La revelación de las creencias lingüístico-pedagógicas a partir del discurso del profesor de inglés universitario (2011) Díaz Larenas, Claudio Heraldo Solar Rodríguez, María Inés RLA. Revista de lingüística teórica y aplicada Núm. 49 Pág. 57-86
- Número de citas: 14 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 6 LINGUISTICA 3 FILOLOGIAS 2 PSICOLOGIA 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Creencias de docentes en formación con relación al uso del voseo chileno en el contexto cotidiano y educativo Núm. 96 Pág. 157-173 | 2023 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Cautín-Epifani, Violeta
Gladic, Jadranka
González-Peña, Carolina
Arellano, Rodrigo
|
Pedagogical model for the teaching of english in university education supported by the students' graduation profile Vol. 7 Núm. 5 Pág. 35 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Rivadeneira Zambrano, María Angelica
Chicaíza Chicaíza, Rosa María
Sotomayor Cantos, Karina
Camacho Castillo, Luis Alfredo
|
Alfabetización emergente Vol. 59 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Pensamiento educativo |
Manosalba Torres, Consuelo
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
|
Creencias de futuros y futuras docentes de inglés en Chile sobre las competencias del profesorado de inglés como lengua extranjera Vol. 25 Núm. 2 Pág. 10 | 2021 | Revista Electrónica Educare |
Donoso, Eladio
Gomez, Romina
|
Perfil del profesor de inglés en Chile Vol. 57 Núm. 1 Pág. 189-205 ARTICULO | 2021 | Educar |
Lizasoain, Andrea
|
Creencias docentes de profesores en formación sobre el aprendizaje de la lectura en L2 Vol. 46 Núm. 1 Pág. 33-44 | 2020 | Estudios pedagógicos |
Cautín-Epifani, Violeta
Arellano Arellano, Rodrigo
Pezoa Tudela, Rosa
Gladic, Jadranka
|
El rol de la reflexión en la práctica pedagógica Núm. 32 Pág. 217-235 | 2018 | Cuadernos de Lingüística Hispánica |
González Marín, Clara Inés
Marín Palacio, Nathalia
Caro Gutiérrez, Miguel Antonio Antonio
|
Creencias sobre los roles del profesor y del estudiante que poseen futuros docentes de inglés en dos universidades chilenas Núm. 45 Pág. 113-126 ARTICULO | 2017 | Folios |
Tagle Ochoa, Tania
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Alarcón Hernández, Paola
Ramos Leiva, Lucía
Quintana Lara, Marcela
Etchegaray Pezo, Paulo
|
Creencias docentes Vol. 5 Núm. 1 Pág. 7-20 EDITORIAL | 2017 | Propósitos y representaciones |
Rodríguez Sosa, Jorge
Solis, Carmen A.
|
El aprendizaje y la provisión de retroalimentación en la escritura académica Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1119-1136 ARTICULO | 2017 | Revista complutense de educación |
Tagle Ochoa, Tania
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Alarcón Hernández, Paola
Ramos Leiva, Lucía
Quintana Lara, Marcela
Etchegaray Pezo, Paulo
|
Ludolingüística y uso colaborativo de las TICs Núm. 20 Pág. 2 ARTICULO | 2016 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Ceurti, Emilio
|
Docentes de inglés de primaria, secundaria y terciaria Vol. 39 Núm. 2 Pág. 43-62 | 2015 | Educación |
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Alarcón Hernández, Paola
Martínez Ilabaca, Teresa Patricia
Roa Ghiselini, Iris Norma
Sanhueza Jara, María Gabriela
|
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior Vol. 13 Núm. 1 Pág. 22-34 ARTICULO | 2014 | Psicoperspectivas |
Villarroel Henríquez, Verónica
Bruna, Daniela V
|
Creencias de estudiantes de pedagogía sobre la enseñanza del inglés Núm. 39 Pág. 77-87 ARTICULO | 2014 | Folios |
Tagle Ochoa, Tania
Díaz Larenas, Claudio Heraldo
Alarcón Hernández, Paola
Quintana Lara, Marcela
Ramos Leiva, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Sep-2024