Escuelas eficaces, equidad y eficacia docente (2011) ARTICULO Sammons, Pam Bakkum, Linda Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 15 Núm. 3 Pág. 9-26
- Número de citas: 22 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 19 PSICOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Actitudes, prácticas y desempeño escolar en estratos vulnerables. Brasil y Argentina comparados Vol. 17 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Páginas de educación |
Míguez, Daniel
|
Factores de eficacia y mejora escolar en centros de bachillerato del País Vasco desde la perspectiva de la inspección educativa Vol. 35 Núm. 2 Pág. 41-60 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Luzarraga Martín, Jon Mikel
Arguiñano Madrazo, Andoni
Ormazabal Arizkorreta, Garazi
Murua Arraiza, Leire
|
El profesorado que engancha Vol. 38 Núm. 99 Pág. 361-380 ARTICULO | 2024 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
García Rubio, Juan
Fernández Terol, Lucía
Domingo Segovia, Jesús
|
Family involvement and school effectiveness in primary education Vol. 39 Núm. 1 Pág. 51-61 ARTICULO | 2023 | Anales de psicología |
Aierbe Barandiarán, Ana
Bartau Rojas, Isabel
Oregui González, Eider
|
Factores de la eficacia educativa de una universidad privada de Perú en tiempos de pandemia Vol. 30 Núm. 54 Pág. 162-182 ARTICULO | 2023 | Ánfora |
Sánchez Huarcaya, Alex Oswaldo
Vidal Coronel, María Claudia
|
Docencia Universitaria en Pandemia. Peculiaridades en los Grados de Educación Vol. 20 Núm. 3 Pág. 101-122 ARTICULO | 2022 | REICE |
Fernández García, Carmen María
Inda Caro, Mercedes
Torío López, Susana
García Pérez, Omar
|
Teaching behaviours under observation Vol. 34 Núm. 2 Pág. 466-513 ARTICULO | 2022 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Fernández García, Carmen María
Inda Caro, Mercedes
Maulana, Ridwan
Torío López, Susana
|
ICALT3 en España Vol. 33 Núm. 3 Pág. 371-383 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Fernández García, Carmen María
Iglesias García, María Teresa
Viñuela Hernández, María Paulina
Martínez García, Lindsay
|
Aciertos y desafíos de una escuela eficaz. Un estudio de caso microsociológico e interaccional Vol. 3 Núm. 2 Pág. 96-116 | 2022 | Márgenes |
Valenti, Giovanna
Duarte Cruz, José María
|
Eficacia escolar en entornos urbano-marginados. Caso de una escuela primaria en Monterrey, México Vol. 3 Núm. 2 Pág. 469-485 | 2021 | Revista Innova Educación |
Duarte Cruz, José María
Valenti, Giovanna
Megchún Rivera, Rodrigo
|
Efectos del modelo TRIAL classroom en la autorregulación del alumnado de educación primaria frente a la metodología tradicional Vol. 13 Núm. 26 Pág. 86-96 ARTICULO | 2020 | Espiral. Cuadernos del profesorado |
Martínez de Ojeda, Diego
Méndez Giménez, Antonio
Gutiérrez Sánchez Osorio, Mª Lucía
López Delgado, Antonio
|
Liderazgo y éxito escolar en contextos desfavorecidos Núm. 388 Pág. 167-192 ARTICULO | 2020 | Revista de educación |
Camarero Figuerola, Marta
Tierno García, Juana María
Barrios Arós, Rosario
Iranzo García, Pilar
|
The Journey towards Inclusion Núm. 75 Pág. 39-58 | 2018 | Revista colombiana de educación |
Azorín Abellán, Cecilia María
|
La mejora del rendimiento escolar y el clima social mediante un programa de intervención basado en el aprendizaje-servicio y mentoría entre iguales Vol. 29 Núm. 1 Pág. 91-107 ARTICULO | 2018 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Hervás Torres, Miriam
Fernández Martín, Francisco D.
Arco Tirado, José Luis
Miñaca Laprida, María Isabel
|
Las Tareas del Líder Inclusivo en Centros Educativos de Zonas Desfavorecidas y Favorecidas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 21-40 ARTICULO | 2018 | REICE |
León Guerrero, María José
Crisol Moya, Emilio
Moreno Arrebola, Rubén
|
Los valores literarios en las enseñanzas de régimen general. El caso de la ley de educación de andalucía Vol. 21 Núm. 4 Pág. 337-358 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Saneleuterio, Elia
López García Torres, Rocío
|
Prevención del fracaso escolar en educación secundaria en Andalucía desde la voz del profesorado. Estudio de caso Vol. 6 Núm. 1 Pág. 329-347 ARTICULO | 2017 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Domingo Segovia, Jesús
Martos Ortega, José Manuel
|
Revisión de instrumentos sobre atención a la diversidad para una educación inclusiva de calidad Vol. 22 Núm. 75 Pág. 1021-1045 ARTICULO | 2017 | Revista mexicana de investigación educativa |
Azorín Abellán, Cecilia María
Arnaiz Sánchez, Pilar
Maquilón Sánchez, Javier J.
|
Evaluación de planes de mejora en centros educativos de orientación inclusiva Vol. 19 Núm. 3 Pág. 326-346 ARTICULO | 2015 | Profesorado |
Arnaiz Sánchez, Pilar
Azorín Abellán, Cecilia María
García Sanz, María Paz
|
La perspectiva de género en los títulos de Grado en la Escuela Universitaria de Magisterio de Vitoria-Gasteiz Vol. 13 Núm. 1 Pág. 14 ARTICULO | 2015 | REDU |
Vizcarra Morales, María Teresa
Nuño Angós, Teresa
Lasarte Leonet, Gema
Aristizabal Llorente, Pilar
Álvarez Uria, Amaia
|
Autoevaluación institucional y dirección de centros inclusivos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 229-257 ARTICULO | 2014 | Teoría de la educación |
Iranzo García, Pilar
Tierno García, Juana María
Barrios Arós, Rosario
|
Avances teórico-prácticos y significativos en la profesionalización de la dirección escolar en España Vol. 17 Núm. 3 Pág. 372-387 ARTICULO | 2013 | Profesorado |
Barrios Arós, Rosario
Iranzo García, Pilar
Tierno García, Juana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024