Programas bilingües en Educación Primaria (2013) ARTICULO Lova Mellado, María Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 20 Pág. 253-268
- Número de citas: 38 (5.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 30 FILOLOGIAS 13 LINGUISTICA 10 FILOLOGIA MODERNA 3 DEPORTE 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España Núm. 403 Pág. 31-60 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Galán Rodríguez, Noelia M.
Fraga Viñas, Lucía
Bobadilla-Pérez, María
Gómez Sánchez, Tania F.
Rumbo Arcas, Begoña
|
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
CLIL in Pre-Primary Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Segura, Marta
|
La gamificación en el aprendizaje de Segundas Lenguas Extranjeras Núm. 3 Pág. 68-91 | 2023 | REIIT Revista Educación, Investigación, Innovación y Transferencia |
Santos González, Denis
|
Plurilingual education Vol. 36 Núm. 1 Pág. 120-153 ARTICULO | 2023 | Revista española de lingüística aplicada |
Cerezo Herrero, Enrique
García Bellido, Rosario
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
Los patios divertidos en Secundaria y Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas Vol. 51 Núm. 1 Pág. 37-44 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Torres-García, Sheila
Valverde, Teresa
Salvador García, Celina
|
Teachers' Perceptions about the Implementation of CLIL within the Region of Murcia Núm. 38 Pág. 265-280 ARTICULO | 2022 | Porta Linguarum |
García Abellán, Ana Isabel
|
El debate del bilingüismo Vol. 74 Núm. 3 Pág. 35-50 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Martínez Garrido, Cynthia
Hidalgo, Nina
Moreno Medina, Irene
|
Educación Física en centros bilingües Núm. 43 Pág. 352-360 ARTICULO | 2022 | Retos |
Sánchez Vegas, Víctor
Coterón López, Javier
González Peño, Alba
Franco Álvarez, Evelia
|
Teachers’ Efficiency of CLIL implementation to Reach Bilingualism in Primary Education Vol. 14 Núm. 27 Pág. 6-19 ARTICULO | 2021 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Antropova, Svetlana
Poveda García-Noblejas, Belén
Carrasco Polaino, Rafael
|
Aprendizaje de una lengua extranjera en Educación Obligatoria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 88-114 ARTICULO | 2021 | Qualitative Research in Education |
Garrote Camarena, Inmaculada
Moreno Rodríguez, Ricardo
Reyes Téllez, Francisco
|
Percepción docente sobre el bilingüismo en centros de Educación Infantil y Educación Primaria de la Región de Murcia Vol. 31 Núm. 2 Pág. 251-260 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Esparza Montero, Carmen Mª
Belmonte Almagro, María Luisa
|
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria Vol. 31 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Pérez Jurado, Susana
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Native English Speakers in Madrid’s Classrooms Núm. 31 Pág. 47-76 ARTICULO | 2020 | Tejuelo |
Litzler, Mary Frances
|
Key competences and plurilingual education in the Valencian Region (Spain) Núm. 43 Pág. 35-53 ARTICULO | 2020 | Pulso |
Cerezo Herrero, Enrique
Romeu Peyró, María Candelaria
Grao Rodríguez, Almudena
|
¿Es inclusiva la enseñanza bilingüe? Análisis de la presencia y apoyos en los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 72 Núm. 2 Pág. 65-82 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Durán Martínez, Ramiro
Martín Pastor, María Elena
Martínez Abad, Fernando
|
El trabajo por proyectos como alternativa metodológica para la integración lingüística y curricular. Estudio de un caso en un centro bilingüe Vol. 23 Núm. 1 Pág. 421-440 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Travé González, Gabriel H.
Pozuelos Estrada, Francisco José
Travé González, Gabriel
|
The generic competences in the Initial Teacher Training Vol. 22 Núm. 1 Pág. 239-261 ARTICULO | 2019 | Educación XX1 |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Porto Currás, Mónica
Bolarín Martínez, María José
Lova Mellado, María
|
La influencia de experiencias de aprendizaje previas en lengua extranjera en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 121-136 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Sánchez Sánchez, Gabriel
|
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Romo Escudero, Benjamin
Durán Martínez, Ramiro
|
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores Núm. 1 Pág. 179-206 ARTICULO | 2019 | Elia |
Brady, Imelda Katherine
García Pinar, Aranzázu
|
La inclusión educativa en los programas bilingües de educación primaria Vol. 30 Núm. 2 Pág. 589-604 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Martín Pastor, María Elena
Durán Martínez, Ramiro
|
Trained and Non-Trained Language Teachers on CLIL Methodology Vol. 11 Núm. 1 Pág. 39-64 | 2018 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Alcaraz Mármol, Gema
|
Análisis y Evaluación de las Competencias Genéricas en la Formación Inicial del Profesorado Vol. 44 Núm. 2 Pág. 9-19 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Amor Almedina, María Isabel
Serrano Rodríguez, Rocío
|
Análisis comparativo de la percepción de los docentes sobre los programas bilingües en la Educación Primaria y Secundaria Vol. 29 Núm. 3 Pág. 865-880 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Durán Martínez, Ramiro
|
Aprendizaje de la Educación Física Bilingüe a partir de las Metas de Logro y el Clima de Aprendizaje Núm. 28 Pág. 81-93 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Baena Extremera, Antonio
Gómez López, Manuel
Granero Gallegos, Antonio
|
Los docentes en los programas de educación bilingüe en Cantabria Núm. 17 Pág. 93-124 ARTICULO | 2017 | Elia |
Lozano Martínez, Laura
|
La legislación de los programas bilingües en educación infantil y primaria desde la perspectiva docente Vol. 16 Núm. 1 Pág. 3-22 ARTICULO | 2017 | RAEL |
Lozano Martínez, Laura
Chacón Beltrán, Manuel Rubén
|
Un análisis comparativo entre las percepciones del profesorado novel y experto sobre los programas escolares bilingües Vol. 28 Núm. 4 Pág. 753-770 ARTICULO | 2016 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Durán Martínez, Ramiro
Beltrán Llavador, Fernando
Martínez Abad, Fernando
|
A regional assessment of bilingual programmes in primary and secondary schools Núm. 25 Pág. 79-92 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Durán Martínez, Ramiro
Beltrán Llavador, Fernando
|
La enseñanza bilingüe en Andalucía. Un estudio a partir de las voces de los docentes Núm. 16 Pág. 51-74 ARTICULO | 2016 | Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ) |
Travé González, Gabriel H.
|
La coordinación en programas bilingües Vol. 43 Núm. 2 Pág. 102-109 ARTICULO | 2015 | Aula abierta |
Lova Mellado, María
Bolarín Martínez, María José
|
Dificultades de la implantación del AICLE en las enseñanzas profesionales Núm. 24 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Encuentro |
Nieto Moreno de Diezmas, Esther
|
La realidad de la enseñanza bilingüe Núm. 458 Pág. 61-68 ARTICULO | 2015 | Cuadernos de pedagogía |
Ortega Martín, José Luis
|
El atletismo bajo el enfoque metodológico CLIL en la educación física bilingüe Núm. 50 Pág. 54-58 OTRO | 2015 | Tándem |
Hortigüela Alcalá, David
Hernando Garijo, Alejandra
|
La enseñanza bilingüe según el profesorado de primaria. Características, facilitadores y dificultades Núm. 84 Pág. 73-86 ARTICULO | 2014 | Investigación en la escuela |
Travé González, Gabriel H.
Soto Rosales, Antonio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Nov-2024