La educación física en centros bilingües de primaria inglés-español: De las singularidades propias del área a la elaboración de propuestas didácticas prácticas con AIBLE (2011) ARTICULO Ramos, Francisco Ruiz Omeñaca, Jesús Vicente Revista española de lingüística aplicada Núm. 24 Pág. 153-170

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria
Juegos y actividades para las clases de educación física aicle en primaria y secundaria Núm. 87 Pág. 45-69 ARTICULO
2024 EmásF
Hernández Monroy, Antonio Jorge
Adaptaciones metodológicas y necesidades formativas del profesorado de Educación Física bilingüe
Adaptaciones metodológicas y necesidades formativas del profesorado de Educación Física bilingüe Núm. 61 Pág. 267-276 ARTICULO
2024 Retos
Ordóñez Dios, Alfonso F. Bores García, Daniel Polo Recuero, Beatriz
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs
Preservice Physical Education teachers´ attitudes towards teaching in Foreign Languages. Expectations and training needs Núm. 7 Pág. 25-44 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
García Núñez, Miriam N. Fraguela Vale, Raúl Bobadilla-Pérez, María
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions
Design and validation of a tool to evaluate CLIL in Physical Education sessions Núm. 37 Pág. 193-210 ARTICULO
2022 Porta Linguarum
Martínez Hita, Francisco José Granero Gallegos, Antonio Gómez López, Manuel
Educación Física en centros bilingües
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO
2022 Retos
Sánchez Vegas, Víctor Coterón López, Javier González Peño, Alba Franco Álvarez, Evelia
The three pillars of bilingual physical education
The three pillars of bilingual physical education Vol. 14 Núm. 33 Pág. 5 ARTICULO
2021 Revista Tempos e Espaços em Educação
Muller, Antônio José Rodrigues Júnior, Cesar Conceição
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera
La educación física bilingüe como forma de motivar hacia el aprendizaje en una lengua extranjera Núm. 42 Pág. 244-255 ARTICULO
2021 Retos
Fernández Barrionuevo, Eliseo Baena Extremera, Antonio Villoria Prieto, Javier
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física
Relación entre la enseñanza bilingüe en educación física con el rendimiento académico y nivel de práctica de actividad física Núm. 25 Pág. 117-139 ARTICULO
2021 Papeles salmantinos de educación
Agraso López, Antonio David García Cantó, E. Carrillo López, Pedro José Moral García, José Enrique
Análisis Inicial de la Enseñanza del Idioma Español por Medio de Actividades Deportivas en Varsovia (Polonia)
Análisis Inicial de la Enseñanza del Idioma Español por Medio de Actividades Deportivas en Varsovia (Polonia) Vol. 34 Núm. 95 Pág. 161-176 ARTICULO
2020 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Maliszewska, Anna
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education
Teacher perceptions on the role of language assistants in bilingual physical education Núm. 43 Pág. 75-97 ARTICULO
2020 Pulso
Ordóñez Dios, Alfonso F. Polo Recuero, Beatriz
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning
Satisfaction’ study in Bilingual Physical Education after applying a schedule based on content and language integrated learning Vol. 5 Núm. 2 Pág. 305-322 ARTICULO
2019 Sportis
García Calvo, Santiago Banegas, Darío Luis Salaberri Ramiro, María Sagrario
Diseño del prototipo de una web-app de educación física (ef) en content and language integrated learning (clil)
Diseño del prototipo de una web-app de educación física (ef) en content and language integrated learning (clil) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Journal of sport and health research
Escobosa, G. Lleixá Arribas, Teresa Coral, J.
Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE)
Idoneidad de la educación física para el aprendizaje integrado de contenidos en lengua extranjera (AICLE) Núm. 60 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 EmásF
Torres Outón, Sara María
Using physical education to teach history in a bilingual class. Does it work?
