La evalución formativa en docencia universitaria (2011) ARTICULO Vallés Rapp, Cristina Ureña Ortín, Nuria Ruiz Lara, Encarnación REDU. Revista de Docencia Universitaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 135
- Número de citas: 41 (7.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 36 DEPORTE 7 PSICOLOGIA 5 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigación formativa virtual como estrategia pedagógica en la formación de investigadores en Perú Vol. 30 Núm. 1 Pág. 419-437 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Quispe Mamani, Edgar
Poma Callo, Yolanda
Quispe Borda, Wenceslao
Alvarez Siguayro, Raquel
|
Influencia del tipo de evaluación en la calificación. Un análisis estadístico aplicado a la materia Matemáticas II de ADE Núm. 16 Pág. 36-48 | 2024 | Revista d'innovació docent universitària |
Seijas Macias, José Antonio
|
Possibilities and limitations of formative assessment in Physical Education of Early Childhood Education Degree Vol. 18 Núm. 55 Pág. 105-131 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Nieva Boza, Carolina
Martínez Mínguez, María Lourdes
Moya Prados, Laura
|
Formative assessment and pre-service teacher education Vol. 18 Núm. 55 Pág. 133-156 ARTICULO | 2023 | Cultura, ciencia y deporte |
Atienza Gago, Rodrigo
Valencia-Peris, Alexandra
López Pastor, Víctor Manuel
|
Evaluación de la investigación formativa en Educación Superior a Distancia y en Línea en América Latina y el Caribe Vol. 25 Núm. 39 Pág. 7-13 | 2023 | Innovaciones educativas |
Morocho Quezada, Mary Elizabeth
Camacho Condo, Albania
|
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-29 ARTICULO | 2021 | RIED |
García Aretio, Lorenzo
|
Importancia de la tutorización para el éxito del Trabajo de Fin de Grado Vol. 31 Núm. 2 Pág. 241-250 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Molina Jaén, María Dolores
Rodríguez Moreno, Javier
Colmenero Ruiz, María Jesús
|
Ventajas e Inconvenientes de la Evaluación Formativa, y su Influencia en la Autopercepción de Competencias en alumnado de Formación Inicial del Profesorado en Educación Física Núm. 38 Pág. 417-424 ARTICULO | 2020 | Retos |
Gallardo Fuentes, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Carter Thuillier, Bastian
|
Evaluación formativa como elemento básico en la estrategia integral de aprendizaje ABPD, para futuros docentes Vol. 13 Núm. 1 Pág. 71-92 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Iglesia Villasol, Mª Covadonga de la
|
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 204-215 ARTICULO | 2020 | Alteridad |
Molina, Miriam
Pascual Arias, Cristina
López Pastor, Víctor Manuel
|
Evaluación formativa en el contexto universitario Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9 | 2020 | RIDU |
Cañadas Martín, Laura
|
Significados y prácticas de evaluación formativa de los docentes formadores de profesores Vol. 10 Núm. 2 Pág. 185-199 | 2020 | Revista Educación Las Américas |
Orellana Orellana, Catherine Marlene
|
Percepción del alumnado universitario sobre la docencia del inglés en línea Pág. 1721-1732 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Rodríguez Martínez, Manuel Cristóbal
Fischer, Heike
|
Justicia Social, Culturas de Paz y Competencias Digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 43-62 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Nos Aldás, Eloísa
Farné, Alessandra
Najjar Trujillo, Tamer Al
|
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO | 2018 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Fuentes Diego, Valvanuz
Salcines Talledo, Irina
|
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257 | 2018 | Estudios pedagógicos |
Hamodi Galán, Carolina
Moreno Murcia, Juan Antonio
Barba Martín, Raúl
|
Valoración por los estudiantes del Grado de Educación Infantil del trabajo por proyectos desde una propuesta de innovación docente interdisciplinar Núm. 91 Pág. 19-35 ARTICULO | 2017 | Investigación en la escuela |
García González, Esther
Cardeñoso Domingo, José María
Crismán Pérez, Rafael
Aragón Núñez, Lourdes
González González, Carmen
Jiménez Tenorio, Natalia
Moreno Pino, Francisco Manuel
Azcaráte Goded, María del Pilar
Sánchez Rodríguez, Susana
|
Percepción del alumnado de las clases de educación física en relación con otras asignaturas Núm. 123 Pág. 44-52 ARTICULO | 2016 | Apunts |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
