes
Implementación de las TIC en República Dominicana. Acercamiento a la percepción de los docentes Núm. 15 Pág. 75-94 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Sena Rivas, Wiselis-Rosanna
Rendimiento académico de los alumnos de secundaria que participan en el programa de aulas digitales
Rendimiento académico de los alumnos de secundaria que participan en el programa de aulas digitales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 60-80 ARTICULO
2017 EDMETIC
Loza Arenas, Jeckson Enrique Salinas Urbina, Verónica Glasserman Morales, Leonardo David
Impacto del aprendizaje del emprendimiento a través de las TIC
Impacto del aprendizaje del emprendimiento a través de las TIC Núm. 8 Pág. 128-147 ARTICULO
2017 IJERI
Hernández Perlines, Felipe
La promoción de experiencias de innovación educativa en TIC en los centros escolares
La promoción de experiencias de innovación educativa en TIC en los centros escolares Vol. 43 Núm. 1 Pág. 457-473
2017 Estudios pedagógicos
Said Hung, Elias Valencia Cobos, Jorge González Prieto, Evaristo
Un modelo conceptual para la realización del Trabajo Fin de Grado apoyado en el uso de las TICs
Un modelo conceptual para la realización del Trabajo Fin de Grado apoyado en el uso de las TICs Núm. 53 Pág. 7 ARTICULO
2017 RED
Faura Martínez, Úrsula Castejón, Pedro Juan Martín Lafuente Lechuga, Matilde
TIC y diversidad funcional
TIC y diversidad funcional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 157-175 ARTICULO
2017 EJIHPE
Fernández Batanero, José María Rodríguez Martín, Alejandro
Funciones de las TIC en la enseñanza: una revisión documental
Funciones de las TIC en la enseñanza: una revisión documental Núm. 1 Pág. 1149-1156
2017 Bio-grafía
Afanador Castañeda, Alexander Valbuena Ussa, Édgar Orlay
La aplicación de Google Earth para la Educación Patrimonial en Ciencias Sociales
La aplicación de Google Earth para la Educación Patrimonial en Ciencias Sociales Núm. 6 Pág. 221-228 ARTICULO
2017 ReiDoCrea
Molina Torres, María Pilar
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana
Actitud de los docentes hacia el uso de la computadora en las escuelas de República Dominicana Núm. 51 Pág. 197-210 ARTICULO
2017 Pixel-Bit
Figueroa Gutiérrez, Vladimir Burgos Escaño, Francisca Guerrero, Milagros
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación Física
Videojuegos activos como recurso TIC en el aula de Educación Física Núm. 29 Pág. 112-123 ARTICULO
2016 Digital Education Review
Chacón Cuberos, Ramón Castro Sánchez, Manuel Zurita Ortega, Félix Espejo Garcés, Tamara Martínez Martínez, Asunción
Uso pedagógico de la pizarra digital interactiva en la enseñanza y el aprendizaje.
Uso pedagógico de la pizarra digital interactiva en la enseñanza y el aprendizaje. Vol. 34 Núm. 3 Pág. 119-136 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M. González Pérez, Alicia
La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC
La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC Vol. 19 Núm. 3 Pág. 35-51 ARTICULO
2016 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez Gómez, Marta García Aretio, Lorenzo
La competencia digital de los docentes en educación primaria
La competencia digital de los docentes en educación primaria Núm. 4 Pág. 33-51 ARTICULO
2016 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Romero Martínez, Sonia J. Hernández Lorenzo, Carlos Jesús Ordóñez Camacho, Xavier G.