Using physical education to teach history in a bilingual class. Does it work? Núm. 2 Pág. 184-192 ARTICULO
2019 E-SEDLL
Ruiz Cordero, María Begoña Rodríguez Morales, Aníbal
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física
Percepción del alumnado sobre el uso del método AICLE en Educación Física Núm. 33 Pág. 138-142 ARTICULO
2018 Retos
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Vergaz Gallego, Juan José
Bilingual Physical Education in English. Opinion and Qualiication of PE Teachers of Primary Education
Bilingual Physical Education in English. Opinion and Qualiication of PE Teachers of Primary Education Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO
2018 Sport TK
López Sánchez, Guillermo Felipe Gris Roca, Joaquín Sánchez Mompeán, S. Zauder, R. Smith, L.
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias
Percepciones de Alumnos del Grado en Maestro en Educación Primaria con Mención en Educación Física sobre la Adquisición de Competencias Vol. 44 Núm. 2 Pág. 223-239
2018 Estudios pedagógicos
Gutiérrez, Carlos Hortigüela Alcalá, David Peral García, Zara Pérez Pueyo, Ángel
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León
Percepción de coordinadores de programas bilingües y docentes de Educación Física en inglés en secundaria sobre el proceso de implantación y desarrollo del bilingüismo en la Comunidad de Castilla y León Núm. 33 Pág. 63-68 ARTICULO
2018 Retos
Hernando Garijo, Alejandra Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
La enseñanza de ciencias sociales en la clase de educación física en lengua inglesa. Una propuesta didáctica en un contexto bilingüe
La enseñanza de ciencias sociales en la clase de educación física en lengua inglesa. Una propuesta didáctica en un contexto bilingüe Núm. 48 Pág. 71-84 ARTICULO
2018 Lenguaje y textos
Ruiz Cordero, María Begoña Rodríguez Morales, Aníbal
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física
Influencia del bilingüismo en el tiempo de compromiso motor en Educación Física Núm. 32 Pág. 178-182 ARTICULO
2017 Retos
Martínez Hita, Francisco José García Cantó, Eliseo
La radio bilingüe en el entorno universitario
La radio bilingüe en el entorno universitario Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-18 ARTICULO
2017 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Hames Gómez, Isabel María
Competencias básicas y educación física
Competencias básicas y educación física Núm. 123 Pág. 34-43 ARTICULO
2016 Apunts
Figueras Comas, Sara Capllonch Bujosa, Marta Blázquez Sánchez, Domingo Monzonís Martínez, Núria
Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera
Características del aprendizaje integrado de contenidos de educación física y lengua extranjera Núm. 29 Pág. 120-125 ARTICULO
2016 Retos
Salvador García, Celina Chiva Bartoll, Oscar Fazio, Alessandra
La coordinación en programas bilingües
La coordinación en programas bilingües Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO
2015 Aula abierta
Lova Mellado, María Bolarín Martínez, María José
Zein da hizkuntzaren lekua heziketa fisikoan? Heziketa fisikoaren eta hizkuntzaren arteko artikulazioaren aztarnak
Zein da hizkuntzaren lekua heziketa fisikoan? Heziketa fisikoaren eta hizkuntzaren arteko artikulazioaren aztarnak Núm. 74 Pág. 38-45 ARTICULO
2014 Jakingarriak
Fernandez, David
El diseño de cuentos motores en la formación inicial del profesorado asturiano. Análisis de las creencias de los estudiantes desde la perspectiva construccionista
El diseño de cuentos motores en la formación inicial del profesorado asturiano. Análisis de las creencias de los estudiantes desde la perspectiva construccionista Vol. 11 Núm. 2 Pág. 111-122 ARTICULO
2013 Revista de investigación en educación
Méndez Giménez, Antonio Fernández Río, Javier
Programas bilingües en Educación Primaria
Programas bilingües en Educación Primaria Núm. 20 Pág. 253-268 ARTICULO
2013 Porta Linguarum
Lova Mellado, María
Las tareas en el aprendizaje integrado de educación física y lengua extranjera (AICLE). Determinación de las características de las tareas mediante el análisis del diario de clase
Las tareas en el aprendizaje integrado de educación física y lengua extranjera (AICLE). Determinación de las características de las tareas mediante el análisis del diario de clase Núm. 24 Pág. 79-84 ARTICULO
2013 Retos
Coral, Josep Lleixá Arribas, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024