La evalución formativa en docencia universitaria (2011) ARTICULO Vallés Rapp, Cristina Ureña Ortín, Nuria Ruiz Lara, Encarnación REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 135

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Investigación formativa virtual como estrategia pedagógica en la formación de investigadores en Perú
Investigación formativa virtual como estrategia pedagógica en la formación de investigadores en Perú Vol. 30 Núm. 1 Pág. 419-437 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Quispe Mamani, Edgar Poma Callo, Yolanda Quispe Borda, Wenceslao Alvarez Siguayro, Raquel
Influencia del tipo de evaluación en la calificación. Un análisis estadístico aplicado a la materia Matemáticas II de ADE
Influencia del tipo de evaluación en la calificación. Un análisis estadístico aplicado a la materia Matemáticas II de ADE Núm. 16 Pág. 36-48
2024 Revista d'innovació docent universitària
Seijas Macias, José Antonio
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Nieva Boza, Carolina Martínez Mínguez, María Lourdes Moya Prados, Laura
Formative assessment and pre-service teacher education
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Atienza Gago, Rodrigo Valencia-Peris, Alexandra López Pastor, Víctor Manuel
Evaluación de la investigación formativa en Educación Superior a Distancia y en Línea en América Latina y el Caribe
Evaluación de la investigación formativa en Educación Superior a Distancia y en Línea en América Latina y el Caribe Vol. 25 Núm. 39 Pág. 7-13
2023 Innovaciones educativas
Morocho Quezada, Mary Elizabeth Camacho Condo, Albania
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales?
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO
2021 RIED
García Aretio, Lorenzo
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado Vol. 31 Núm. 2 Pág. 241-250 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Molina Jaén, María Dolores Rodríguez Moreno, Javier Colmenero Ruiz, María Jesús
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO
2020 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Carter Thuillier, Bastian
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 204-215 ARTICULO
2020 Alteridad
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel
Evaluación formativa en el contexto universitario
Evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9
2020 RIDU
Cañadas Martín, Laura
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-199
2020 Revista Educación Las Américas
Orellana Orellana, Catherine Marlene
Percepción del alumnado universitario sobre la docencia del inglés en línea
Percepción del alumnado universitario sobre la docencia del inglés en línea Pág. 1721-1732
2020 Teoría y práctica en investigación educativa
Rodríguez Martínez, Manuel Cristóbal Fischer, Heike
Justicia Social, Culturas de Paz y Competencias Digitales
Justicia Social, Culturas de Paz y Competencias Digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-62 ARTICULO
2019 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Nos Aldás, Eloísa Farné, Alessandra Najjar Trujillo, Tamer Al
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fuentes Diego, Valvanuz Salcines Talledo, Irina
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257
2018 Estudios pedagógicos
Hamodi Galán, Carolina Moreno Murcia, Juan Antonio Barba Martín, Raúl
Valoración por los estudiantes del Grado de Educación Infantil del trabajo por proyectos desde una propuesta de innovación docente interdisciplinar
Valoración por los estudiantes del Grado de Educación Infantil del trabajo por proyectos desde una propuesta de innovación docente interdisciplinar Núm. 91 Pág. 19-35 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
García González, Esther Cardeñoso Domingo, José María Crismán Pérez, Rafael Aragón Núñez, Lourdes González González, Carmen Jiménez Tenorio, Natalia Moreno Pino, Francisco Manuel Azcaráte Goded, María del Pilar Sánchez Rodríguez, Susana
Percepción del alumnado de las clases de educación física en relación con otras asignaturas
Percepción del alumnado de las clases de educación física en relación con otras asignaturas Núm. 123 Pág. 44-52 ARTICULO
2016 Apunts
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 242-250 ARTICULO
2016 Retos
Martínez Mínguez, María Lourdes
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2015 Relieve
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado?
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado? Núm. 14 Pág. 90-100 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Silva Rodríguez, Irene López Pastor, Víctor Manuel
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje?
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 88-104 ARTICULO
2015 Revista de investigación en educación
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 Relieve
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
Estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios Núm. 14 Pág. 59-70 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Martínez Mínguez, María Lourdes Vallés Rapp, Cristina Romero Martín, María del Rosario
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 REICE
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Iniciación a la Práctica Profesional
Iniciación a la Práctica Profesional Núm. 6 Pág. 175-179 ARTICULO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Carvalho, Maria Lurdes
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO
2015 REDU
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica
Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica Núm. 23 Pág. 109-126 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Vicente Rodado, Fuencisla López Luengo, María Antonia Vallés Rapp, Cristina
Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Educación de la UVA (Segovia) en el primer año de implantación de grado
Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Educación de la UVA (Segovia) en el primer año de implantación de grado Núm. 43 Pág. 7 ARTICULO
2014 RED
Arribas Estebaranz, José María
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2014 RIDU
Martínez Mínguez, María Lourdes Flores Aguilar, Gonzalo
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano Vol. 12 Núm. 3 Pág. 269 ARTICULO
2014 REDU
de Castro-Camero, Rosario
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria Pág. 2202-2213
2014 El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat
Esteve Faubel, José María Molina Valero, Miguel Ángel Esteve Faubel, Rosa Pilar
Análisis de la presencia social de la Expresión Corporal. EC y Universidad
Análisis de la presencia social de la Expresión Corporal. EC y Universidad Núm. 24 Pág. 184-188 ARTICULO
2013 Retos
Romero Martín, María del Rosario Chivite Izco, Miguel
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 23-34 ARTICULO
2013 Aula abierta
Fraile Aranda, Antonio López Pastor, Víctor Manuel Castejón Oliva, Francisco Javier Romero Parra, Rosario
La evaluación formativa como innovación
La evaluación formativa como innovación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Capllonch Bujosa, Marta Buscà Donet, Francesc
La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados
La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados Vol. 4 Núm. 1 Pág. 103-116 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Hamodi Galán, Carolina López Pastor, Ana Teresa
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Manrique Arribas, Juan Carlos Vallés Rapp, Cristina Gea Fernández, Juan Manuel
Evaluación formativa y compartida en la universidad
Evaluación formativa y compartida en la universidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 117-130 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
López Pastor, Víctor Manuel
Buenas prácticas en la didáctica de las Ciencias Sociales
Buenas prácticas en la didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 40 Pág. 173-187 ARTICULO
2011 Edetania
Moril Valle, Remedios
Evaluación formativa y rendimiento académico en la formación inicial del profesorado de Educación Física
Evaluación formativa y rendimiento académico en la formación inicial del profesorado de Educación Física Vol. 11 Núm. 42 Pág. 7-7 ARTICULO
2011 Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel Julián Clemente, José Antonio Zaragoza Casterad, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024