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado
Pedagogías disruptivas para la formación inicial de profesorado Vol. 20 Núm. 2 Pág. 382-398 ARTICULO
2016 Profesorado
Soria Ortega, Vanessa Carrió Llach, Mar
Uso de nuevas tecnologías en las enseñanzas universitarias de química analítica
Uso de nuevas tecnologías en las enseñanzas universitarias de química analítica Vol. 20 Núm. 2 Pág. 140-154 ARTICULO
2016 Profesorado
Martín Fernández, Begoña Sánchez-Paniagua López, Marta Hervás Pérez, Juan Pablo Rodríguez Rodríguez, Elena
Tendencias de uso de las TIC en el contexto escolar a partir de las experiencias de los docentes
Tendencias de uso de las TIC en el contexto escolar a partir de las experiencias de los docentes Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Escorcia Oyola, Ludmila Jaimes, Clara
Percepción del profesor sobre el uso del b-learning para fortalecer competencias laborales
Percepción del profesor sobre el uso del b-learning para fortalecer competencias laborales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 40-55 ARTICULO
2015 Apertura
Ocampo López, Arturo Gómez Zermeño, Marcela Georgina Zambrano Izquierdo, David
Redes sociales como facilitadoras del aprendizaje de ciencias exactas en la educación superior
Redes sociales como facilitadoras del aprendizaje de ciencias exactas en la educación superior Vol. 7 Núm. 2 Pág. 67-81 ARTICULO
2015 Apertura
Chávez Márquez, Irma Leticia Gutiérrez Díez, María del Carmen
El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios
El aprendizaje a través del foro según los estudiantes universitarios Núm. 47 Pág. 119-133 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Andreu-Andrés, María Ángeles García-Casas, Miguel
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas Núm. 47 Pág. 89-104 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Integración pedagógica de wix en educación primaria
Integración pedagógica de wix en educación primaria Núm. 47 Pág. 163-177 ARTICULO
2015 Pixel-Bit
Azorín Abellán, Cecilia María
Inclusive education and ICTs
Inclusive education and ICTs Vol. 6 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La pizarra digital
La pizarra digital Vol. 10 Núm. 2 Pág. 149-166
2015 Ensayos Pedagógicos
Aguilar Álvarez, Rolando Ramírez Martinell, Alberto
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis Vol. 6 Núm. 1 Pág. 250-264 ARTICULO
2015 JETT
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
La mejora de las instituciones educativas a través de las TIC
La mejora de las instituciones educativas a través de las TIC Núm. 13 Pág. 148-152 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Fernández Cubero, Loreto González Sanmamed, Mercedes
Integración y uso docente de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la escuela rural de la provincia de Granada
Integración y uso docente de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la escuela rural de la provincia de Granada Vol. 13 Núm. 1 Pág. 139-159 ARTICULO
2015 REICE
Raso Sánchez, Francisco Hinojo Lucena, María Angustias Sola Reche, Jose María
Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training
Indicators of pedagogical quality for the design of a Massive Open Online Course for teacher training Vol. 12 Núm. 1 Pág. 104-118 ARTICULO
2015 RUSC. Universities and Knowledge Society Journal
Alemán de la Garza, Lorena Yadira Sancho Vinuesa, Teresa Gómez Zermeño, Marcela Georgina
REDEI
REDEI Vol. 30 Núm. 2 Pág. 271-287 ARTICULO
2015 Ensayos
Borjas, Mónica Patricia de Castro Mangas, Adela Ricardo Barreto, Carmen Tulia
Profesor y alumnado conectados en una red pública compartida
Profesor y alumnado conectados en una red pública compartida Vol. 32 Núm. 2 Pág. 463-478 ARTICULO
2014 Revista de investigación educativa, RIE
García Gómez, Teresa Carmona Fernández, Juan José
La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales
La construcción colaborativa de proyectos como metodología para adquirir competencias digitales Núm. 42 Pág. 15-24 ARTICULO
2014 Comunicar
Pérez-Mateo Subirà, Maria Romero Carbonell, Marc Romeu Fontanillas, Teresa
Los robots llegan a las aulas
Los robots llegan a las aulas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 143-147 ARTICULO
2014 Infancias Imágenes
Ghitis, Tatiana Alba Vásquez, John Alexander
El desarrollo de competencias digitales en la educación superior