|
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 242-250 ARTICULO | 2016 | Retos |
Martínez Mínguez, María Lourdes
|
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Romero Martín, María del Rosario
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
|
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado? Núm. 14 Pág. 90-100 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Silva Rodríguez, Irene
López Pastor, Víctor Manuel
|
¿De qué manera se implica el alumnado en el aprendizaje? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 88-104 ARTICULO | 2015 | Revista de investigación en educación |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Pérez Pueyo, Ángel
|
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO | 2015 | Relieve |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
López Pastor, Víctor Manuel
|
Estudiantes universitarios Núm. 14 Pág. 59-70 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Martínez Mínguez, María Lourdes
Vallés Rapp, Cristina
Romero Martín, María del Rosario
|
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO | 2015 | @tic. revista d'innovació educativa |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO | 2015 | REICE |
Hortigüela Alcalá, David
Pérez Pueyo, Ángel
Abella García, Víctor
|
Iniciación a la Práctica Profesional Núm. 6 Pág. 175-179 ARTICULO | 2015 | Revista de estudios e investigación en psicología y educación |
Carvalho, Maria Lurdes
|
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO | 2015 | REDU |
Hortigüela Alcalá, David
Abella García, Víctor
Pérez Pueyo, Ángel
|
Los rincones de trabajo como estrategia en la formación de maestros para la enseñanza de ciencias y su didáctica Núm. 23 Pág. 109-126 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Vicente Rodado, Fuencisla
López Luengo, María Antonia
Vallés Rapp, Cristina
|
Valoración del rendimiento académico de los alumnos de la Facultad de Educación de la UVA (Segovia) en el primer año de implantación de grado Núm. 43 Pág. 7 ARTICULO | 2014 | RED |
Arribas Estebaranz, José María
|
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO | 2014 | RIDU |
Martínez Mínguez, María Lourdes
Flores Aguilar, Gonzalo
|
La tutoría en pequeños grupos como recurso formativo para el aprendizaje del Derecho Romano Vol. 12 Núm. 3 Pág. 269 ARTICULO | 2014 | REDU |
de Castro-Camero, Rosario
|
La evaluación formativa y el rendimiento académico en Música en la Educación Primaria Pág. 2202-2213 | 2014 | El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat |
Esteve Faubel, José María
Molina Valero, Miguel Ángel
Esteve Faubel, Rosa Pilar
|
Análisis de la presencia social de la Expresión Corporal. EC y Universidad Núm. 24 Pág. 184-188 ARTICULO | 2013 | Retos |
Romero Martín, María del Rosario
Chivite Izco, Miguel
|
La evaluación formativa en docencia universitaria y el rendimiento académico del alumnado Vol. 41 Núm. 2 Pág. 23-34 ARTICULO | 2013 | Aula abierta |
Fraile Aranda, Antonio
López Pastor, Víctor Manuel
Castejón Oliva, Francisco Javier
Romero Parra, Rosario
|
La evaluación formativa como innovación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-58 ARTICULO | 2012 | Psychology, Society & Education |
Capllonch Bujosa, Marta
Buscà Donet, Francesc
|
La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados Vol. 4 Núm. 1 Pág. 103-116 ARTICULO | 2012 | Psychology, Society & Education |
Hamodi Galán, Carolina
López Pastor, Ana Teresa
|
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO | 2012 | Psychology, Society & Education |
Manrique Arribas, Juan Carlos
Vallés Rapp, Cristina
Gea Fernández, Juan Manuel
|
Evaluación formativa y compartida en la universidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 117-130 ARTICULO | 2012 | Psychology, Society & Education |
López Pastor, Víctor Manuel
|
Buenas prácticas en la didáctica de las Ciencias Sociales Núm. 40 Pág. 173-187 ARTICULO | 2011 | Edetania |
Moril Valle, Remedios
|
Evaluación formativa y rendimiento académico en la formación inicial del profesorado de Educación Física Vol. 11 Núm. 42 Pág. 7-7 ARTICULO | 2011 | Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte |
Castejón Oliva, Francisco Javier
López Pastor, Víctor Manuel
Julián Clemente, José Antonio
Zaragoza Casterad, Javier
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024