El desarrollo de competencias digitales en la educación superior Vol. 19 Núm. 1 Pág. 355-366 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Arias Oliva, Mario Torres Coronas, Teresa Yañez Luna, Juan Carlos
Situación actual de las pizarras digitales interactivas en las aulas de primaria
Situación actual de las pizarras digitales interactivas en las aulas de primaria Núm. 43 Pág. 3 ARTICULO
2014 RED
Toledo Morales, Purificación Sánchez García, José Manuel
Reflexiones sobre el potencia de YouTube en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera
Reflexiones sobre el potencia de YouTube en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera Núm. 8 Pág. 71-81 ARTICULO
2014 Hachetetepé
Cancelas Ouviña, Lucía Pilar Herrera Barba, José Manuel
TIC en las aulas
TIC en las aulas Núm. 30 Pág. 2 ARTICULO
2014 Revista DIM
Pozuelo Echegaray, Jaione Fernández Prieto, Manuel Santiago
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC
La colaboración docente como base para la innovación y la investigación en los entornos de aprendizaje con TIC Vol. 12 Núm. 4 Pág. 303-322 ARTICULO
2014 REDU
Fernández Olaskoaga, Lorea Fernández Díaz, Elia Gutiérrez Esteban, Prudencia
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital
Motivación y aprendizaje de ciencias sociales en estudiantes de PCPI con un videojuego a través de la pizarra digital Núm. 30 Pág. 6 ARTICULO
2014 Revista DIM
Clemente Sánchez, José Juan
La pizarra digital interactiva
La pizarra digital interactiva Vol. 9 Núm. 1 Pág. 137-158
2014 Ensayos Pedagógicos
Aguilar Álvarez, Rolando Ramírez Martinell, Alberto
Aplicación del m-learning en el aula de primaria
Aplicación del m-learning en el aula de primaria Núm. 45 Pág. 4 ARTICULO
2013 Edutec
Madrid Vivar, Dolores Mayorga Fernández, María José Núñez Avilés, Fabián
Nativos digitales, inmigrantes digitales
Nativos digitales, inmigrantes digitales Vol. 65 Núm. 2 Pág. 59-74 ARTICULO
2013 Bordón
Flores Alarcia, Óscar Arco Bravo, Isabel del
El feedback y el feedforward en la evaluación de las competencias de estudiantes universitarios.
El feedback y el feedforward en la evaluación de las competencias de estudiantes universitarios. Vol. 17 Núm. 2 Pág. 283-301 ARTICULO
2013 Profesorado
Ion, Georgeta Silva García, Blanca Patricia Cano García, Elena
El uso de las TRIC y el choque cultural en la escuela
El uso de las TRIC y el choque cultural en la escuela Vol. 4 Núm. 2 Pág. 115-135 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Busquet Durán, Jordi Medina Cambrón, Alfons Ballano Macías, Sonia
La interactividad en el aula
La interactividad en el aula Vol. 2 Núm. 2 Pág. 56-75 ARTICULO
2013 EDMETIC
Gil Pérez, Ana Berlanga Fernández, Inmaculada
Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España
Práctica docente en aulas 2.0 de centros de educación primaria y secundaria de España Núm. 42 Pág. 115-128 ARTICULO
2013 Pixel-Bit
Domingo Coscollola, María Marquès Graells, Pere Ramon
Implicaciones metodológicas y organizativas en la utilización de las nuevas tecnologías en la enseñanza
Implicaciones metodológicas y organizativas en la utilización de las nuevas tecnologías en la enseñanza Núm. 26 Pág. 197-209 ARTICULO
2013 Qurriculum
Mompó Sarrió, María Teresa Botija Botija, Francisco José
Análisis de la construcción de entornos virtuales en los “Centros Educativos Inteligentes”
Análisis de la construcción de entornos virtuales en los “Centros Educativos Inteligentes” Núm. 27 Pág. 2 ARTICULO
2013 Revista DIM
Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel Gallardo Fernández, Isabel María
Las TIC en la formación inicial y en la formación permanente del profesorado de infantil y primaria
Las TIC en la formación inicial y en la formación permanente del profesorado de infantil y primaria Núm. 41 Pág. 1 ARTICULO
2012 Edutec
Molina Jaén, María Dolores Pérez García, Álvaro Antiñolo Piñar, José Luis
Opinió del professorat i l'alumnat sobre la utilització de les tecnologies de la informació i la comunicació
Opinió del professorat i l'alumnat sobre la utilització de les tecnologies de la informació i la comunicació Núm. 2012 Pág. 306-325 ARTICULO
2012 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Calafat Albertí, Amador Grau Garrigues, Maria Josep

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024